Pregunta Rendimiento

Más Memoria ram, una buena tarjeta de vídeo, y un disco sdd. Listo. Verás la mejora... Gracias, de nada.
?? Tú eres tonto? 🤣

Hola como puedo mejorar el rendimiento en mis juegos?.Les agradecería mucho su ayuda,gracias de antemano 😁
Lo normal es no tener la RAM tan cargada, no tener el movil lleno en almacenamiento y cosas así; tampoco quieras querer jugar Warzone Mobile en un BLU, osea, da igual lo que hagas, en el hipotético caso de que te abra, no vas a tener ni un poco de fluidez en el juego, por eso tambien es depende de lo que juegues o quieras jugar.
 
Más Memoria ram, una buena tarjeta de vídeo, y un disco sdd. Listo. Verás la mejora... Gracias, de nada.
?? Tú eres tonto? 🤣

Menos mal que te pasó a ti primero y no caí yo XD. Es que a ver, los teléfonos no son PC, los juegos ahí, si te corren bien, felicidades, y si no te jodiste. Sí, hay apk que te liberan ram, te quitan las aplicaciones que están jodiendo en segundo plano (Todo esto lo puedes hacer también manualmente), pero no va a ser una diferencia notable. Lo mejor, cambiar el teléfono XD. Aunque así todo, los juegos de Android son tal shit, que algunos no sirven en determinados modelos, pantallas, versión del SO, es decir, son un coñazo.
 
Hola como puedo mejorar el rendimiento en mis juegos?.Les agradecería mucho su ayuda,gracias de antemano 😁
A ver......... pudieras decir que juegos quieres mejorar y cuales son las caracteristicas de tu movil?


Más Memoria ram, una buena tarjeta de vídeo, y un disco sdd. Listo. Verás la mejora... Gracias, de nada.
Sin palabras


Lo normal es no tener la RAM tan cargada, no tener el movil lleno en almacenamiento y cosas así; tampoco quieras querer jugar Warzone Mobile en un BLU, osea, da igual lo que hagas, en el hipotético caso de que te abra, no vas a tener ni un poco de fluidez en el juego, por eso tambien es depende de lo que juegues o quieras jugar.
Totalmente de acuerdo
 
Más me iba a quedar yo, cuando me preguntase cualquiera, como iba a meter un tarjeta de vídeo dentro de un móvil. En fin. Te entiendo totalmente.

Pero consejo, es muy importante que tengan espacio en el almacenamiento para la jodida cache de Android, es un sistema operativo, como decir, como Windows. Tener en cuenta la arquitectura de tu teléfono, los juegos aunque abra, algunas veces tu arquitectura no te favorece del todo, y otro, simplemente no abren. En este caso no importa la memoria ram, el sistema operativo de Iphone por lo general tienen menos ram que Andriod, creo que con 4 funciona de maravilla, mientras que el android con 8, 12 incluso 14 gigas va más lento que una marmota. Es como Linux y WIndows, Linux con 32 megas haces "maravillas", y windows con 32 gigas, bueno eso es lo que me consume casi el The Last of Us 1, 20 para ser exacto, y tengo 24. Es una marmota igual. Pero queramos o no, los juegos piden requisitos, es por eso que antes de que vaya enfrentar algún juego a tu teléfono te llegues a Google, y busque sus requisitos. Actualmente mi teléfono es un Wiko Harry, con 3 gigas de ram, 1.5 para sus movidas, y el resto libre. Pero, su cpu es a 32bits ARMv7l y Android 7.0. Sino reconoces el hardware que tiene tú teléfono, recomiendo que uses el Aida64. Por cierto, algunas veces el teléfono necesita que le sea borrada la cache, o como todo sistema operativo, optimizarlo.
 

A ver......... pudieras decir que juegos quieres mejorar y cuales son las caracteristicas de tu movil?
Bueno, mi teléfono es un Samsung j7 tiene 16GB de almacenamiento y 2 de ram.El juego q quiero correr bien se llama X-Plane, q pesa como 812 mby es bastante exigente. Mi teléfono lo corre a 10-15 fps,por lo q yo quisiera mas fps
 
Última edición por un moderador:
Bueno, mi teléfono es un Samsung j7 tiene 10GB de almacenamiento y 2 de ram.El juego q quiero correr bien se llama X-Plane, q pesa como 812 mby es bastante exigente. Mi teléfono lo corre a 10-15 fps,por lo q yo quisiera mas fps
No estoy tan segura de que el J7 tenga esas propiedades, pero bueno, serian 16Gb de almacenamiento, supongo.

No obstante, la serie J es vieja y descontinuada, no vas a jugar mucho ahí. No existe nada que mágicamente te aumente los FPS, si ese es el tope de rendimiento que tu movil puede dar, no esperes más. Puedes intentar lo que se te ha dicho anteriormente, pero te repito, no existe nada que te aumente los FPS así porque sí.
 
Atrás
Arriba