Pregunta Serie Favorita De Nextflix

Cuál es tú serie favorita de Netflix y porque?
Solo 1 me llamo la atencion .. Licenciado por Netflix pero el estudio fue por P.A. works y la única que he visto... Creo... Bueno es que no recuerdo pero casi todas las que ponen por tv creo que son de Netflix y HBO, The Jeager y es anime trata sobre En 1930, un grupo de vampiros abandona China y huye a Japón. Son seguidos por un grupo de cazadores de vampiros llamados «Jaegers» como parte de la compañía «Envíos V». Entre ellos se encuentra un joven «Sirius» llamado Yuliy, un hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. En el pasado, un miembro de la familia real de los Sirius fue elegido por un oráculo como agente de Dios y se le permitió poseer una misteriosa reliquia sagrada conocida como «El arca de Sirius» que, como regalo de Dios, podía ejercer poder sobre todas las cosas. Debido a su potencial, el pueblo de Sirius fue atacado por grupos que buscaban su poder, por lo que fue sellada en un lugar secreto, para no volver a ser utilizada. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una batalla mortal con los vampiros por la posesión de la reliquia.
 
Atrás
Arriba