Duda Razones de eliminación de mi tema sobre pobreza en Estados Unidos

Por que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos
Bueno, a mí tampoco me publican algunas cosas, y a veces no entiendo dónde está el mal, pero ni pregunto, porque supongo los moderadores saben mejor que yo la causa, tal vez vieran algo que no vi, o interpretaran las cosas de otra manera, cada cual piensa distinto y donde yo veo una cosa inocente puede ver otra diferente y por tanto otras implicaciones.

De todos modos eso no importa mucho, puedo publicar lo mismo en otro lado, como en mi blog, o por lo menos cuando la plataforma cubava resucite, porque ahora mismo lleva rato moribunda, y mi otro blog no lo actualizo mucho.

En realidad a mí me gustaría un mecanismo donde cuando una publicación no se autorizara de todos modos saliera su contenido para mí mismo, sólo para mí, porque así me facilitaría saber si expuse algo anteriormente, se me suele olvidar eso y podría volver a intentar ponerlo después de unos meses, o podría ser intentara poner algo parecido.

Por otra parte, siempre sería mejor poder disponer de una explicación corta con la causa del rechazo, y así se evitarían las posteriores averiguaciones, y sabríamos los motivos, eso también nos evitaría intentar poner un contenido parecido más tarde y así los moderadores tendrían menos trabajo.
 
Por que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos
Tienes que ver que tu tema no se haya repetido, osea que otra persona en el pasado ya haya publicado un tema hablando exactamente de lo mismo. A mi me paso algo similar, y bueno di perreta pero los moderadores tenían razón al final, pero no me lo borraron simplemente dentro de ese tema paso pusieron el mío pero en forma de comentario. Y sabes en pocas palabras este es un foro cubano y como dice bien abajo

Recuerda siempre respetar nuestras normas de convivencia y las leyes de la República de Cuba.

Entiendes el contexto?😑
 
Es importante destacar que las posibles razones detrás de esta decisión podrían incluir, pero sin limitarse a ellas, la violación de las Condiciones de Uso, la similitud con otros temas, la falta de contenido constructivo o la cita excesiva de otros usuarios con fines de atención. Te animo a revisar nuestras políticas y condiciones para evitar y/o entender futuras eliminaciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud en el futuro, no dudes en contactarnos.
 
Sin profundizar mucho en el tema, y tomando como referencia otros foros que se han ido a pique por ciertos temas que rozan la política (al menos la insinuación solapada). Ya saben que todo el mundo no sabe enfocarse muy bien en este tema tan particular, y muchas veces se presta para otras intenciones, aunque traten de no hacerlo pero todos los caminos al final llevan a Roma, no importa las vueltas o atajos que se tome. Al final alguien deja caer la "podrida" y... 😑. Mejor alejarse de esa gaveta llena de cucarachas.😖
 
Por que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos
Depende del Barniz que le hallas dado a tu tema. Aqui se han tocado temas sensibles hace poco como El Sueño Americano o la Red de Reclutamiento de Cubanos en la Guerra de Ucrania los cuales fluyeron normalmente sin llegar al extremo.Vuelve a revisar tu tema por que es interesante ya que siempre estamos viendo el lado positivo del Norte olvidándonos del lado Negativo.Siempre Traes cosas curiosas así que reintenta que tienes bastante experiencia en el foro para darle un enfoque no violatorio de Normas.​
 
Atrás
Arriba