Serie Naruto

Mensajes
101
Oro
34,140
Hola amigos y que me pueden desir de esta maravillosa serie la cual a llegado a ser una de las series Mangas más vistas del mundo que me pueden desir con espectro a esto. Espero muchas respuestas mis queridos amigos.
 
Para mí es una de las mejores obras anime que he podido ver aunque siempre evalúo positivamente al shipuden pues la primera parte con Naruto y demás pequeños la vi pero no me gustó mucho y demasiados capítulos simplemente no los vi por ser puro relleno en mi opinión. Aún así pude disfrutar de la segunda parte en la que todo momento es memorable y épico. Considero inevitable el hecho de que esté entre las series animes más vistas en el mundo.
 
A ver. Con respecto al tema nostalgia es imposible negar que Naruto fue una de las series más populares y la razón por la que muchos se ilusionaron con la industria.
Pero en materia más seria de calidad Naruto es una montaña rusa que tiene momentos de calidad impresionante y luego baja impresionantemente. Momentos como el arco de los exámenes chunin o el rescate de Sasuke en Naruto chiquito estuvieron escritos muy bien. Con un desarrollo de personajes estable y una construcción sólida en sus argumentos. Pero Kishimoto con su falta de amor propio tiene la extraña habilidad de joder las cosas. Y ciertamente, (y dicho como un fan acérrimo de la serie)
El arco de La 4ta guerra ninja fue el mayor desproposito de la obra y me atrevería a decir que uno de los 5 peores arcos del anime.
En resumen, hablar solo maravillas de esta serie es incorrecto. Aunque sea épica en muchos sentidos se debe juzgar correctamente, y eso no hará menos fan a nadie
 
Esa fue el primer anime q vi literalmente ,tenía como 7 años cuando mi hermano lo estaba viendo y recuerdo q le pregunté por que tenían un pollito en la frente (hoy día sigo pensando q es un ave exótica) esta serie fue el primer impacto de calidad q tuve de un anime ,me enoje me reí me erize incluso solté unas lagrimillas, sin duda alguna lo amo con todo y rellenos 😣
 
A ver. Con respecto al tema nostalgia es imposible negar que Naruto fue una de las series más populares y la razón por la que muchos se ilusionaron con la industria.
Pero en materia más seria de calidad Naruto es una montaña rusa que tiene momentos de calidad impresionante y luego baja impresionantemente. Momentos como el arco de los exámenes chunin o el rescate de Sasuke en Naruto chiquito estuvieron escritos muy bien. Con un desarrollo de personajes estable y una construcción sólida en sus argumentos. Pero Kishimoto con su falta de amor propio tiene la extraña habilidad de joder las cosas. Y ciertamente, (y dicho como un fan acérrimo de la serie)
El arco de La 4ta guerra ninja fue el mayor desproposito de la obra y me atrevería a decir que uno de los 5 peores arcos del anime.
En resumen, hablar solo maravillas de esta serie es incorrecto. Aunque sea épica en muchos sentidos se debe juzgar correctamente, y eso no hará menos fan a nadie
Para mí la guerra fue una de las mejores partes simplemente por las pelea del dios Madara q fueron épicas y eso es inegable
 
En sin duda fué una d mis series mas disfrutadas al principio, aunque reconozco q dejé de ser fan por el sufrimiento de los rellenos, me volvia loco esperando toda una semana por el nuevo capítulo y cuando xfin llegaba, ¿Qqqqqq, un relleno?, noooooo😡😠😤😓,🤔🤔 Asi q me cambié a la Serie Bleach😁
 
Tiene cosas buenas y malas. En las buenas cabe destacar el arco de Zabuza y los exámenes chunin, el excelente desarrollo de personajes y la historia de estos. Me gusta como las historias de estos para entender pq están ahí. Y que fué lo que pasó para q llegarán a ser héroes o villanos. La epicidad de las batallas y los momentos emotivos como la muerte de jiraya. Todo con su fantástica banda sonora q para mí es de lo mejor del anime.En lo malo puedo decir q es el relleno y q ya al final parecía batallas a lo Drago Ball, dejando de lado la idea ninja, está serie tuvo un hijo q es Boruto a la q yo considero como un parásito de Naruto y la q se ah dedicado a deningrar personajes maravillosos y logrados como Orochimaru y Rock Lee etc.
 
Naruto fue mi primer acercamiento al anime y mira que me gustaba pero luego fui evolucionado a otras pase por Bleach hasta llegar a mi actual amor Dragón Ball y es que con Goku puedes revivir y con Naruto te mueres mientras él se vuelve Hokage, actualmente mi único amor por Naruto se reduce a dos palabras Uchiha Itachi jajajja, desde que Goku se volvió dios y destruye universos ya está difícil encontrar un anime que me pongo como en Ring de Boxeo a gritar : Pégale Pegale XD

Nota: Voten por Goku para presidente XD
 
Nunca la he visto , ni la voy a ver , a mi me gusta q me hagan uno q otro spoiler pero ya he visto tantos de naruto q no tengo ni el 0.01% de ganas de verla , la serie esta wena , se puede ver , si no te saturan de spoilers claro.
 
Realmente Naruto marca un antes y un después en el anime, no por gusto aún sigue siendo de las más vistas en el mundo. Así con sus súper rellenos increíbles, por dios esa 1era temporada después que Sasuke se fue de la aldea era un martirio. La 2da temporada no mucho se le puede achacar pero también hubieron momentos que te matan el deseo. Yo volví a verla aunque me salté todos los rellenos feos esos y al final cuando veo otro anime hay pasajes que me recuerdan mucho a Naruto.
 
Atrás
Arriba