Pregunta ¿Que opinan del Fisiculturismo como deporte?

Yo soy fan de este deporte ufff me encanta, seamos calros no soy defensor de las sustancias dopantes pero debemos estar claros que cada vez los físicos son más deplorables pero también sin estas sustancias no llegarían a esos niveles tan exigentes a un campeón le dices que el próximo año será campeón nuevamente pero que dentro de 6 años aproximadamente morirá debido a esto, sin dudar se los pondría, el nivel de competición está así.
 
Yo soy fan de este deporte ufff me encanta, seamos calros no soy defensor de las sustancias dopantes pero debemos estar claros que cada vez los físicos son más deplorables pero también sin estas sustancias no llegarían a esos niveles tan exigentes a un campeón le dices que el próximo año será campeón nuevamente pero que dentro de 6 años aproximadamente morirá debido a esto, sin dudar se los pondría, el nivel de competición está así.
bro es una decepcion los deportistas de hoy que por una medalla, reconocimiento o talves un poco de dinero son capaces de arriesgar su vida.
 
Mas que un deporte es un Arte y Un estilo de Vida.Como todas las disciplinas deportivas lo principal es pensar en los beneficios para salud y el cuidado del cuerpo.Es una disciplina donde hay que tener Motivación y Paciencia ya que muchos fracasan al querer buscar beneficios rápidos en el Doping cosa que puede ser pero con los esteroides hechos para eso.
 
Nunca a estado de mas usar algun que otro producto, no estoy en contra de ninguno de las 2 formas, opino que mezclar lo bueno de ambas es lo mejor 1- Si haces dependencia a la sustancia cuando te falte sera difícil de soportar 2- El ejercicio con pesas tiene a desgaste y si haces un movimiento brusco puedes quedar hasta lisiado, entonces, usar los dos es lo mejor así subes sin tanto esfuerzo y lo demás es mantenerce
 
Bueno
No tengo brazos musculosos
No tengo abdomen ni musculosos ni definidos
No tengo piernas ni musculosos ni definidos
Nada para no cansarlos fisiculturalmente estoy matao
Claro tengo mi magia y encanto
Asi que pienso que es un buen deporte siempre y cuando los deportista no pongan en peligro su salud por tal de ganar ningun evento
 
El Comité Olímpico Internacional no lo considera deporte, así que si eres practicante de esta modalidad de ejercicio, incluso si compites habitualmente en culturismo, no eres deportista. Todas las series que realizas en el gimnasio, todo el esfuerzo que pones día a día en seguir una alimentación detallada para conseguir aumentar tu masa muscular y reducir el porcentaje graso a niveles extraordinarios no se puede comparar a lo que hace día a día un deportista profesional.
 
El Comité Olímpico Internacional no lo considera deporte, así que si eres practicante de esta modalidad de ejercicio, incluso si compites habitualmente en culturismo, no eres deportista. Todas las series que realizas en el gimnasio, todo el esfuerzo que pones día a día en seguir una alimentación detallada para conseguir aumentar tu masa muscular y reducir el porcentaje graso a niveles extraordinarios no se puede comparar a lo que hace día a día un deportista profesional.
que no se pude comparar los fisiculturistas son profecionales y sus rutinas para las competiciones son durisimas al mismo nivel que los deportistas incluso superiores a muchos deportes donde el entrenamiento fisico no es lo primordial ,ahora que no se considere un deporte olimpico por otras series de cosas son otros 5 pesos
yo lo practico pero soy mas de ejercicios sin pesas barras paralelas planchas
 
El fisicoculturismo ya es deporte olímpico en varios comités regionales del IOS como deporte con pleno derecho, con medalla de forma permanente en: Juegos del Sudeste Asiático. Juegos Asiáticos. Juegos Centroamericanos.
 
Considero que el fisiculturismo es un deporte en todo sentido, ya que, el deportista en este caso, debe de preparar y también tiene que mantener una rutina constante. Es un deporte bastante antiguo, incluso puede que más antiguo que Grecia.

En fin, es un deporte que expone máxima potencia que puede alcanzar el ser humano, al igual que las pesas y todos los demás deportes.
 
reducir el porcentaje graso a niveles extraordinarios no se puede comparar a lo que hace día a día un deportista profesional.
Papu el ajedrez es un deporte 😐🤌🏻

Me gustaria que fueran respuestas positivas ya que es una buena practica, lo que la han deteriorado con el uso de sustancias...
Well según tengo entendido no es considerado un deporte porque los muy putos se dopan xD otzea que en una competición apareció la wea esa antidoping y pos dijo que iba a revisar y se retiraron la gran mayoría por lo que no se pudo continuar con la competencia jajjaajjajjs.

Otzea we hay gente que realmente le meten a eso a un nivel extremo, básicamente viven para su cuerpo. Ya que oficialmente no sea un deporte o no pos...alv

Eso sí, muy saludable que es, y sexy también uwu
 
Pudiera considerarse un deporte debido a que muchos practicantes compiten entre ellos para mostrar la mejor definición de musculatura. Pero es una competencia a parte de lo que sería el movimiento deportivo, olímpico para tomar un ejemplo. Solo es mostrar músculos y hacer poses (en tanga), por lo tanto no clasifica como deporte masivo como tal. Quizás en un futuro lo hagan, ya que han puesto varias disciplinas que hasta ahora solo eran shows, deportes extremos y cosas así. Ya veremos.
 
Considero que es bueno practicar ese tipo de deporte, es una de las formas que tenemos de mantener buen estado físico, lo que como todo en exceso es malo y hay personas que viven solo para su cuerpo y llegan al punto de obsesionarse con eso. Pienso que deberían cuidarse un poquito más para no dañar su salud.
 
No lo dejaría solo en un deporte (aunque lo es) para mi es un estilo de vida, si realmente te gusta vuelvas tu vida en torno al fisiculturismo, ya sea rutinas para practicar, comidas para mantenerte en forma y saludable, los quehaceres del dia, de más y de más. Que alla gente que se dopen pues normal tampoco se espera que todos sigan las reglas y las normas, las reglas son para romperse y cada cual es conciente de sus acciones, el que se dope sabe que no estará en el top en caso de ser su objetivo, si solo es coger un buen cuerpo? pues vale que se dopen y punto.
 
Atrás
Arriba