Qué precio tendra Othani en la actualidad_?

No te asombres aún. Estoy seguro que el futuro nos tiene reservadas muchas sorpresas. Llegará el día en que esos jugadores valgan tanto que hasta el dinero será insuficiente. ¡Ya verás!😵
 
No quiero dar mi opinión en base a especulaciones creadas por las noticias.Solo veo a un equipo capaz de ofrecer tal cantidad por el Beisbolista y esos son los Yankees de New York ,Equipo cual termino muy mal esta temporada.los Bombarderos del Bronx se esta replanteando una reconstrucción total de la Plantilla para la proxima temporada 2024 por lo cual hay 9 jugadores que al parecer no renovaran contrato lo cual Othani seria una pieza que encajaria perfectamente . Este es el equipo con mayor presupuesto de toda la MLB y porsupuesto con la Mayor Historia.Entonces mi filosofia es el mejor jugador con el mejor equipo.

Yankees 7.000 millones de dólares
Dodgers 4,800 millones de dólares
 
Por lo que estuve leyendo su valor es de 300 millones, aunque los Emiratos Árabes le ofrecieron 2000 millones (esta gente está haciendo todo lo posible por establecer un dominio mundial en los deportes a base de pasta de la gorda), pero todo eso es relativo. Hay que ver finalmente a qué equipo se va, es el mejor pelotero del mundo actualmente.

No quiero dar mi opinión en base a especulaciones creadas por las noticias.Solo veo a un equipo capaz de ofrecer tal cantidad por el Beisbolista y esos son los Yankees de New York ,Equipo cual termino muy mal esta temporada.los Bombarderos del Bronx se esta replanteando una reconstrucción total de la Plantilla para la proxima temporada 2024 por lo cual hay 9 jugadores que al parecer no renovaran contrato lo cual Othani seria una pieza que encajaria perfectamente . Este es el equipo con mayor presupuesto de toda la MLB y porsupuesto con la Mayor Historia.Entonces mi filosofia es el mejor jugador con el mejor equipo.

Yankees 7.000 millones de dólares
Dodgers 4,800 millones de dólares
Concuerdo. Con los NYY puede hacer bastante historia.
 
Atrás
Arriba