Pregunta Qué le ven a One Piece?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
A mi hace unos años me dijeron, tienes que ver One Piece que está durísima. Empecé a verla, sus diseños no me llamaron la atención, su historia utilizaba cierto humor que lo encontraba... como demasiado sobreactuado, incluyendo las voces. Sus animaciones, aunque algunas utilizaban muy bien la perspectiva, en general eran regulares, y nada, dejé de verla como en el capítulo 30 más o menos, y ya. Dije, esto no es para mi y ya está, no pasa nada. Entonces mi amiga me dice, no dejes de verla, que en capítulo 300 y pico se pone muy buena. Y yo me quedé así: 😐. Serio? Tengo que espantarme 300 capítulos para que "se ponga buena". Y nada, no estaría haciendo este post, si cada vez que abro Facebook no me encontrara cientos de mensajes hablando que si el Gears 5 es lo mejor, que si rompió el internet, ahí ves gente diciendo que es mejor que Dragon Ball, y te quedas flipando. Es que joder, es muy probable que ahora mismo estemos hablando aquí de anime gracias a que existe Dragon Ball, el anime que abrió las puertas del género en occidente. Pero en fin, que esa gente fuma demasiadas cosas raras. Y luego ves que el Gears 5 es esto:

descarga (3).jpeg

Y yo lo siento, yo lo sientooooo. Pero. Esto que heeeeeee? Es que acere, eso parece que lo dibujé yo XD. En fin, que hay una pila de otakus locos por ahí que parece que nunca han visto un anime bueno como Berserk o Full Metal Alchemist. En fin. Qué le ven a One Piece? Pero me gustaría que me respondiesen de manera objetiva y dejando a un lado el fanatismo, porque mira que lo he intentado, pero me parece una oda a la cutrez.
 
A mi hace unos años me dijeron, tienes que ver One piece
Asere yo sinceramente no le vi nada... de nada, yo no se si es que me decepción de algunos animes pero bueno. Antes mi anime favorito era SAO yo toda enamorada de Asuna y kirito, haber que tienen tremendo desarrollo y eso... me encanta. Luego vi shingeki el año pasado y ya la he visto tres veces seguida... simplemente ya todo lo demás si lo comparo con shingeki no kyojin es kaka, kaka de la buena... por primera vez el no sobre cargar los animes ni poner relleno, ni tanta mentira por asi decir me atrajo tanto. Antes que one pice prefiero kimetsu
 
Nomas wa decir 2 cosas :
1-Los diseños no me entran por los ojos.. no los concibo con todo y su comedia.
2- Cometi el error? de ver al menos cientoveintitantos capitulos para convencerme de que todo ese meneo rondaba lo medio idiota y no le hallaba nada digno d mencionar.
Alla los superfans con sus gustos.. que se le va a hacer.. Yo lo veo como Un Pedazo... pero de nada que me llame la atencion XD
 
Saludos, mis respetos para Dargon Ball soy fan a esa serie y no es menos cierto q si hoy se habla del anime en Occidente es gracias a ella nos tante entiendo q a muchos no le llame la atención el dibujo como tal de One Piece pero si quieren entender el poder en si del Gear 5 les recomiendo que busquen en Google de que va. Les adelanto Luffy desde el inicio se ha caracterizado por estar siempre sonriendo en la serie y con el Gear 5 vemos q es un poder que esta a su medida, este poder ridiculiza a todo y todos es por eso q al activarlo todo se vuelve como una caricatura haciendo q luffy se ria y obtenga incluso mas poder, le recominedo q busque mas info y no critiquen por criticar y si bien es una serie muy pero muy larga es porque en ella el camino a recorrer por el personaje protagonico, luffy, es muy complicado ya que no pasa como en otras series donde de la noche a la mañana le protagonista se pone super duro y nadie puede con el. En One piece eso no pasa sencillamente seguimos el recorrido del protagonista desde el inicio y hay peleas incluso mas duras y exitantes q en muchas series no por gusto estuvo tanto tiempo en el numero uno en la lista de animes mas visto a nivel mundial y el protagonista muchas veces se encuentra con peleas imposibles de ganar porque para nada es elas poderoso en la serie y su objetivo asi como el de muchos es aun mas imposible y dificil de cumplir.
 
Nose tanto naruto, dragon ball y one piece tiene cosas que si te pones a analizar son cosas como que 🤡, dragon ball con su historia paradojica que no se ponen de acuerdo para poner una linea temporal que sirva, toda la trama gira alrededor de nuevos tintes de pelo, y el kokun solo piensa en madrearse, que Piccolo se encargue de Gohan, mas tarde asumo responsabilidad>pero es buena serie cosas buenas veguetta, gohan y el ssj4. Naruto todo un obcecionado x cogerse a sasuke pero a que nivel de obcecion pues el rubio llego a recibir todas las culpas de su amado sasuke x tal de que no tenga la culpa, va a misiones de busqueda poniendo a su equipo en peligro incluso al punto de casi morir pero ehh sasuke esta primero. Encima que quiere evangelizar todo lo que ve, nose bro se violan a tu familia matan a media aldea y tu los quieres perdonar😑. Y x ultimo y menos importante ustedes creen que naruto despues de aprender algo del valor sin crecer sin familia quizo redimirse pues mira que bien se lo paso por los huevos. Solo ahi que ver boruto no le da ni atencion a sus hijos ni el dia de cumple(mal padre) pero es buena serie. Cosas buenas, buen sistema de poder y buen desarrollo de trama y mundo, itachi, obito ... Etc menos el rubio y su amante y la serie de boruto. Y one piece no la he visto asi que no la puedo analizar y eso que me comido muchas analogias de ambas series pero no queria hscer el post muy largo. La cuestion es que estas series son la cuspide pero tienen muchos huecos de logica, guion etc y aun asi son disfrutables, tal ves si creciste con una vas a ir con el favoritismo y la expeculacion de que tu serie es mejor.
 
Nose tanto naruto, dragon ball y one piece tiene cosas que si te pones a analizar son cosas como que 🤡, dragon ball con su historia paradojica que no se ponen de acuerdo para poner una linea temporal que sirva, toda la trama gira alrededor de nuevos tintes de pelo, y el kokun solo piensa en madrearse, que Piccolo se encargue de Gohan, mas tarde asumo responsabilidad>pero es buena serie cosas buenas veguetta, gohan y el ssj4. Naruto todo un obcecionado x cogerse a sasuke pero a que nivel de obcecion pues el rubio llego a recibir todas las culpas de su amado sasuke x tal de que no tenga la culpa, va a misiones de busqueda poniendo a su equipo en peligro incluso al punto de casi morir pero ehh sasuke esta primero. Encima que quiere evangelizar todo lo que ve, nose bro se violan a tu familia matan a media aldea y tu los quieres perdonar😑. Y x ultimo y menos importante ustedes creen que naruto despues de aprender algo del valor sin crecer sin familia quizo redimirse pues mira que bien se lo paso por los huevos. Solo ahi que ver boruto no le da ni atencion a sus hijos ni el dia de cumple(mal padre) pero es buena serie. Cosas buenas, buen sistema de poder y buen desarrollo de trama y mundo, itachi, obito ... Etc menos el rubio y su amante y la serie de boruto. Y one piece no la he visto asi que no la puedo analizar y eso que me comido muchas analogias de ambas series pero no queria hscer el post muy largo. La cuestion es que estas series son la cuspide pero tienen muchos huecos de logica, guion etc y aun asi son disfrutables, tal ves si creciste con una vas a ir con el favoritismo y la expeculacion de que tu serie es mejor.
Mi favorita es steing gate si asi se escribe 🤣, full metal alchemist, hxh, y diria berserk pero como todos dicen berserk no se puede animar: razones ya saben leanse el manga.
 
Si viste el capítulo 1 y no te gustó, no sigas. Para gustos son los colores y sabores. En su momento le hice muchísimo rechazo por los gráficos, pero luego la vi en un momento en el que necesitaba una inspiración y la obtuve de ahí. One Piece aborda el tema de la búsqueda de la libertad y los sueños a cualquier costo. Tienes que ser mitad soñador y mitad niño para disfrutarla.
 
Hablar de este tema me da cierta pereza porque yo, en particular pertenecía y pertenezco a ambas caras de la moneda, a los que se negaban a ver One Piece y a los que una vez que la vieron y la siguen consideran que es la mayor y mejor obra de anime de su género jamás escrita, y se que por mucho que la defienda entiendo las razones y los motivos por los que es criticada, aunque he de decir que nunca había visto que se considere sobreactuada, he de reconocer que eso es nuevo, aunque me parece una crítica bastante sin sentido ya que hablamos de un anime
Nunca me ha gustado comparar un anime con otro, es algo muy personal y subjetivo aunque si me gustaría hacer unas cuantas aclaraciones.

Disclaimer: considero que si One Piece o cualquier otro anime no te gusta estas en todo tu derecho de no verlo, no pretendo hacer que nadie cambie de opinión

Por una parte Dragon Ball no es para nada "el anime que abrió las puertas del género en occidente" ya que su primera emisión en occidente fue en el 86 y antes de eso se habían estrenado, sobre todo en Latinoamérica grandes títulos como Astro boy, Gundam, Heidi o Mazinger, que pese a no tener la repercusión masiva que consiguió dragon ball son animes muy famosos. El mérito de Dragon Ball en la industria del anime es que sentó las bases del género Shonen de peleas clásico que en su momento fue una revolución y ese mérito es incuestionable. sin embargo espero que estén de acuerdo conmigo con que la trama de Dragon Ball es repetitiva, pobre, predecible y con poca evolución de personaje (evolucion mas alla de poderes, me refiero a que casi todos los personajes, y sobre todo Goku tienen la misma personalidad desde que comienza la trama hasta que termina) además con villanos en su mayoría poco interesantes. en todo caso compararia a One Piece con Bleach o Naruto.

No creo que es correcto, y esto va para los fans de One Piece, negar la crítica a one piece, como todo anime tiene sus virtudes y sus defectos y, como persona que lleva al día tanto el anime como el manga, confirmo que one piece tiene muchísimas cosas criticables, como son, la duración, honestamente confirmo que one piece podria ser mucho mas corta si quitaran muchas escenas, peleas, diálogos innecesarios que alargan desmesuradamente la trama sin necesidad. El relleno de one piece es de los peores, pese a no tener en si muchos (80 de 1087 capítulos haciendo un aproximado de 7.36% de relleno) la calidad de los capítulos de rellenos es muy pobre y aburrida en comparación con los rellenos de animes como naruto y bleach.
La estética visual en lo particular es algo que a mi no me parece un rasgo negativo de One Piece, todos los animes tienen una estética visual distintiva, por ejemplo animes como Nana, Tsubasa Chronicles, JOJO`s o Made in Abyss no tienen la estética clásica del animes y eso quizás es lo que los hace especial.

En defensa del que considero que es el mejor anime shonen que he visto diré, que One Piece tiene la particularidad de ser una obra bastante engañosa, en la superficie parece ser un anime de peleas típico, de comedia y a ojos de unos cuantos con una temática un poco infantil; pero una vez que lo ves te das cuenta de una trama tan compleja y profunda como un gran iceberg. Genocidio, secuestro, trata de personas, adiccion, experimento con niños, esclavitud, racismo, conflictos gubernamentales, traumas, intrigas, asesinatos, ejecuciones, trama post apocalíptica, traición, hambruna, devastación, conflictos de clases sociales, caudillismo, comercio ilegal de armas y drogas y un largo etcétera conforman la trama real de One Piece, de ahí a que te digan que en el capítulo 300 se pone buena (que es decir mucho porque yo me empecé a enamorar de one piece en el capítulo 40 durante Arlong Park, la historia de Nami)

Eiichiro Oda ha hecho de su obra una montaña gigante de misterios que muchos (como el gear 5 ya que lo mencionas) los resuelve muchisimos capitulos despues, y quedan aún un montón por develar llevando al fandom a dedicarse a crear teorías que le han sorprendido hasta a él.

Creo que además de tener un protagonista que evoluciona de forma increíble, no solo a nivel de poder si no también emocionalmente y para la trama, todos los personajes secundarios son maravillosos, con un trasfondo y una evolución increíbles, y no me refiero específicamente a la tripulación de los mugiwaras, me refiero a cualquier personaje que salga en la saga, por pequeño que sea, todos son personajes complejos con un pasado y una aspiración esto hace de One Piece una obra con un World Building increíblemente vasto y complejo.

Otro aspecto a destacar es que One Piece posee, en mi opinión uno de los sistemas de poderes más completos, complejos e interesantes de todo el anime, rivalizando quizás con los stands de JOJO`s o el sistema NEN en Hunter x Hunter.

En fin, podria decir muchisimas cosas mas de por las que considero que one piece es una obra magistral y que pocos animes le llegan a la suela de los zapatos. y repito, es respetable que no te guste, pero de corazon te digo, creo que one piece es un anime que todo el mundo debería ver, y si tienes un mínimo de interés te recomiendo que veas el live action y continues el anime desde donde se quedó, es una forma válida de rebasar los primeros capítulos que la verdad es que cuesta mucho engancharse.

perdon por tanto texto, si lo leiste completo muchas gracias.😚😚😚😚😚
 
Cuando comencé a ver One Piece estaba en la secundaria y siendo honestos mi primera impresión fue fatal. Diseño horrible, Luffy gritaba demasiado, de la animación y los colores ni hablemos. A eso le sumamos que estaban cientos de cap en un DVD y ya se podrán imaginar la calidad de lo que estaban viendo mis ojos.

Así que siendo honestos, la vi por aburrimiento. En los momentos en que no estaba en la escuela o en el JC jugando Dota (WC3) lo veía, y más por insistencia de un amigo que por deseo. Pero poco a poco y a medida que la trama avanzaba le fui tomando cariño a los personajes y entonces llega un punto en que realmente te engancha, y esto sucede con el desarrollo de personajes, la profunda historia que hay detrás de cada uno y las enseñanzas que nos dejan la mayoría de sus historias.

Entiendo que One Piece no es para todos y cuesta avanzar en la historia si solo ves las superficie. Pero en mi caso Oda me hizo llorar con un trasvesti y un barco, y al verlos partir me hizo sentir que realmente estaba perdiendo a un amigo o a alguien querido, y cuando una serie te hace sentir así con cosas que no apruebas o que son objetos, con personajes totalmente contrarios a mí, pues creo que eso habla muy bien de la obra.

La fórmula es simple. De la isla A a la isla B y boss final. Así ha sido hasta ahora, pero insisto, está cargado de historias y personajes geniales. Personalmente no se lo recomendaría a nadie, en la actualidad yo mismo no me fumo los capítulos pues es un relleno abrumador y sin piedad así que he optado por leer el manga.

Respecto a la comparación con Dragon Ball pues también considero que One Piece es mejor, a fin de cuentas One Piece me gustó pero Goku con voz de niña no. Pero eso es solo un gusto personal, no entraría en un debate con nadie sobre cuál es mejor o por qué, a fin de cuentas cada cuál defenderá lo que le gusta y en internet puedes encontrar cientos de argumentos para defender a cualquiera de las dos series, dependiendo de la que te guste, y todos diciendo ´mi serie es mejor´.

Y a fin de cuentas para mí, mejor que One Piece y Dragon Ball, es Gintama, y esa también tiene un promedio de 60 cap infumables hasta la que trama toma forma.
 
Entiendo que One Piece no es para todos y cuesta avanzar en la historia si solo ves las superficie. Pero en mi caso Oda me hizo llorar con un trasvesti y un barco, y al verlos partir me hizo sentir que realmente estaba perdiendo a un amigo o a alguien querido, y cuando una serie te hace sentir así con cosas que no apruebas o que son objetos, con personajes totalmente contrarios a mí, pues creo que eso habla muy bien de la obra.
he de decir que creo que esta confirmado que Bon-Chan sigue vivo, no se si se confirmo en un sbs o en una de las portadas, pero esta vivito y coleando al frente de los okamas en Impel Down ocupando el puesto de Ivankov.
 
Voy a reaccionar a este pos con la debida medida ya que obvio tenemos una edad y no somos fans boy intentare resumir px me da peresa explicar todo simple y antes de todo respeto cualquier opinion que den ya sea a favor o en contra dicho esto empiezo
One piece esta de mas decir que es una serie que lleva en gestacion buen tiempo y ese es porque tiene tantos fans y seguidores es un proyecto que pese a sus años de manifestacion no hace mas que mejorar y eso lo podemos ver si seguimos la cronologia directa de cada uno de sus capitulos o sea para criticar algo hay que verselo completo guste o no , es una trama multifacetica que critica y demuestra lo podrido que puede estar un gobierno y defiende los ideales y las ansias del cambio (todo esto es una referencia por lo cual hay que saber ver ) que significa esto que detras de risas, chistes y ahora caricaturas es una serie con mucho trasfondo lo cual lleva a que sea una obra cumbre y rompedora de las esteticas shonen de pela pelea y pelea, aquel que halla visto la serie de cerca seguro observo que cada personaje gosa de tramas y matises muy ricos en su historia lo cual los hace unicos ya que cada uno tiene un conflicto interno a resolver pero unificandolos en una sola trama brillante verdad?
Quitando el hecho de su trama y muy buena escritura vamos al siguiente punto el mitisismo jaja quien no quiere saber que es el one piece ? Asi sea algo ridiculo cuando se descubra es uno de las grandes cosas que genera la espectacion de la serie eso y el misterio de los D entre otras cosas han sabido como engancharnos con la trama oculta tanto asi que hasta no fans quieren saber
tercer punto animacion se que todos los hater piensan que estos es una debilidad pero no damas y caballeros estan ante la novela cumbre y el anime exito de la shonem jump durante años y es debido a su diseño unico cada mangaka tiene su forma de darle vida a su obra y oda encontro la suya es cierto que no tiene la calidas grafica de otros anime pero en serio piensan que oda no tiene el capital suficiente para hacer animaciones como kishimoto, yamura u otros ? Si lo tiene solo que el le es fiel a su obra y ese es su marca
 
One Piece es una de esas series que no tengo que ver. Primero, es que ya sobrepasó los 1080 capitulos y el manga sigue en transmisión y al parecer no le preveen un final aún, yo con una serie es muy raro que llegue a ver una 3ra temporada, si acaso lo hago tiene qud gustarme.

Una cosa que me gusta de los animes es que el diseño de los personajes sea "realistas" que pueden haber tiernos o de ficción tampoco sean personas que parezcan raros, sacados de un libro de dibujos de un niño de 5 años.

Tampoco me he puesto a verla (solo capitulos aleatorios) porque como sé que nunca la voy a terminar de ver, mejor no me decepcionó. Yap?
 
para criticar algo hay que verselo completo guste o no
O sea. Qué para criticar a Bad Bunny tengo que escuchar toda su discografía? Joer 😐. A ver, no creo, de hecho, en una serie que sigue en lanzamiento, las críticas se van haciendo paulatinamente, y también existe algo llamado tiempo, si algo no me gusta en 30 o 50 capítulos, no voy a ver 1000 solo para "poder hablar de ello", lo siento men, pero eso no tiene sentido.

Todo lo demás que expones se basa más en tu gusto por la serie (lo que es totalmente respetable), que de manera objetiva. Y cuando pregunto. Qué le ve la gente a esta serie? Lo hago porque yo no le veo nada, y te repito, no soy masoquista para espantarme 1000 capítulos para saber si en algún punto me pueda gustar, pero mi pregunta es en base a la opinión que tengo sobre ese anime, una opinión personal al final.
 
Si tuviera que mencionar los puntos buenos de OP es su construcción de mundo, y como detalles que parecían no tener importancia en primeros episodios acaban siendo muy importante luego de transcurrir varios años, supongo que el carácter infantil de OP en un inicio tira para atrás ya que parece enfocado en un publico menor de edad...pero nada mas lejos de la realidad, OP llega a tocar temas como discriminación, esclavitud, genocidios, corrupción, etc...

Cada personaje de la tripulación desborda carisma y una vez que vas compartiendo mas capítulos te das cuenta de que se van construyendo de forma que cada uno cubra una deficiencia de los demás. Tiene escenas sublimes q jamas se olvidan, creo que es una experiencia que mas que contarla hay que vivirla, entiendo que la vida a medida que avanza nos quita tiempo para algunas cosas y OP es algo que consume mucho tiempo si piensas adentrarte hoy en dia, pero sin duda digo que una vez le das una oportunidad sorprende para bien.
 
Ustedes son unos heroes. Quien con estomago llega al capitulo 30 o 120 de OP. Yo desde que vi a Luffy salir de el barril con tremenda monga ya me dije esto no es pa mi. Llegué al capitulo 17. Mi unica explicación es que la mayoria de los fan en el mundo lo vieron siendo adolescentes o niños y lo siguen viendo nada mas por terminarlo o nostalgia.

Nose tanto naruto, dragon ball y one piece tiene cosas que si te pones a analizar son cosas como que 🤡, dragon ball con su historia paradojica que no se ponen de acuerdo para poner una linea temporal que sirva, toda la trama gira alrededor de nuevos tintes de pelo, y el kokun solo piensa en madrearse, que Piccolo se encargue de Gohan, mas tarde asumo responsabilidad>pero es buena serie cosas buenas veguetta, gohan y el ssj4. Naruto todo un obcecionado x cogerse a sasuke pero a que nivel de obcecion pues el rubio llego a recibir todas las culpas de su amado sasuke x tal de que no tenga la culpa, va a misiones de busqueda poniendo a su equipo en peligro incluso al punto de casi morir pero ehh sasuke esta primero. Encima que quiere evangelizar todo lo que ve, nose bro se violan a tu familia matan a media aldea y tu los quieres perdonar😑. Y x ultimo y menos importante ustedes creen que naruto despues de aprender algo del valor sin crecer sin familia quizo redimirse pues mira que bien se lo paso por los huevos. Solo ahi que ver boruto no le da ni atencion a sus hijos ni el dia de cumple(mal padre) pero es buena serie. Cosas buenas, buen sistema de poder y buen desarrollo de trama y mundo, itachi, obito ... Etc menos el rubio y su amante y la serie de boruto. Y one piece no la he visto asi que no la puedo analizar y eso que me comido muchas analogias de ambas series pero no queria hscer el post muy largo. La cuestion es que estas series son la cuspide pero tienen muchos huecos de logica, guion etc y aun asi son disfrutables, tal ves si creciste con una vas a ir con el favoritismo y la expeculacion de que tu serie es mejor.
El tema es de One Piece bro. Si no lo has visto para que el mucho texto?
 
Ustedes son unos heroes. Quien con estomago llega al capitulo 30 o 120 de OP. Yo desde que vi a Luffy salir de el barril con tremenda monga ya me dije esto no es pa mi. Llegué al capitulo 17. Mi unica explicación es que la mayoria de los fan en el mundo lo vieron siendo adolescentes o niños y lo siguen viendo nada mas por terminarlo o nostalgia.
Como ya dije, es totalmente respetable que haya quien no desee o pueda ver un anime tan largo o por alguna u otra razón que no encuentre de su agrado. Por ejemplo yo, que en cuanto a generos no le hago ascos a ningún anime, puedo disfrutar desde un anime romántico meloso como kimi ni todoke hasta un anime de peleas de artes marciales en CGI como kengan ashura, he sido incapaz de ver un anime tan famoso y recomendado como yowamushi pedal porque me niego a ver 5 temporadas y 3 películas de un anime de ciclistas. Simplemente no me atrapa.

Yo, a diferencia de todo el que empezó a ver one piece desde sus inicios y después de varios intentos de engancharme con la serie o de tener tiempo de verla durante muchos años fue tan reciente como en el 2022 que comence a verla, dejando de lado cualquier otra cosa que estuviera viendo, y quedándome atrás con muchos animes que actualmente tengo pendientes, intentando ver minimo 5 capitulos por dia, de corazon te digo, vale totalmente la pena.
Nunca he sentido con otro anime, y personalmente llevo viendo anime desde que tengo conciencia, lo que siento con one piece, no solamente considero que tiene una trama magistral, es que te hace sentir un cariño increíble hacia los personajes, haciendo que pese a haberla visto tan tarde se acabara convirtiendo en mi anime favorito, antes tenía dudas ante esta pregunta, ya sabes lo difícil que es decir de todos los animes que has visto, cual es tu favorito, one piece llego a mi vida para aclararme esa duda y me complace saber que no soy la única.
 
O sea. Qué para criticar a Bad Bunny tengo que escuchar toda su discografía? Joer 😐. A ver, no creo, de hecho, en una serie que sigue en lanzamiento, las críticas se van haciendo paulatinamente, y también existe algo llamado tiempo, si algo no me gusta en 30 o 50 capítulos, no voy a ver 1000 solo para "poder hablar de ello", lo siento men, pero eso no tiene sentido.

Todo lo demás que expones se basa más en tu gusto por la serie (lo que es totalmente respetable), que de manera objetiva. Y cuando pregunto. Qué le ve la gente a esta serie? Lo hago porque yo no le veo nada, y te repito, no soy masoquista para espantarme 1000 capítulos para saber si en algún punto me pueda gustar, pero mi pregunta es en base a la opinión que tengo sobre ese anime, una opinión personal al final.
Un critico de arte no puede hacer su reseña sin terminar de ver la obra px incluso para destripar algo hay que tener nocion de lo que se esta hablando , la musica y la narracion o composicion de historias no tienen nada que ver en el mundo del manga se mira primero la linea narrativa , carencia de agujeros argumentales entre otras cosas en one piece no tienen de eso y solo por eso lo hacen una buena obra a nivel literario si revisas mi post siempre di un punto de vista a nivel profecional nunca utilize mi objetividad propia para argumentar mi post , criticar una obra es mas que decir no me gusta esta muy larga es comprenderla y saber sus puntos negativos reales no lo que nosotros consideremos que esta mal a jucio propio y no fundamentado con bases constatadas... pero ya que lo menionaste hablare por mi no soy fan de one piece me parece una obra sublime pero en mi punto de vista no me atrae ya que para eso hay varios tipos de publicos, soy mas de naruto un manga genial con un anime pesimo lleno de vacios argumentales , falta de cooncordancia y desequilibrio. Pero aun asi One piece sigue siendo una mejor obra y no lo digo yo sino criticos reales ademas de su record como el manga mas vendido en años.. dijistes 30 o 50 cap verdad ? De una serie que lleva mas de 1000 en serio pensaste que raspastes siquiera su historia obvio no px no consumiste nisiquiera un 5 % de la serie en otras palabras hicistes una critica apresurada de algo que ni te tomaste el tiempo apreciar saludos
 
Un critico de arte no puede hacer su reseña sin terminar de ver la obra px incluso para destripar algo hay que tener nocion de lo que se esta hablando , la musica y la narracion o composicion de historias no tienen nada que ver en el mundo del manga se mira primero la linea narrativa , carencia de agujeros argumentales entre otras cosas en one piece no tienen de eso y solo por eso lo hacen una buena obra a nivel literario si revisas mi post siempre di un punto de vista a nivel profecional nunca utilize mi objetividad propia para argumentar mi post , criticar una obra es mas que decir no me gusta esta muy larga es comprenderla y saber sus puntos negativos reales no lo que nosotros consideremos que esta mal a jucio propio y no fundamentado con bases constatadas... pero ya que lo menionaste hablare por mi no soy fan de one piece me parece una obra sublime pero en mi punto de vista no me atrae ya que para eso hay varios tipos de publicos, soy mas de naruto un manga genial con un anime pesimo lleno de vacios argumentales , falta de cooncordancia y desequilibrio. Pero aun asi One piece sigue siendo una mejor obra y no lo digo yo sino criticos reales ademas de su record como el manga mas vendido en años.. dijistes 30 o 50 cap verdad ? De una serie que lleva mas de 1000 en serio pensaste que raspastes siquiera su historia obvio no px no consumiste nisiquiera un 5 % de la serie en otras palabras hicistes una critica apresurada de algo que ni te tomaste el tiempo apreciar saludos
Soma Kurusu bro rindete estamos tratando con críticos de arte profesionales🤣🤣🤣🤣. Disparate 1000 capitulos de algo que no te gusta y pierde el tiempo que puedes utilizar en otras cosas para que puedas ser critico de arte profecional tu tambien.
 
Un critico de arte no puede hacer su reseña sin terminar de ver la obra
No somos críticos de arte ni estamos dando una opinión profesional sobre algo. Pero...

Cuando Miyasaki vio la primera película de su hijo ¨cuentos de terramar¨, abandonó la sala de proyección antes de la primera hora y se le veía decepcionado y molesto. ¨No puedes basar una película en tus emociones¨. Luego regresó, pero tenía el veredicto final sin haberla terminado.

la musica y la narracion o composicion de historias no tienen nada que ver
En serio? dices esto en serio???

carencia de agujeros argumentales
https://www.cultture.com/one-piece-10-agujeros-que-rompieron-la-logica-del-mundo

Hay mucha más información en internet.

si algo no me gusta en 30 o 50 capítulos, no voy a ver 1000 solo para "poder hablar de ello"
Eso de 30 o 50 capítulos lo he hecho a lo largo de años solo con One Piece, Gintama y Kingdom, y en los 3 casos valió la pena. Pero usualmente sigo la regla de los 4 capítulos, si en el 4to no tiene nada que me guste pues ahí quedó. Si a los 50 capítulos no te gustó One Piece pues eso, no serás el salvador otaku que se sacrifique por el bien del fandom de One Piece.

Aportando algo más sobre el post inicial, está el Gear5. Dios mío, qué decepción. Se vuelve alvino y deforma todo a su alrededor. Oda literalmente rompió a Luffy pues puede deformar también a sus enemigos y cargarse cualquier ley de la física o el haki, cosa que vemos en la pelea con Kaido donde lo sarandea y atraviesa su piel como si fuera de papel, o cuando agarra unos rayos con sus manos.... Enel estaría celoso. Creo que Oda se fue por el lado fácil, ya no tiene que darle más crecimiento a Luffy y podrá enfrentarlo con quien sea.
 
Yo cometi un error de ver los ultimos capítulos, al principio la serie aburre por los dibujos recuerden que esa serie viene de tiempo atras , ademas como todas las series dejan su enseñanza, en fin mi criterio me quede en el cap .260 no la he visto por despreucupado
 
No somos críticos de arte ni estamos dando una opinión profesional sobre algo. Pero...

Cuando Miyasaki vio la primera película de su hijo ¨cuentos de terramar¨, abandonó la sala de proyección antes de la primera hora y se le veía decepcionado y molesto. ¨No puedes basar una película en tus emociones¨. Luego regresó, pero tenía el veredicto final sin haberla terminado.


En serio? dices esto en serio???


https://www.cultture.com/one-piece-10-agujeros-que-rompieron-la-logica-del-mundo

Hay mucha más información en internet.


Eso de 30 o 50 capítulos lo he hecho a lo largo de años solo con One Piece, Gintama y Kingdom, y en los 3 casos valió la pena. Pero usualmente sigo la regla de los 4 capítulos, si en el 4to no tiene nada que me guste pues ahí quedó. Si a los 50 capítulos no te gustó One Piece pues eso, no serás el salvador otaku que se sacrifique por el bien del fandom de One Piece.

Aportando algo más sobre el post inicial, está el Gear5. Dios mío, qué decepción. Se vuelve alvino y deforma todo a su alrededor. Oda literalmente rompió a Luffy pues puede deformar también a sus enemigos y cargarse cualquier ley de la física o el haki, cosa que vemos en la pelea con Kaido donde lo sarandea y atraviesa su piel como si fuera de papel, o cuando agarra unos rayos con sus manos.... Enel estaría celoso. Creo que Oda se fue por el lado fácil, ya no tiene que darle más crecimiento a Luffy y podrá enfrentarlo con quien sea.
Primeramente kaido es un yonkou y en el nivel anterior de luffy nisiquiera rosaba los talones dijistes que te quedaste en el cap 50 verdad que haces hablando del gear 5 ? One piece esta escrita desde que inicio eso elimina completamente el hecho de un guionaso o salvacion por el bien de la trama...miyasaki es gigante muy grande en la industria y la severidad de su critica se baso en que fue cito tus mismas palabras para su hijo fue un rependimiento directo no hacia su obra sino hacia el jamaz lo vio como creador de contenido su critica fue de un padre hacia su hijo no estaba haciendo funcion de director ni de critico de arte, que no puedes basar tus emociones en una pelicula claro que no las emociones varian pero oda reflejo a la perfeccion lo que sentia y utilizo sus ideas para hacer lo que realmente hace el artista enseñarle al mundo lo que tiene dentro sin importar lo que los demas piensen eso fue el gear 5 exactamente como oda lo quiso lo ideo y lo ingenio no hubo sobre explotacion aun hay personajes capaces de silenciar a luffy de una buena ostia pero fue tan grande que incluso un no fan como tu que se quedo en el cap 50 sabe lo que es eso es hacer grande una obra que llegue a todos los publicos incluso a quienes no les gusta.Para cada obra hay un publico no es obligado consumir one piece pero tampoco hables sandeses cuentos de terramar dura 1 h y 55 min si quieres compararte con Hayao debes de ver al menos 500 capitulos de one piece para poder criticar con base pd :no puedes hablar de poderes px no tienes idea y 2 que fisica bro ? De que estas hablando en one piece no existe eso solo logica fantastica del propio mundo completamente moldeable a lo que diga el autor saludos
 
No somos críticos de arte ni estamos dando una opinión profesional sobre algo. Pero...

Cuando Miyasaki vio la primera película de su hijo ¨cuentos de terramar¨, abandonó la sala de proyección antes de la primera hora y se le veía decepcionado y molesto. ¨No puedes basar una película en tus emociones¨. Luego regresó, pero tenía el veredicto final sin haberla terminado.


En serio? dices esto en serio???


https://www.cultture.com/one-piece-10-agujeros-que-rompieron-la-logica-del-mundo

Hay mucha más información en internet.


Eso de 30 o 50 capítulos lo he hecho a lo largo de años solo con One Piece, Gintama y Kingdom, y en los 3 casos valió la pena. Pero usualmente sigo la regla de los 4 capítulos, si en el 4to no tiene nada que me guste pues ahí quedó. Si a los 50 capítulos no te gustó One Piece pues eso, no serás el salvador otaku que se sacrifique por el bien del fandom de One Piece.

Aportando algo más sobre el post inicial, está el Gear5. Dios mío, qué decepción. Se vuelve alvino y deforma todo a su alrededor. Oda literalmente rompió a Luffy pues puede deformar también a sus enemigos y cargarse cualquier ley de la física o el haki, cosa que vemos en la pelea con Kaido donde lo sarandea y atraviesa su piel como si fuera de papel, o cuando agarra unos rayos con sus manos.... Enel estaría celoso. Creo que Oda se fue por el lado fácil, ya no tiene que darle más crecimiento a Luffy y podrá enfrentarlo con quien sea.
Acabado de leer el link que dejaste y flipe cpn la falta de interpretacion que hay en toda la basura que alli se refleja asi que paso de exponerlo uno por uno pues hay cosas que dan hasta ganas de reirse
 
Me encanta... manos a la obra

c63872f4efb0c81ae6cce137253ce2c9.png

dijistes que te quedaste en el cap 50 verdad que haces hablando del gear 5 ?
Respondiéndote a esto:

Pero en mi caso Oda me hizo llorar con un trasvesti y un barco
Todas mis publicaciones, y tomo esta por ejemplo, an a entender que me he visto One Piece casi completa, y que leo el manga. No obstante, analicemos la causa de tu error:

Eso de 30 o 50 capítulos lo he hecho a lo largo de años solo con One Piece, Gintama y Kingdom, y en los 3 casos valió la pena.
Y es esta, ahí no dice que me quedé en el cap 50, dice que en los 3 casos tuve que verme muchos capítulos antes de que me gustaran, pero si no eres capaz de entenderlo tampoco me sorprende ya a estas alturas.

no hacia su obra
De hecho Terramar es considerada entre las peores películas del estudio. La propia autora del libro dijo que la película reflejaba la historia de su director y no a su libro. Pero tienes razón, fue solo una crítica al muchacho :sneaky:.

eso fue el gear 5 exactamente como oda lo quiso lo ideo y lo ingenio no hubo sobre explotacion
Desgraciadamente no tengo el link a la página o video en el que leí/vi que Oda reconocía que desde la pelea contra Katakuri, incluso antes, le costaba cada vez más hacer evolucionar a Luffy para que estuviese a la altura de los personajes rotos que ya había creado, y que si seguía ese camino su serie se conertiría en una cada vez más seria y que él no quería eso, que quería que fuera siempre divertida y bla bla bla. Con el Gear 5 se resuelve todo, aunque no discutiré eso contigo con lo cegado que estás.

pero tampoco hables sandeses
No, para eso te tenemos aquí en el foro, lo haces mejor que nadie. No obstante como diría Milei, no vas a condicionar mis respuestas, hablo lo que quiera.

si quieres compararte con Hayao
Para nada, usé el ejemplo porque desde hace rato hablas de la crítica especializada como si formaras parte de ella o fueras crítico de arte.

eso solo logica fantastica del propio mundo
Y no te diste cuenta de cuanto de la lógica de ese mundo rompió en esa escena?? otro que solo ve la pela y nada de los tipos de kakis etc. En fin , espero me sigas dando material para pasar el rato.
 
Me encanta... manos a la obra

Ver el archivos adjunto 14555


Respondiéndote a esto:


Todas mis publicaciones, y tomo esta por ejemplo, an a entender que me he visto One Piece casi completa, y que leo el manga. No obstante, analicemos la causa de tu error:


Y es esta, ahí no dice que me quedé en el cap 50, dice que en los 3 casos tuve que verme muchos capítulos antes de que me gustaran, pero si no eres capaz de entenderlo tampoco me sorprende ya a estas alturas.


De hecho Terramar es considerada entre las peores películas del estudio. La propia autora del libro dijo que la película reflejaba la historia de su director y no a su libro. Pero tienes razón, fue solo una crítica al muchacho :sneaky:.


Desgraciadamente no tengo el link a la página o video en el que leí/vi que Oda reconocía que desde la pelea contra Katakuri, incluso antes, le costaba cada vez más hacer evolucionar a Luffy para que estuviese a la altura de los personajes rotos que ya había creado, y que si seguía ese camino su serie se conertiría en una cada vez más seria y que él no quería eso, que quería que fuera siempre divertida y bla bla bla. Con el Gear 5 se resuelve todo, aunque no discutiré eso contigo con lo cegado que estás.


No, para eso te tenemos aquí en el foro, lo haces mejor que nadie. No obstante como diría Milei, no vas a condicionar mis respuestas, hablo lo que quiera.


Para nada, usé el ejemplo porque desde hace rato hablas de la crítica especializada como si formaras parte de ella o fueras crítico de arte.


Y no te diste cuenta de cuanto de la lógica de ese mundo rompió en esa escena?? otro que solo ve la pela y nada de los tipos de kakis etc. En fin , espero me sigas dando material para pasar el rato.
Pasar el rato conmigo no lo vas a lograr, ya lo dijistes eres libre de pensar como quieras one piece seguira siendo una muy buena obra que genera millones y recienta el top de ventas consecutivamente obra galardonada a nivel mundial... no no pertemezco a ningun bufet de criticos especializados maa quisiera mw falta conocimiento pero me sobra igualado contigo que mi lexico no te confunda es cuestion de leer y saber lo que hablas sin mas te dejo nos vemos en el proximo capitulo de one piece otra vez como numero uno de la jump se te quiere bro saluditos
 
De hecho Terramar es considerada entre las peores películas del estudio. La propia autora del libro dijo que la película reflejaba la historia de su director y no a su libro. Pero tienes razón, fue solo una crítica al muchacho :sneaky:.
Incluso el propio Hayao Miyazaki estuvo en contra de hacer esa película, ya que consideraba Terramar una obra compleja, Goro hizo lo que le dió la gana, y al final salió lo que salió, una de las películas más mehh de Studios Ghibli.
 
Atrás
Arriba