Redes sociales más usadas

Mensajes
40
Oro
5,005
En la actualidad coexisten diversas redes sociales, cada una con características propias que las diferencian y las definen.
Pues bien ¿Cuáles son las más usadas?
Yo solo tengo Telegram, WhatsApp (por esos contactos que se resisten a la primera) y Minus (si es que a eso se le puede llamar red social).
¿Ustedes cuales utilizan?
 
En la actualidad coexisten diversas redes sociales, cada una con características propias que las diferencian y las definen.
Pues bien ¿Cuáles son las más usadas?
Yo solo tengo Telegram, WhatsApp (por esos contactos que se resisten a la primera) y Minus (si es que a eso se le puede llamar red social).
¿Ustedes cuales utilizan?
WhatsApp :v
En la actualidad coexisten diversas redes sociales, cada una con características propias que las diferencian y las definen.
Pues bien ¿Cuáles son las más usadas?
Yo solo tengo Telegram, WhatsApp (por esos contactos que se resisten a la primera) y Minus (si es que a eso se le puede llamar red social).
¿Ustedes cuales utilizan?
Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook, Weverse no sé si cuenta como red social ;-; bueno creo que sí xd, Pinterest, VLive, Tumblr no me abre al igual que Kakaotalk T_T
 
En la actualidad coexisten diversas redes sociales, cada una con características propias que las diferencian y las definen.
Pues bien ¿Cuáles son las más usadas?
Yo solo tengo Telegram, WhatsApp (por esos contactos que se resisten a la primera) y Minus (si es que a eso se le puede llamar red social).
¿Ustedes cuales utilizan?
Bueno, como tal la red social que más utilizo es Facebook, más que nada por los memes , luego está Instagram y por último twitter. App de mensajeria , pues Whatasapp, subo demasiados estados (tengo que medirme xd) , también tengo una cuenta en Tumblr como con 5K seguidores pero la tengo en el abandono
 
TonTok es la más usada (promovedora de la idiotez colectiva) jajaja 😂, no por gusto tiene el ranking de ser el sitio más visitado el año pasado. ¿Qué cuál uso?, pues ninguna, la única red social en la que he tenido cuenta fue Failbook y hace dos meses el Zuckerverg me dió un lindo ban, razón: "hemos detectado actividad sospechosa en su perfil" blablabla hablaba de un intento de hackeo. Nada que ver por Dios santísimo, el jijo de buta me baneo por usar un navegador hardenizado contra el fingerprinting 🙆‍♂️ jajaja (me hizo un favor).

Solo hay dos que utilizo, una de ellas es Reddit que para mí esto nisiquiera es una red social, sino un gran foro. Y la otra es la infame instancia de mastodon (🐸), también uso Telegram pero esto es una app de mensajería instantánea no una red social, ah y chaneo duro por 4chanclas, chispajuán, 8puercas, y otras basuras innombrables donde se junta lo peor de la humanidad. ¡Amén!
 
Por lo general casi todo el mundo usa Facebook que es la red social del chisme y el entretenimiento. Y Whatsapp para comunicarse. De ahí en fuera existe Instagram, pero esta aplicación más bien es para modelar y tratar de lucir bien (así que si eres fe@ no te hagas muchas ilusiones con ella). De ahí en fuera, no conozco otras redes sociales tan influyentes.

Nota: También está TikTok, pero esta no la considero una red social, sino un tratamiento mental para descerebrados.
 
la única red social en la que he tenido cuenta fue Failbook y hace dos meses el Zuckerverg me dió un lindo ban, razón: "hemos detectado actividad sospechosa en su perfil"

Omg yo pensaba que era la única persona en este mundo a la que facebook baneo 2 cuentas con menos de 30 min de creadas XD.
Anteriormente había tenido una cuenta pero sólo la use para stalkear y una sola vez (no me gusta stalkear en facebook).

¿Ustedes cuales utilizan?

Telegraph y Wathsapp, pero son app de mensajería we.
Red social como tal sólo tengo Noise (y nunca lo abro) y Pinterest (para descargar referencias para dibujos).
 
Buenas noches Le diré que Facebook es una de las mejores que hay a nivel mundial es muy problemita porque se usa mucho la política pero en instagram es la mejor del mundo para mí la que más usa el mundo entero por ejemplo artistas personalidades públicas y es muy interesante y más serías
 
Haaa.
Yo uso:

WhatsApp
Facebook
Google
Youtube
Snapchat
Twitter
Instagram
Likee
Dollify
Omegle
Spotify
Youtube music
Amazon music
Reedit
Gmail
Messenger
FORO UNIVERSUM
Amuse

Y si, es un milagro que me duren los megas 4 días...
 
Actualmente: Reddit, y servicios de mensajería: WhatsApp y Telegram. Este último no mucho, debido a la resistencia de mis conocidos a usarlo (me encanta el efecto red /s). De vez en cuando entro en Hacker News o devRant.
Hasta hace un par de años solía usar Tumblr, pero desde que se volvió puritana me ha ido llamando la atención cada vez menos.

Fuera de eso... Facebook es demasiado estricta, e Instagram, Twitter y demás tampoco me atraen lo suficiente.

Haaa.
Yo uso:

WhatsApp
Facebook
Google
Youtube
Snapchat
Twitter
Instagram
Likee
Dollify
Omegle
Spotify
Youtube music
Amazon music
Reedit
Gmail
Messenger
FORO UNIVERSUM
Amuse

Y si, es un milagro que me duren los megas 4 días...
Más o menos la mitad de esa lista no entra en la categoría en cuestión.
 
Actualmente: Reddit, y servicios de mensajería: WhatsApp y Telegram. Este último no mucho, debido a la resistencia de mis conocidos a usarlo (me encanta el efecto red /s). De vez en cuando entro en Hacker News o devRant.
Hasta hace un par de años solía usar Tumblr, pero desde que se volvió puritana me ha ido llamando la atención cada vez menos.

Fuera de eso... Facebook es demasiado estricta, e Instagram, Twitter y demás tampoco me atraen lo suficiente.


Más o menos la mitad de esa lista no entra en la categoría en cuestión.
Ahora mismo estoy probando twitter y siento mucho que es algo asi como una red social para celebridades y esas cosas, no me ha atrapado la verdad y no me ofrece la libertad que me ofrece un foro, hace rato quiero hecharle un ojo a reddit, vale la pena?, tiene algun punto a destacar?.
 
Pues las suelo usar poco, cada vez hay menos libertad de expresión. Facebook se ha vuelto muy sensible y con el tema de los progres, todo le da ansiedad XD, Twitter, para que contar, es la red políticamente correcta de cabecera, Instagram, nunca me ha llamado, es sólo ver fotos y gastar megas. Por lo tanto, utilizó más foros y blogs que las redes convencionales, aunque en Facebook entro de vez en cuando a robarme memes.
En cuanto a mensajería, uso Whatsapp y Telegram (está última la estoy usando menos ahora por lo mismo de todo el mundo, que muchas de mis amistades se niegan a darse cuenta de que Telegram es muy superior)
 
hace rato quiero hecharle un ojo a reddit, vale la pena?, tiene algun punto a destacar?
Sí, ciertamente merece la pena. Es muy distinta a Twitter y Facebook, y provee mucho mayor anonimato que esta última. Se asemeja bastante a un foro, pero con los comentarios organizados de manera jerárquica. Incluso tiene un sistema de karma. Las reglas pueden cambiar de una comunidad a otra, pero por lo general hay bastante libertad (te vas a dar cuenta cuando veas el colorido lenguaje de algunos usuarios) y los progres no son un problema tan grande. El contenido "NSFW" está deshabilitado por defecto (se puede habilitar en la configuración o cuando entras en algún lugar con ese tipo de posts).

Si no quieres que te gaste muchos megas, usa la aplicación o el "Reddit viejo" (https://old.reddit.com/).

Por cierto, si te van los memes de programación dale un vistazo a esta comunidad: https://reddit.com/r/ProgrammerHumor/
 
Yo no soy muy de redes sociales, yo solo uso Telegram en su gran mayoría y a veces Whatsapp para hablar con algún colega. Y perdonen mi falta de conocimiento sobre esto pero según estaba leyendo acá en el primer mensaje, de que se trata la red social Minus?
 
La red social que más uso es WhatsApp, precisamente porque la mayoría de mis contactos están ahí, aunque la utilizo más para ver memes, Telegram desde que cayó el S3 casi no la abro, solo para ver algunas informaciones y bajar contenido. Facebook la abro de vez en mes para ver noticias, memes y contenido artístico, Instagram la abro para ver lo que publican los artistas a los que sigo, ver arte y relacionado. También estoy bastante enganchado desde hace unos meses a Reddit (espero que mi pixel en r/place no lo hayan cambiado antes d q acabara) y por último entro a veces en Discord.
 
Yo no soy muy de redes sociales, yo solo uso Telegram en su gran mayoría y a veces Whatsapp para hablar con algún colega. Y perdonen mi falta de conocimiento sobre esto pero según estaba leyendo acá en el primer mensaje, de que se trata la red social Minus
Minus se define a sí misma como una red social finita. Cada cuenta tiene 100 post para gastar: cada vez que pones uno te lo resta y cuando llegas a cero no puedes poner más nada. Sin embargo puedes comentar en todos los posts libremente.
El feed es en orden cronológico inverso, no
por algoritmo. No monetiza, no tiene likes, scroll infinito ni notificaciones y la única métrica son los post restantes.
En general la gente escribe poesía, ideas interesantes o cosas que realmente quieren decir. Puedes encontrar posts en cualquier idioma, pero lo que más abunda es el portugués y el inglés, ya que el sitio es bastante popular en Brasil.
Al contrario de las tradicionales, está red no incita a su uso continuado ni está pensada para crear adicción, más bien para ser un lugar tranquilo dónde las personas interactúan sin presión social
 
Englobando todo lo relacionado las redes y apps q uso son :
+Whatsapp:Cuestiones de docencia ,clases y orientaciones virtuales ,todo lo conserniente a la escuela.
+Telegram: Contenido descargable sobre Diseño grafico, produccion musical y chat para dudas de ambos temas.
+Youtube y Vidmate: En mi opinion de las mejores en su estilo , me fue muy util para aprender sobre temas de mi interes y un poco de entretenimiento.
+Facebook : Morbo y pasar el rato basicamente para lo q la uso ,y noticias de diferentes temas de mi interes como musica y cine.
+Instagram:Estoy preparandolo para promocionar trabajos de diseño y musica, mas nada ,seguir a mis referentes de diseño y musica y ya ,gasta un mundo.
+toDus: Hablar con amigos q aun tengo por alla ,joder a desconocidos y poco mas,muchas veces entro y literal a los 5 segundos salgo.
 
No uso muchas aunque tenga cuenta en todas, la que mas uso seria tumblr e Istagram aunque nos las uso para socializar. Telegram para enviarme cosas a mi misma o visitar uno que otro canal y WhatsApp solo si alquien me escribe (aunque me causa ansiedad)
 
Atrás
Arriba