Recomendaciones de cine y series poco conocidas

chriz_2d

Colaborador
Mensajes
158
Oro
20,255
Recomienden series y películas que les encanten y que crean que no tienen la fama que merecen, o sea q han pasado un poco desapercibidas al público general a pesar de tener gran calidad.
Mis recomendaciones:

Películas:
-The Place Beyond The Pines (2013)
-The Rules Of Attraction (2002)
-Red Rocket (2021)
-Good Time (2017)
-The Assasination Of Jesse James By The Coward Robert Ford (2008)

Series:
-The Bear (2022-presente)
 
Mmm, no sé si son conocidas pero me gustan cantidad, Winter'bone, Mr. Holmes, 500 días juntos, Once, Drive, El efecto mariposa, Distrito 9, seguro hay otras, pero estás son las q me vienen a la mente. Las he comentado con amigos y personas q suelen ver bastantes series y pelis y casi nadie las ha visto. Pero bueno, no sé si son bien famosas o no.
 
Bueno el 95% de mi consumo son películas no tan conocidas ya que en la covid me dediqué a consumir todo el cine q podía,mayormente clásico viejo y lo mainstream no me gusta mucho en cuanto a cine aai que ahora cazo esas peliculas q pocos conocen con historias buenas ,me tiraria aqui dias y dias y nunca terminaría xq sigo descubiendo .Últimamente he estado viciado con Larry Clark el director de Kids del '95 y Bully del 2001 ,la primera es la mas conocida de el ,se caracteriza por la crudeza con que relata la niñez y adolescencia ,superrecomendado.
Hace poco Primer del 2004 creo( declas q vuelan la cabeza) ,The lobster de el director Yorgos Lathimos ,su cinematografía me parece una genialidad en su mayoría.

Ayer mismo vi Extraction 2, la de Chris Hermsworth el Thor y me pareció infumable, no puedo disfrutarla , de lo mainstream solo me gusta los dramas superprofundos q ganan oscars y eso como recientemente The Whale del 2022 cosas asi ,pero el género accion buahgg
 
Atrás
Arriba