Discusión Real Madrid vs Manchester city

Bueno, partidazo 3 - 3. Por poco te tienes que poner el escudo XD. Todo listo para el segundo partido. Vamos a ver que pasa mañana con el Barsa, pero tiene un futuro más negro que la nueva Julieta XDXD.
 
Mi pronóstico es un 3x0 , el Madrid no puede fajarse contra el City. Goles de De.Bruyne y Haaland
¡Jejejeje, amigo, tu pronóstico se fue por el retrete! El Madrid dejó todo en la cancha y acabaron empatados 3x3, ¡vaya fajazo se pegaron!. Nunca subestimes al Madrid, ¡te pasaste de listo!
Si el Madrid gana me pongo el escudo de foto de perfil.
Oh si yo te ayudo a escogerlo!!!Te gusta??
images.jpg
Bueno, partidazo 3 - 3. Por poco te tienes que poner el escudo XD. Todo listo para el segundo partido. Vamos a ver que pasa mañana con el Barsa, pero tiene un futuro más negro que la nueva Julieta XDXD.
A Bubu tata!!! lo vistes no?Barça 3 - 2 PSG, Y sí, que se preparen los demás equipos porque el Barça está imparable y va a arrasar en todo lo que se le ponga enfrente. ¡Visca el Barça! 😜🔵🔴
Ya empezó con sus jodidos pronósticos, y estás peor que Rubiera.

Buen partido, lo disfruté hasta el final. Vamos a ver a la vuelta como va.
¡Por supuesto que sí! vamos a arrasar en el partido de vuelta. El Madrid no nos asusta,¡Visca el Barca!
 
¡Por supuesto que sí! vamos a arrasar en el partido de vuelta. El Madrid no nos asusta,¡Visca el Barca!
Voy a caracterizar a este comentario, como intento de querer difundir las enseñanzas de mi sarcasmo privilegiado.

Manchester City y Madrid, se sabía que iba a ser un partido intenso hasta el final, cualquiera de los dos puede ser vencedor, cualquiera de los dos, que gane hay, disputara la final de la champions league.
 
Atrás
Arriba