Sexo Gratis en Cuba

Vale tuve que poner este titulo para que llamara la atenci籀n 不不
Pero hoy lo que haremos es un juego...

Las personas tienen el derecho a coger con quien quiera entonces....

Si pudieras coger con la persona, objeto, animal o cosa que quisieras en toda la V穩a L獺ctea...
聶quien o que elegir穩as?
Channing tattoom o algo as穩,que me perdone mi esposo, I lov You Bebi (elincreiblelolito)....pero madre mia....soy fans todas sus pelis, como baila, como act繳a, (en la pel穩cula que era streaper), dios bendito golpeme para que cierre la boca y dej矇 de babear中中中 ( como bloddy ahora @drunk vampire)...que me lo como..todo..pero de forma plat籀nica...amo a mi goldis sabroso....

Si pudieras coger con la persona, objeto, animal o cosa que quisieras en toda la V穩a L獺ctea...
聶quien o que elegir穩as?
Si eres consciente de que el clickbite es muy odiado a niveles incre穩bles verdad.....eres la WindyGirk de foro dude.........en fin....el mar....
Fuaaaaaa!!!! Loco.....yo le daba con to el ganso a la tipa que hace de la bruja Escarlata (se me olvid籀 el name) que me perdone mi wifu y que Odin no me permita caer en la tentaci籀n de mal

Pues a mi el que desde hace siglos destap籀 la curiosidad sexual fue Arjona, si ese tipo f-o-l-l-a como escribe entonces pues al infinito y m獺s all獺, dios de mi vida. As穩 que gastar穩a mi oportunidad con 矇l... pero que sea r獺pido porfis, que ya se est獺 poniendo viejito

聶quien o que elegir穩as?
Con mi pareja de toda la vida , mi esclavo sexual de siempre, 矇l y solo 矇l.

Pd : oye, animal ? Eso es zoofilia 亢 ay.

Si pudiera escoger穩a a Angelina Jolie, se que est獺 ya entradita en a簽os pero es la pura sensualidad en persona. Siempre me ha gustado esa mujer, tanto como act繳a como en su forma sexy. Y si me pongo a so簽ar m獺s pues la junto con Abella Anderson jjjjj.

porque soy heterosexual.
Oh!!! Gracias por compartir esa informaci籀n tipo Top Secret!!! Ahora siento que te est獺s integrando a lo que es nuestra comunidad, sexo, violencia, lenguaje para adultos, y m繳sica trap. Lo mucho que se hablaba antes en (pitillo de censura) Me siento orgullo de ti, nunca te lo voy a para de decir...

Y delta, amigo, hermano, cu簽ado, cuando desees llamar la atenci籀n de alguien, pon un titulo algo m獺s serio, no s矇, como por ejemplo, soy Delta, y necesito ayuda psicol籀gica, tu vez son cosas que me creo.. Para que luego no pase esto:

Sexo gratis en Cuba !!!?
DNDE DNDE DNDE?
Tranquilo Deimos, sabemos tu traumas con la pandemia, todos estamos as穩....

O esto:
seria con Martha
A Superman y a Batman no le va a gusta para nada este comentario.

Que puedo decir de esto:
Con mi pareja de toda la vida , mi esclavo sexual de siempre, 矇l y solo 矇l.
Tiempo oscuros, tiempos oscuros en casa de todos, m獺s en la de Ryuzaky...

O esto
si ese tipo f-o-l-l-a como escribe
No me lo imagino, metiendo terror mientras escribe... Por cierto,
Ella quiere besos en la esquina,
Sexo en la cocina
Gimnasia en el sill籀n...

Sexo Gratis y olvida hasta el nombre
(se me olvid籀 el name)
Elizabeth Olsen, no quiero se chismoso, pero, son las cosas por la que maylin77 te tiene que dominar...

El amor de una mujer, nunca tiene comparaci籀n
I lov You Bebi (elincreiblelolito)
Awww que tierno...

Y sobre todo, vuelve a la gente loca, y entran en estado de estr矇s:
Este tema es una estafa. Pens矇 que despu矇s de analizar la filosof穩a de la prostituci籀n iban a estar ofreciendo sexo gratis a dos kil籀metros de casa.
Lo siento amigo, hoy te toca tomar sangre en bolcitas, o haz lo mismo que en Crep繳sculo, brilla y come venados...

聶quien o que elegir穩as?
Respondiendo al pregunta:

A KDCristo1 para meterle todo este amor que le tengo, por dentro.... Como tambi矇n a Dairin lyen...

Gracias por su atenci籀n, como siempre, mi humilde opini籀n

PD: No es lo que te piensas luis97

Al leer el t穩tulo del tema, pensaba que esto era algo as穩 como una repartici籀n masiva de f矇minas o alg繳n link, como los que ponen en algunas p獺ginas que visito: Chicas dispuestas a todo y cerca de ti, No Bullshit, todo gratis y sin tarjeta. Incluso, te dan links sugerentes a Whatsapp, Instagram y de vez en cuando a OnlyFans. Total que cuando, por casualidad, llegas a un sitio de esos, te cagas una y mil veces en www, porque te comen a preguntas:

聶Cu獺ntos a簽os tienes? 聶Tipo de g矇nero sexual? 聶C籀mo te gustan las mujeres? 聶Eres al矇rgico a los mariscos? 聶Qu矇 hiciste ayer por la tarde, a eso de las 9:30 pm? 聶El s獺bado 15? 聶El domingo 22?. Insoportable y tedioso.

A veces te ponen un c籀digo CATPCHA con caracteres y letras para que t繳 puedas acceder, o sino varias im獺genes de alg繳n objeto para confirmar que eres humano (supongo que los androides y los marcianos son visitantes asiduos de estos sitios).

Finalmente, cuando logras cruzar todas estas barreras de seguridad, suponiendo que no te hayas equivocado en el Catpcha y no hayas se簽alado en la imagen un florero donde te pidieron que identificaras extintores, finalmente, te encuentras con este lindo mensaje de bienvenida:

Ahora te vamos a hacer unas preguntas, para mostrarte mujeres de acuerdo a tus preferencias. Luego de eso, otro cartel, donde sale una chica en pa簽os menores, diciendo:

Felicidades!!! Usted ha ganado un IPhone 400. 聶Se lo llevamos entero a su casa o desarmado por piezas? No se preocupe. Ya su env穩o est獺 en camino (te ponen hasta un camioncito dando rueda). Sin costo alguno. Ahora, para ir matando el tiempo, le tenemos una serie de preguntas acerca de sus.

FUCK!!!:mad:

Pero ya veo que de esto no se trata el tema.

Entonces, me quedar穩a con Megan Thee Stallion, Doja Cat, Nicki Minaj o Cardi B. Cualquiera de ellas, es que todas se parecen y comparten los mismos atributos: La silicona.

Si vas a so簽ar sue簽a en grande:
Pos yo me crearia un harem con las siguientes Ladys:
Scarlett Johansson
Ana De Armas
Yaslen Clemente
Zara Larsson
Alissa White Gluz

PD: Pudiese poner muchas mas pero tengo miedo de que el chichon sea descomunal como el trastazo que me voy a dar cuando me despierte al caer de la cama.

Gratis? Dicen q es malo pagar un mal servicio, ser獺 tan malo q te lo hacen as穩 de simple sin cash, debo probarlo entonces , despu矇s les digo. Ojo q si son muchachitas modernas (reinas de la noche con algo m獺s )ahorrense el dato. A buen entendedor ...

Atr獺s