Que sacrificas orgullo o vida?

Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Ufffff muy difícil de elegir,no sé q decirte....estoy manejando y creo q acabo de arrollar algo :0 🤣🤣🤣🤣😐👌

Nah sin joda,no soy de odiar pero le salvaría,la mierd también tiene utilidad....sirve de abono por ejemplo 🙂
 
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Si la odio más que nada en el mundo, se q está mal decir esto pero, no, no lo haría osea... Si la odio tanto es por algo grave q hizo contra mi , y no me refiero a q hable mal de mi. Por eso , no, no la salvaría, imagina el alivio que daría q alguien tan malo desapareciera 😐 .
 
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
A la q más odio? Pos le salvo pa ser yo mismo kien lo tire delante de un vehículo a toda marcha (preferiblemente un tren) 😐😐😐😐😐😐😐😐😐

Es joda... no odio tanto a nadie como para eso, de hecho es bien difícil q alguien me caiga mal. Si, le salvaría, como dice el dicho: Has bien y no mires a kien. Además, me es preferible saber q salvé una vida y no me agradeció, a tener q lamentarme: pude haber evitado su muerte y no lo hice x orgullo, eso seguro q pesa mucho en la conciencia
 
Bueno, pos tampoco me puedo quedar parado que después viene la police, dice que no lo ayudé y capaz que me toque la encierración. Lo mejor es correr pero en plan despacio, peraaaa, ahoraaaa te salvoooo. Oh, no me dió tiempo, vaya, se hizo tortilla. No es culpa mía oficial, yo intenté salvarlo.
 
La verdad no lo se, tendría que estar en la situación para ver cómo reacciono. Luego no creo que odie a nadie ahora mismo tanto así como para dejarle morir, pero como tengo días y días pues no lo se, si me coge un dia en el que soy paz y amor puede que le salve, pero si me coge en un día en el que soy odio profundo contra el mundo puede que no haga nada... en cualquier caso, oye limsi tírate delante de un camión a ver qué pasa... 🤭

Oye, en serio ¿de donde se sacan estos temas? Hay gente aquí que si los coge Freud... 😅
 
oye limsi tírate delante de un camión a ver qué pasa... 🤭
Vuelvo a nacer, porque soy el dios del nuevo mundo, y tu opresor...
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Limifreud... Algunas veces los actos de humanidad, hace cambiar el pensamiento de esa persona que tanto odias, además el porque la odias, son por dos cosas, amor, y amor, y para que seguir es amor... En fin, algunas veces tu enemigo se convierte en tu mejor amigo, y tu amigo en tu peor enemigo, así que no odies, eso es un sentimiento infantil, mejor trata a todos por igual, y sabrás quien si puede más, y quien no puede más... Al final, el acto de humanidad, ni te resta, ni te suma como persona... Solo te hace sentir bien contigo mismo
 
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Pues suponiendo que odie a alguien ._.) si ni siendo el mejor amigo de esa persona voy a poder reaccionar a tiempo como la voy a salvar si la odio? ;-; igual no podría :/ en las situaciones esas q requieren actuar rápido son una vaca :'v
 
Vuelvo a nacer, porque soy el dios del nuevo mundo, y tu opresor...

Limifreud... Algunas veces los actos de humanidad, hace cambiar el pensamiento de esa persona que tanto odias, además el porque la odias, son por dos cosas, amor, y amor, y para que seguir es amor... En fin, algunas veces tu enemigo se convierte en tu mejor amigo, y tu amigo en tu peor enemigo, así que no odies, eso es un sentimiento infantil, mejor trata a todos por igual, y sabrás quien si puede más, y quien no puede más... Al final, el acto de humanidad, ni te resta, ni te suma como persona... Solo te hace sentir bien contigo mismo
Eres un angel me alegro que nunca en tu vida hayas odiado a nadie , menos mal que tu no tienes ese sentimiento ........es por eso que busco y busco y no encontré tu respuesta a la pregunta pero bueno tus palabras me hacen sentir mucho mejor .... se lo voy a leer a mi suegra....
 
Eres un angel me alegro que nunca en tu vida hayas odiado a nadie , menos mal que tu no tienes ese sentimiento ........es por eso que busco y busco y no encontré tu respuesta a la pregunta pero bueno tus palabras me hacen sentir mucho mejor .... se lo voy a leer a mi suegra....
Y eso era lo mejor que pudiste escribir, esperaba algo más maravillo, pero es una lastima, que ese comentario tuyo no despierte mis expectativas del interés. En fin, me alegro a verle alegrado el día a tu suegra... Es un bien común que me encanta, realizar
 
Admito que entré aquí solo para ver la respuesta de Kira... (ahí tienes tus 5 minutos de adoración, úsalos sabiamente).

Odiar requiere mucha energía, la verdad. Implica que estás pensando en esa persona constantemente, que le dedicas parte de tu tiempo al por qué le odias, y un larguíiiiiiiiisimo etcétera. Ahora, que me caiga mal, bueh, ya son otros 20 pesos. Pero no sé, ¿esa persona tiene que cruzar delante de mí en ese momento y viene un carro y cataplún? Mi primer instinto es aguantarle de la ropa o un brazo, pero no por ser buena persona, sino por reflejo condicionado/aprendido de años de hacerlo con una persona a la que le sirvo de lazarillo a menudo. ¿Que deja mucho que desear esto de que lo hice por reflejo más que por condición humana? Nunca lo sabrá. Usteedes tampoco, ya que estamos xD.
"Ay, Nanku, no seas tan mezquina".
¡Oye, que me cae mal, pero no soy tampoco mala persona!
Luego está la cuestión de, ejem, ¿cómo voy a salvarle de que le atropelle un carro si está al otro extremo de la calle?
Vamos, ¿por qué iba yo a estar junto a una persona que detesto? Se me hace imposible. Oh, el orgullo no tiene naaaaaaaada que ver con lo de odiar a alguien. Tu condición como ser humano y los sentimientos más bien vengativos es lo que haría que quisieras lanzar a ese individuo bajo las ruedas de un P14.
 
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Lo que se dice odiar... me resultaría bien difícil odiar a alguien, especialmente si le conozco en persona. Además, prefiero usar mi tiempo en cosas más productivas que andar pensando en alguien que me desagrada.
Ahora, respondiendo a la pregunta en cuestión, digo, completamente ateo: que dios le salve.
 
Pues odiar.. no odio y he tenido motivos, pero no se hacerlo... por tanto, si tuviera que salvar una vida aunque fuera de un ser indeseable, lo haria.. seria peor tener a esa persona en mi mente con remordimientos de que lo podia haber salvado y no lo hice, que dejarle que viva y olvidarme de el para siempre...
 
¿y permitir que otra persona le escache la vida?, no que va, ese mérito es mío y solo mío, yo soy capaz de salvarle, poner en riesgo mi pellejo para luego echarme a pulso y con cuchara de palo el plato frio de la venganza jjjjjj.
Hablando ya serio, bien poco me importa a quien más puedo odiar, yo le doy a mis enemigos el mismo trato del olvido como a aquellas mismas personas que no sirven o que no valen la pena recordar, el rencor, el odio es una semilla que crece dentro de cada persona que le siembra, y así mismo como va creciendo pues nos va molestando de a poco en poco hasta llegar a dé a mucho en mucho mientras los demás viven sus vidas a pleno gozo y disfrute, que no vale la pena, se los aseguro, vivir una vida con rencores es perder el tiempo, aprender de los errores y continuar hacia adelante es la mejor opción, ya llegara el momento en que esa persona por la que una vez sentimos odio la vida solita le escachara sin tregua y sin compasión, el karma si existe, y es todo aquello que sembremos lo que recolectaremos.
Saludos.
 
No creo tener el corazón tan oscuro como para dejar morir a alguien por mi orgullo ,ante todo es un ser humano y no sería capaz de ver a alguien morir y por orgullo no salvarla ,creo q es un poco absurdo yo no soy Dios para castigar a nadie ya se encargará el carma de darle lo q se merece no yo
 
Atrás
Arriba