Significado de sus Nick

Como amante de el diseño grafico ,especificamente el branding ,hay un apartado de este esta el naming q se encarga de darle nombre a marcas ,empresas ect, y siempre he sido muy productivo en el branding en general ,por eso me cabio mucho el nombre.
En el caso de ahora es Alex Drugg ,el cual es simplemente un nombre compuesto de Alex ,el nombre del personaje principal de la novela y posterior pelicula La Naranja Mecanica y Drugg es el lenguaje empleado en esta :el nadsat ,viene de drugo y significa amigo, pero lo cambie x la letra anterior o sea la g ,xq ahora mismo estoy oyendo un artista q me fascina q se llama Freddy Dredd que sigue esta misma logica.
 
Bueno, ciertamente suelo utilizar muchos nicks, pero la verdad es que he mantenido iMonkeyLu en casi todos mis perfiles en redes. El significado no es la gran cosa, jajaja. Desde pequeño me han apodado Mono, por mi hermano mayor, quien es el original portador del nombre, sus amigos comenzaron a llamarme Monito, y luego a mis amigos se les quedó ese nick. Y pues con el paso del tiempo y supongo que como un gesto de cariño, comenzaron a decirme Monkey, según ellos porque sonaba más tierno y pegaba con mi personalidad🤭

Y pues, cuando me decidí a crear y registrar mi firma para utilizarla en mi arte digital, softwares y videojuegos que he desarrollado, pos vi bastante combeniente mi apodo jajaja. Aunque por si solo no me convencía, y pues lo combiné con mi nombre (Luis) y nació iMonkeyLu jjj
 
Warrior97

Pues Guerrero para el o la que no sepa ingles , del año del Dojo 97. Porque guerrero porque me considero un guerrero al proponerme conseguir algo y lograrlo hasta el dia de hoy todo lo que me e propuesto , pronto me propondre estar en IBIZA veremos :) si el nick me acompaña xd

Y yo pensando que significa " espejo " por eso pasaba tanto por tu perfil por cierto :'/ la traición hermano
 
El nombre d un ser q quiero mucho ...
Ya...eso es todo? XD

Pues mi nick en otras ocasiones se lo he explicado a otras personas y creo que ha sido en vano, pero mi nick no esta lejos de mi nombre real, ya que de ahi proviene. No es nada mas y nada menos que el nombre del cantante de musica R&B (Rhythm and blues) Keith Sweat , muy destacado en la epoca de los 80s y 90s que ayudo a popularizar el new jack swing, o sea, un subgenero del mismo R&B. De un principio mi padre, quien fue el de la idea, tenia pensado llamarme asi, pero al ser un nombre americano en aquel entonces no dejaron ponerme lo como tal, debido a tanta insistencia, mi papa solo opto por por cambiar algunas letras de manera tal que siguiera sionando igual, o al menos algo parecido. Y hasta el son de hoy, muchas personas que me conocen aun no saben como me llamo realmente 🥲
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg
Pues mi Nick es sencillo , osea sol , brillo , doy calorcito y sin mi no se puede vivir.
 
Mi nick ya muchos deben saber de donde viene, es el Dios problemático Kratos, a ver voy a poner un extracto de wikipedia para que sepan un poco de el
Generalmente se lo presenta como ajeno a todo lo demás y arrogante en la naturaleza. A menudo se involucra en actividades moralmente ambiguas y realiza actos de extrema violencia. Se convirtió en el "Fantasma de Esparta" después de matar accidentalmente a su familia debido a los trucos de Ares. Más tarde, venga la muerte de su familia y se convierte en el dios de la guerra después de matar a Ares. Kratos finalmente se revela que es un semidiós y el hijo de Zeus, aunque luego Zeus lo traiciona matándolo, siendo Kratos resucitado y curado por Gaia.

Lo gracioso del tema es que escogí su nombre solo porque me gusto, claro sabiendo que era un Dios porque lo vi e el trailer del Dios de la Guerra del año pasado, o creo que de el antepasado, ya no se, como soy viejo cada vez el tiempo para mi pasa mas rapido, el caso es que escogí su nombre antes de saber de el.
 
Ya...eso es todo? XD

Pues mi nick en otras ocasiones se lo he explicado a otras personas y creo que ha sido en vano, pero mi nick no esta lejos de mi nombre real, ya que de ahi proviene. No es nada mas y nada menos que el nombre del cantante de musica R&B (Rhythm and blues) Keith Sweat , muy destacado en la epoca de los 80s y 90s que ayudo a popularizar el new jack swing, o sea, un subgenero del mismo R&B. De un principio mi padre, quien fue el de la idea, tenia pensado llamarme asi, pero al ser un nombre americano en aquel entonces no dejaron ponerme lo como tal, debido a tanta insistencia, mi papa solo opto por por cambiar algunas letras de manera tal que siguiera sionando igual, o al menos algo parecido. Y hasta el son de hoy, muchas personas que me conocen aun no saben como me llamo realmente 🥲
si es todo ...muy curioso usted por saber mucho d mi y por lo qveo usted le gusta mucho escribir cosas q no nos interesa . REPITO ES UN SER Q AMO CON LUCURA POR ESO ME LO PONGO CON ORGULLO 7w7.
 
El significado de mi Nick, buena pregunta, ya que no creo que mi nick tenga significado alguno, es el nombre clave o un arias de Light Yagami de la serie Death Note, la verdad me puse este nick ya que me identifico un 90% con Kira. Para nada me gusta los criminales, ni esas personas que pierden su humanidad por quitarle la vida a otras o robarle, no me gusta perder, si lo sé, soy tan egocéntrico como él, pero no me juzguen me amo mucho, más de lo que pueden imaginar, soy tan o poco oscuro como él, cuando quiero lograr algo paso por encima del que sea, incluso familiar, para que mentir, ya que me familia se reduce en dos personas, madre y hermana, me "gusta" manipular a las personas, aunque algunas veces no sale como se planea, pero funciona, ya lo hice con mi padre, hasta el punto de la humillación, se lo merecía. En fin, antes mi nick Nai'x tenía un significado más personal para mí, digamos que sentimental, pero Kira, créeme que si hubiese visto la serie Death Note, antes de entrar a Agudaradio, siempre fuese Kira, en todas las redes .cu.
Pues nada mi significado es pequeño, y si leen esto, si eres chico o chica, o lo que sea, mejor no fijaos en mí, como pueden ver, no soy una persona que quisiera tener a tu lado. Una advertencia, por lo demás, tampoco soporto a las mujeres babosas e idiotas
 
Mi nick ya muchos deben saber de donde viene, es el Dios problemático Kratos, a ver voy a poner un extracto de wikipedia para que sepan un poco de el
Generalmente se lo presenta como ajeno a todo lo demás y arrogante en la naturaleza. A menudo se involucra en actividades moralmente ambiguas y realiza actos de extrema violencia. Se convirtió en el "Fantasma de Esparta" después de matar accidentalmente a su familia debido a los trucos de Ares. Más tarde, venga la muerte de su familia y se convierte en el dios de la guerra después de matar a Ares. Kratos finalmente se revela que es un semidiós y el hijo de Zeus, aunque luego Zeus lo traiciona matándolo, siendo Kratos resucitado y curado por Gaia.

Lo gracioso del tema es que escogí su nombre solo porque me gusto, claro sabiendo que era un Dios porque lo vi e el trailer del Dios de la Guerra del año pasado, o creo que de el antepasado, ya no se, como soy viejo cada vez el tiempo para mi pasa mas rapido, el caso es que escogí su nombre antes de saber de el.
Ah, el Kratos que se inventaron para God Of War que nada tiene que ver con el hijo de Palas y Estigia que aparece en la mitología griega. Me lo imaginé.
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg
A ver, esto será casi que como salir del closet o algo así dado que pocos saben el por qué de mi nick(y no es tampoco que sea el one pice) pero no se porque he decidido decirlo aquí, no es nada del otro mundo: inicio desde cero(i0). Recuento rápido: acababa de salir de una situación que me marcó en la vida y alguien me recomendó un foro(tuzona en aquella época) lo revisé, me gustó y me quedé. Mi nick casi que me salió solo y lo he usado desde entonces..y bueno ya, es todo.
 
Chico este nick de entre tantos que tengo nació de mi admiración por el dios egipcio Thot dios de los jeroglíficos, la sabiduría, la magia, la escritura, la ciencia, el juicio, el arte y los muertos y ghoul de la capacidad que tienen estos seres de adaptarse, utilizar la metamorfosis para engañar y sobre todo por ser conocidos como devora dores por lo cual resumo el significado de este nick como devorador de conocimiento.
 
No recuerdo donde fue que vi un post parecido a este; pero lo busque un poco por aquí y no lo encontré.

Es simple, consiste únicamente en decir el significado del Nick que tengan y el porque lo usan o cualquier otra bobería sobre ello.

Supongo que empiezo yo :V :

Algunos me han dicho que es como un Nick único, que obviamente para nada lo es, nunca he sido muy ocurrente con respecto a esas cosas. Es del personaje Akame del anime/manga Akame ga Kiru y empecé a usarlo hace como 2 años por un problema que tuve y una necesidad de un Nick nuevo :v

Es de origen chino y significaba cosas como "Bella", "Hermosa", "Divina"


Aunque en el anime es un juego de palabras entre "Aka - me" que significa Ojos Rojos.

PD: no me dejen morir ignorada u.u

Adjunto foto porque si XD :


527eb66ed42d459c517709f713e716d6.jpg
mi Nick es the midnigth gospel (el the no me cambia en el Nick) que en español sería El evangelio de medianoche, se debe a qué un día que estaba ... me recomendaron esa serie y la vi... y me explotó la cabeza xq te cuentan una cosa pero lo que está pasando ahí no tiene nada que ver con lo que dicen y me metía en unos canales fula, además me gustó mucho lo de los blogs y más o menos quise hacer eso aquí y aquí te dejo una fotito para que no seas la única

9bd0ac213053686dfd80cfe75f63eb3c.jpg
 
Alius User significa Alius User
Lo uso porque no soy más que Alius User
Buscar una personal que predique por singularidad más fácil a la mente fue tan sencillo y complicado como algo más dentro de los otros.
 
El significado de mi nick viene de Mercenario jjjjj el nombre lo dice todos saben que significa un Mercenario pero fue el primer nick que use en el juego de WoWLK y por eso siempre lo he mantenido no soy de esos que andan por ahi usando 2 o 3 nick diferentes ya ven una pelicula hoy les gusta un nombre y aya ba fuap.
 
Atrás
Arriba