Sugerencia Sistema de reputación

Mensajes
197
Oro
11,092
Para agilizar el proceso de aprobar un post o mensaje y al mismo tiempo aligerar la carga de los mods, estaría bien un sistema de reputación donde al alcanzar cierto nivel y no tengas registro de ser alguien problemático o mal comportado, tus mensajes se publiquen automáticamente sin necesidad de aprobación.
 
Creo que igual seas quien seas deben los admins pasar por una revisión al menos parcial para los viejos ya que nunca se sabe si van a publicar algo en contra de las reglas del foro sin darse cuenta o por accidente, ya para los que empiezan eso sí ahí que tomarse el tiempo. Igual si se demoran 1 o 2 horas por lo menos tener la seguridad que te corrigieron algo que pusiste mal o te avisen que el post va en contra de las reglas.
 
Para agilizar el proceso de aprobar un post o mensaje y al mismo tiempo aligerar la carga de los mods, estaría bien un sistema de reputación donde al alcanzar cierto nivel y no tengas registro de ser alguien problemático o mal comportado, tus mensajes se publiquen automáticamente sin necesidad de aprobación.
El problema de esas reputación es que nosotros los moderadores y administradores incluso nos encontramos con post sin contenido, con dos palabras y sin texto de todos los usuarios, incluso de usuarios bastantes "confiables" y si se enteran de que tienen esa "confianza" algunos pueden hacer de las suyas al gozar de una cierta "inmunidad" de que sus mensajes no estén bajo control. Por lo que, puede que el foro de sierra manera se llena de contenido innesesario.

Además, los usuarios que más están comentando ahora mismo la mayoría y los que más mensajes producen algunos no llegan al mes o dos de registrado así que no, la carga no se ligeraría en lo absoluto, solo traería problemas y usuarios baneado. Buen día.
 
Para qué quieres un sistema de reputación, si para luego estar envuelto en el, "dime que te diré". Porque lo más probable que cuando le des una reacción que no sea positivo para ese usuario que quiere aparentar ser perfecto y tengas que aguantar desprecio por ser sincero, o mp de porque le das punto negativo, qué va, ya eso lo viví en muchos foros, y no es por el hecho que importe un pepino lo que digan, por mí, yo siempre quería que mi reputación fuese mala, así que no cogía lucha con eso, lo que me molestaba que me escribieran por semejante bobería.

Por lo demás, solo existe un sistema de reputación aquí en el foro, y se implementa de esta forma
Kira
Administradores
Supervisores
Moderadores
Usuarios Promedios.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba