Roles y Animales.

Mensajes
2,346
Oro
451,124
unnamed (1).jpg
Eh, tú!!! Si, tu mismo, atontao!!! Mira hacia acá o te cagaremos en el medio de la chola. Te proponemos un buen negocio en este tema de "Juegos de Usuarios". Que opinas si por un momento escogemos algún animal de preferencia y nos hacemos pasar por el y describimos una serie se situaciones típicas que harías en el día si fueses ese animal. ¿Aún no entiendes, Seboruco? Espera que te diré en detalle. Déjame bajar a la secundaria a comerme unos chícharos y te digo.

Palomas.jpg
Bueno, ya estoy aquí en la secundaria "Palomo Linares". ¡Silencio, compañeros de aula! Voy a instruir a estos humanos que se jactan de hacerse los muy finolis y al final nos cagamos en ellos cada vez que queremos. Pues nada (y no imito a los entrevistados humanos con esta frase), agarra cualquier animal y relata como sería tu vida por un día. No te limites.

paloma_562_600.jpg
Bueno y ya. Solo eso. Ya me tengo que ir volando que veo aquella pareja que viene muy romántica caminando por la calle. Mírala a ella el lío que tiene con pelo largo. ¡Ah! Cómo que le falta algo para que haga juego con ese tratamiento de keratina. Ya me los chícharos que me comí están locos por salir bien líquidos. ¡Allá va mi cagada! ¡Justo en el medio del canal que tiene en el centro de la chola esa chica! Ahí nos vemos.
 
Yo creo que ni tu mismo sabes como explicar el juego.
¡Si tú!, el mismo que creo el tema.

No voy a subir imagen, porque no entiendo porque no puedo subir más de 1, en fin.

Supongamos que sea un zorro, que podría hacer yo como Zorro, y en la situación en que se encuentra un Zorro, por lo general, estuviera huyendo de los seres humanos, y tratando de no ser devorado por uno de los depredadores, o ser baleado por un cazador que quiera hacerse un abrigo con mi pelaje, o colgar mi cola en unos de sus mostradores de trofeos de caza. En fin, mi vida como Zorro, sería tener un ojo abierto, y el otro cerrado, los ojos de la cara, y mi hocico metido en los basureros, para ver si tengo suerte alguna y como algo ese día. Vamos la vida el animal no están buena que digamos.
 
Yo creo que ni tu mismo sabes como explicar el juego.
¡Si tú!, el mismo que creo el tema.
Es lo más sencillo del mundo. Yes, You.

Por ejemplo, me gustaría ser un perro.
una-selfie-antes-de-la-mordision-406127.jpg
Sobre todo sería un auténtico HP haciendo esto.☝️

Me apasionaria practicar la "mordisión" de unos cuantos jodedores que pasan con esas motos ruidosas por la casa y en sentido contrario. ¡Adiós canillas!

No tengo que hacer absolutamente nada. Mi dueño o dueña que me mantenga. Lo mío es mover la cola, andar de faldero por ahí y de vez en cuando gruñir las visitas para deleitarme con sus sobresaltos. Incluso me puedo lamer las pelotas en el sofá si me da la gana y luego pasarle la lengua por la cara a mi dueña o dueño. Marcar las esquinas de la cuadra para que todos los demás chuchos sepan quién manda en este territorio.

Lo único que no me cuadra es que para saludar a otro perro hay que oler su trasero.

Pero hasta el sexo sería divertido. Tendría buen olfato para las perras descompuestas (incluso mujeres ansiosas)🤤. ¡Arf! Esos aromas penetrantes...🤤
 
Atrás
Arriba