Pregunta Sin conexión a internet en mi modem

Mensajes
4
Oro
995
Hola me llamo Bertha Wong de Ciudad de la Habana Cuba.
Quisiera saber porque mi cajita de Nauta hogar solo enciende los bombillos de corriente y conexión con la PC los otros no se encienden y por ende no tengo conexión a internet
 
Hola Bertha, bienvenida al foro

Por lo que describes, parece que tu línea telefónica no está funcionando correctamente, ya que los bombillos que no se encienden son los que indican la sincronización con la central y la actividad de datos. ETECSA usa ADSL para proveer el servicio de Nauta hogar, lo que significa que necesita una línea telefónica activa y sin problemas para funcionar. ¿Has comprobado si tu teléfono fijo tiene tono y puedes hacer y recibir llamadas? Si no es así, puede que tengas algún problema con la línea o el cableado. En ese caso, deberías reportar la avería al 118 o al 52642266.

Si tu teléfono funciona bien, puede que el problema sea con el módem o el servicio de Nauta hogar. ¿Has pagado la cuota mensual del servicio?
 
De nada, Bertha. Si el módem es el problema, puede que necesites cambiarlo por uno nuevo. Según el contrato de Nauta hogar, ETECSA debe sustituir el módem en caso de que se dañe por causas ajenas al cliente. Te recomiendo que llames al 118 o al 52642266 y expliques tu situación. Ellos te podrán orientar sobre cómo proceder para solicitar el cambio del módem. Espero que puedas resolver tu problema pronto y disfrutar de tu conexión a internet. Un saludo. 😊
 
Atrás
Arriba