Que piensan sobre MATERIAL YOU

Mensajes
5
Oro
839
Hace unos días Google presentó su nueva línea de diseño en Android, para sustituir porfin a Material Desing. Ya se pueden probar muchas de las novedades con las betas lanzadas.

Quería saber si les gusta, o si piensan q copia a otros fabricantes.
 
O sea, el usuario podría personalizar los colores? Ya, como en KDE, GNOME, XFCE y <inserte entorno gráfico de PC> desde hace más de 20 años.
Que se adaptan a la pantalla y al tipo de dispositivo, como las aplicaciones que usan Qt, GTK+, InterfaceKit, Tk... Cuando le añadan transparencia de red estilo X11 me avisan.

Trae grandes avances (nótese el sarcasmo)... décadas tarde.

Mucho bombo y platillo por nada novedoso.
 
Hace unos días Google presentó su nueva línea de diseño en Android, para sustituir porfin a Material Desing. Ya se pueden probar muchas de las novedades con las betas lanzadas.

Quería saber si les gusta, o si piensan q copia a otros fabricantes.
Si, a ver, las compañías telefónicas se la pasan copiando cosas de las otras, pero esto del Material You de Google Pixel lo veo muy bien que Samsung al fin lo Tenga y lo que deben copiarle y ayudarnos a nosotros los usuarios es el android puro que tiene Pixel, es una maravilla en todos los sentidos, te da ganas de dejar Samsung a un lado e ir corriendo con el Google Pixel 7 Pro.
 
Hace unos días Google presentó su nueva línea de diseño en Android, para sustituir porfin a Material Desing. Ya se pueden probar muchas de las novedades con las betas lanzadas.

Quería saber si les gusta, o si piensan q copia a otros fabricantes.
Yo probé Android 12, 12L y 13 y al final es lo mismo lo que si que agregan es más seguridad, y el material You es interesante depende el color que tengas en fondo. Pero no es gran cosa
 
O sea, el usuario podría personalizar los colores? Ya, como en KDE, GNOME, XFCE y <inserte entorno gráfico de PC> desde hace más de 20 años.
Que se adaptan a la pantalla y al tipo de dispositivo, como las aplicaciones que usan Qt, GTK+, InterfaceKit, Tk... Cuando le añadan transparencia de red estilo X11 me avisan.
En general ahora no existe casi nada novedoso, como sucedió en otras épocas, sacan una nueva versión de algo, hace casi lo mismo de siempre, y te pide mucha más memoria y procesador, esto es como una conspiración para vender más hardware, o puede sea paranoia mía.
 
Atrás
Arriba