Discusión Real Madrid vs Barcelona

Quien ganará?

  • Barca

    Votos: 1 16.7%
  • Spotify

    Votos: 2 33.3%
  • Barcelona

    Votos: 2 33.3%
  • Real Barcrlona

    Votos: 0 0.0%
  • Mes que un club

    Votos: 0 0.0%
  • Los "Azul-Granas"

    Votos: 0 0.0%
  • El madrí'

    Votos: 1 16.7%

  • Votantes totales
    6
Mensajes
467
Oro
53,497
...
Podia perfectamente comentar u/o/y opinar de esto en otro post , pero queria hacer un tema nuevo y bueno... ¡Hay les va!

Ambos equipos se juegan el liderato de la liga en un juego q para mí y para muchos otros es el más "importante"

¿Cuánto quedará el juego? Es lo q yo quiero saber... El resultado todo el mundo se lo sabe de memoria como si vinieran del futuro (mañana) , el barca gana...

Aun no se sabe la cantidad de goles (no estamos en el futuro aún)
pero en mi opinión es un 1-3...
ojalá y no esté equivocado... (Cómo siempre)
 
Si. Sueles equivocarte bastante XD, sobretodo por el fanatismo. A ver, un poco de sentido común. Al Madrid le importaba un bledo ese partido de final de la temporada pasada. No es el caso de este, por lo tanto pienso en un 2-1 a favor del Madrid, porque es mejor equipo, pero si por casualidad pierde el Madrid, tampoco voy a armar un drama ni le voy a echar la culpa a nadie, como si hacen ustedes XD
 
Si. Sueles equivocarte bastante XD, sobretodo por el fanatismo. A ver, un poco de sentido común. Al Madrid le importaba un bledo ese partido de final de la temporada pasada. No es el caso de este, por lo tanto pienso en un 2-1 a favor del Madrid, porque es mejor equipo, pero si por casualidad pierde el Madrid, tampoco voy a armar un drama ni le voy a echar la culpa a nadie, como si hacen ustedes XD
Hay veces q la culpa la tiene alguien en concreto 😐...

El equipo juega bien , pero 1 la caga ¿q pasa? Pos ese tiene la culpa y le tiene q caer todo el peso encima
 
Bueno, me equivoqué, no fue 2-1, fue 3-1 XD. Y no pienses que soy adivino, sólo que el fanatismo no me ciega y analizo el partido utilizando algo de sentido común.

Bueno Juan Miguel25, ahora viene el momento donde buscas culpables ajenos al partido. De quién fue la culpa esta vez? Del árbitro? De la luna? De Putin? XD
Goal Poet frente al micrófono
Soma reportero: De quien es la culpa?
Goal Poet: RoboX10 no... X170 , Vi el penal de Rodrigo y el de Robert no... Y las faltas del Madrid no fueron castigadas y las del Madrid si...
Soma: Balón de Oro?
Goal Poet: Vegapoeta... Digo Ferran Torres... Son unos ladrones , los penales bien los pintan bien no...
Soma: ok...
 
Lo que sucedería si las personas fueran normales:

luis97: Por qué perdió el Barsa?
Juan Miguel25: Indiscutiblemente el Madrid fue hoy, muy superior a nosotros, jugaron mejor, hicieron más goles y merecieron la victoria.

Lo que sucede siempre que el Barsa pierde.
Juan Miguel25: El Barsa fue mejor. Sucede que los árbitros, el Var, los iluminatis, y Scarlett Johansson, están confabulados contra nosotros. XD
 
Lo que sucedería si las personas fueran normales:

luis97: Por qué perdió el Barsa?
Juan Miguel25: Indiscutiblemente el Madrid fue hoy, muy superior a nosotros, jugaron mejor, hicieron más goles y merecieron la victoria.

Lo que sucede siempre que el Barsa pierde.
Juan Miguel25: El Barsa fue mejor. Sucede que los árbitros, el Var, los iluminatis, y Scarlett Johansson, están confabulados contra nosotros. XD
Bueno no ví el partido... Así que no podré decir bien.
Pero bueno en el fútbol se gana por goles, y el Madrid marco más.
Si hubo robo o algo raro tendría que verlo, pero otra vez más Xavi sacando a Ferran Torres por delante de Ansu (independiente de que Ferran haya marcado no) Ansu debería ya para jugar al menos el 2do tiempo completo, ese genera más fútbol que noventa minutos de Ferran.

Gabi por Busi también lo hubiera puesto antes o incluso al revés a cómo lo hizo.
Lo de Pique bien dejado está, lo que abría que buscar si Eric García no tiene el récord de penales provocados en la liga jajaja

en fin todo eso son suponiendo ya que no ví el partido. Pero si creo que Xavi está enamorado de Ferran y sin bases.
 
El Barcita ese esta de luto no ponen una, el martes que viene los coje mi Bayern [el abusador del aula], esa gente ni con una palanca ni con 3 hacen nada, felicidades a los medios merengues y a Karim q al fin se pudo ganar el balon d oro.

Saludos
 
Deja q cojamos al Bayer con lewangolski... Si perdemos a Europa League (x segunda vez consecutiva)...

😔 Ya no aguanto más...
Y después a perder la Europa League con cualquier equipo random y el Xavi a echarle la culpa al horóscopo XD. Men, es lo que te toca, aguantar, si el Barsa es de verdad tu equipo, pues te toca apoyarlos también es los momentos muy malos.
 
Y después a perder la Europa League con cualquier equipo random
Galleta entonces para laporta y Xavi... Y los jugadores también...


Men, es lo que te toca, aguantar, si el Barsa es de verdad tu equipo, pues te toca apoyarlos también es los momentos muy malos.
😒 No decían q era un súper proyecto? Ya deudas no tienen activaron como 4 palancas de 100 millones , vendieron el 25% de los derechos de barca studios y le cambiaron el nombre al estadio x Spotify Camp Nou y a cada rato sale un logotipo diferente en la camisa , ni siquiera respetan los colores del escudo , no se q consecuencias tendrá esto en unos años (a nivel económico) pero a nivel deportivo también están mal , tienen la mejor plantilla del mundo y siguen perdiendo , ¿De q sirvió traer a tantas estrellas?
Pero también es culpa de Xavi x dejar jugar a las vacas sagradas...


si el Barsa es de verdad tu equipo, pues te toca apoyarlos también es los momentos muy malos.
En realidad mi equipo es el Malaga
 
Atrás
Arriba