Debate ¿Qué fue lo último que viste que te indignó?

.::Warrior97::.

Colaborador
Mensajes
227
Oro
33,169
La hipocresía y el doble rasero en nuestra sociedad actual no solo me indigna, me disgusta .

¿Sabes quién es esta chica?
main-qimg-df65d4ccb343861d817893a7dc736f92-lq

Ella es una "TikToker" que se hizo famosa por literalmente acosar sexualmente a hombres en el metro de Moscú.

Su contenido se basa principalmente en aprovecharse de un desconocido para conseguir visitas y visualizaciones saltando sobre él…

o peor, besándolo directamente.

A muchos les parece inofensivo, incluso gracioso o chistoso, y su contenido se ha hecho viral en las redes sociales, pero...

¿Qué tal si invertimos los géneros?

Ahora, es un hombre quien le hace eso a una mujer.

Imagina a un hombre arrojándose sobre una mujer en medio del metro, besándola o invadiendo su espacio personal...

¿No sería eso tan gracioso verdad?

De hecho, lo más probable es que fuera denunciado por agresión sexual y pasara mucho tiempo en la cárcel. Entonces, ¿por qué es esto divertido para muchos ahora? Puedes ver en TikTok que los hombres se sienten visualmente incómodos, incluso si no lo fueran, no lo hace bien.

Una agresión sexual es una agresión sexual, sea del género que sea.
 
La hipocresía y el doble rasero en nuestra sociedad actual no solo me indigna, me disgusta .

¿Sabes quién es esta chica?
main-qimg-df65d4ccb343861d817893a7dc736f92-lq



¿Qué tal si invertimos los géneros?

Ahora, es un hombre quien le hace eso a una mujer.

Imagina a un hombre arrojándose sobre una mujer en medio del metro, besándola o invadiendo su espacio personal...

¿No sería eso tan gracioso verdad?
Muchacho, SI, es una agresión sexual, nadie debe tocarte, sobretodo determinadas zonas de tu cuerpo, sin consentimiento y menos forzar besos y abrazos.
Entiendo perfectamente tu indignación.

Como ya puse una vez en un post aquí en el foro, pregunta a las chicas cuantas veces les han tocado en el bus, en el centro de estudios, o en la disco, por ejemplo, sin consentimiento y siempre se ha normalizado y hasta tomado de cachondeo.
Y no sale en tik tok
 
Pues sí es un orco feminista como las del 8m, atrasssss satanás, pero si es la de la foto, que toque, no me molesta XD.

PD: Sí, si fuera al revés y el tiktoker fuera hombre ahora mismo estaría preso.
 
¡Smokin'! ¡P-A-R-O-L-A! ¿Qué es esto, una comedia de los años 90? ¡A ver, a ver, a ver! Así que esta "TikToker" se cree la reina del metro de Moscú, ¿eh? Saltando y besuqueando a los pobres hombres indefensos. Pero, espera un momento, ¿qué pasaría si un hombre hiciera lo mismo con una mujer? ¡Oh, la moralidad selectiva! ¿Acaso el acoso es solo gracioso cuando lo hace una mujer? ¡Vaya chiste! ¡No hay excusas, amigos! ¡Una agresión sexual es una agresión sexual, sin importar quién la cometa! ¡Y punto pelota! ¡Incluso la máscara sabe que eso no se hace! ¡S-S-SMOKIN'! 🎭🔥
 
Atrás
Arriba