Saludos

Bienvenido tambien tienes la amista mia

Te propongo que nos cuentas en el foro como te va por haya sin falsedades ni romanticismo dinos lo bueno y lo negativo que le ves
 
Ponme el parole y no seré tu amigo seré tu Hermano
Jajajajaja, ojalá y pudiera ponerle el parol a todos los que quisieran venir para acá

Bienvenido aunque la gente de otros países queden excluidos 🤷🏻‍♀️😁🤣😂
Excluidos, que palabrita jajajaja, no creo, pq nací y me crié allá en cuba, es difícil que me olvide de aquello allá

Bienvenidos al foro esperamos que hagas muchos amigos, una pregunta: ¿Cada cuanto son los apagones en Estados Unidos?
A veces, no siempre, una vez al mes, de 1 hora más o menos, cuando se me olvida y no pago la corriente a tiempo jajajajaja

Bienvenido, aquí tienes mi amistad ;)
Gracias bro, igual usted con la mia
 
Excluidos: participio plural del verbo excluir.
Definición: dejar a un lado, descartar, rechazar

Me refiero a que aquí también hay gente de otros países, no solo de Cuba. 😐😁

Pdt: era jodiendo, un pujo malo
 
Buenas noches, soy cubano, pero vivo en Estados Unidos, me gustaría hacer amistades de mi país, saludos a todos
Que amistades, enfócate, trabaja, estudia idioma, ve a un gimnasio si tienes algún problema emocional, si eres Gil de mente, te pegan los tarros a menudo o simplemente si te gusta, busca un oficio en el que te destaques, contamina, come carne, invierte en ti, ahorra, aprende de economía, política y leyes (moderado), respeta a las personas y ayuda a quien creas que lo merezca.
Aaah, no viajes a Cuba cada 6 meses, que si tienes visa I220A, estás más aquí que allá.
 
Atrás
Arriba