Shingeki no kyojin

Yo te digo la verdad fue el primer anime que vi,y no me arrepiento de nada el mejor manga que e visto aunque hay un manga que está súper buena se llama Musoku Tensei si lo puedes buscar y verlo veelo es el mejor manga OJO que le ade frente a la maga Shingeki no kiojin te lo aseguro super buena y una historia super dura y eso que no hay tantas peleas
 
Ahora con respecto a la película que vi "Persona" me resultó más bien algo un buena hay partes en las que no me gustó cómo sacarla a la forma humana...primera película que veo en anime con buenos detalles pero a la misma ves con malos detalles
 
Yo te digo la verdad fue el primer anime que vi,y no me arrepiento de nada el mejor manga que e visto aunque hay un manga que está súper buena se llama Musoku Tensei si lo puedes buscar y verlo veelo es el mejor manga OJO que le ade frente a la maga Shingeki no kiojin te lo aseguro super buena y una historia super dura y eso que no hay tantas peleas
Si, yo estoy viendo también mushoku tensei, y también a cada rato leo algo de la novela liguera
 
Ahora con respecto a la película que vi "Persona" me resultó más bien algo un buena hay partes en las que no me gustó cómo sacarla a la forma humana...primera película que veo en anime con buenos detalles pero a la misma ves con malos detalles
Aver lo que pasa es que no has visto el anime no?
Todas las pelis de anime que tiene esa serie son resúmenes, y las live acción esas si son una kk
 
Shingeki me fascinó al principio. Vi la primera temporada y la adoré, luego me leí el manga y cuando vi lo que había detrás del muro me desepcioné, al punto que vi la 2da temporada para poder debatir y ya, no vi más nada, ni leí el manga.

La segunda temporada mantiene su genial animación, pero muy por debajo del manga en cuanto a violencia y acción, y que decir del penúltimo manga ALERTA DE SPOLIER donde Mikasa corta la cabeza de Eren y termina besando su cabeza cortada mientras.... mientras la cabeza cortada le devuelve el beso. Muy japonés.

En lo personal em desepción y me arrepiento.
 
Mi serie favorita junto a Death note. Es sinceramente otro nivel. Las animaciones, la historia, los ambientes y las situaciones que tienen que enfrentar algunos personajes que son las más complicadas del mundo...la verdad es súper recomendada...tengo un amigo que no le gustaba el anime y uns vez vio la serie se quedó traumado y en el buen sentido
Luego cuando vea el final se quedará traumado xD pero si, es un anime que escaló a primer puesto en my anime list, con una animación de la puta madre y una historia mejor aún... Además que es posiblemente el anime más realista en decisiones y acciones de los personajes y el mundo. Cuando salga el anime completo quizás haga un tema para saber qué creen del final ^^
 
Atrás
Arriba