Que escena te rompió el ♥️

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Dime qué se siente ver ese momento crudo y triste que por segundos te rompe el corazón, que te dejan con la cabeza pensando en otra parte, sientes un pequeño dolor en el pecho y algunos casos te pone melancólico o te da por 😭.

Yo tengo unos cuantos, pero solo voy a decir algunos animados y si ahí escenas de muchos animados que también tienen ese poder para ponerte triste. Solo esto porque sino este post jamás acabaría con tantas películas y series.

Voy a empezar con algunos animes, no todos, solo los que me acuerdo o los pocos que he visto. Estos si me marcaron.

Dragon ball: está anime de acción tiene 2 momentos que son sad para mi y los 2 son con mi personaje favorito Vegueta, un personaje frío que pone su bienestar personal por delante de los demás y esto tenía que quedar plasmado en la obra.

Primer momento: Cuando nuestro Vegueta es derrotado por Frezzer en el planeta namekusain(no me acuerdo cómo se escribe) y cuando esta a punto de estirar la pata le cuenta a Goku de que raza son, como fue que el planeta de sajajines fue destruido, como tuvo que lameles los pies a Freezer pero siempre quiso vengarse, en ese momento le pidió a Goku su más grande rival que honrará a su raza, que se vengará por lo que le hicieron a su gente y todo esto mientras llora. Para mi uno de los personajes más humanos aún siendo un hijodesumadre y encima extraterrestre. Marca un contraste con Vegueta que no veía todo el tiempo y eso me gusta ya que demuestra el verdadero yo de Vegueta y que puede ser alguien que puede confiar en los demás.

Segundo momento: El mejor momento del personaje por escandalo, Vegueta comienza siendo un chico malo rebelde pero entonces conoce un mundo distinto a lo que nunca había experimentado antes, el amor tanto de una mujer como de un hijo, con esto lo lleva a cometer uno de los actos más humanos en toda la saga de dragon ball, sacrificarse por su hijo y por su mujer para que no corran peligro, y esa escena que abraza a Trunk para sentir por última vez el calor de su hijo y la forma que le entrega los niños a Piccolo para que los lleve lejos me conmueve hasta el día de hoy, y las palabras del narrador ufff piel de gallina.

Akame ga Kill: está fue mi primera serie oficial y si dijera que momento me impacto más pues sorpresa todos, pero ahí uno en particular que me dejó con un nudo en la garganta. Cuando Tatsumi gana la pelea con no me acuerdo pero su amigo medio gay muere y le hereda su traje o como se llame eso, ya ni me acuerdo de la serie, en fin que en una misión a Chelsea la capturan y le cortan un brazo en una persecución, y de ahí no se supo más de ella. Cuando Tatsumi se entera de esto se escabulle con su traje siendo invisible y se pone a buscar información de ella. Luego llega a un pabellón y ve a un grupo de gente reunida mirando hacia un poste ensangrentado, posterior a esto Tatsumi pone una cara de desesperación callendo de rodillas mirando hacia arriba mientras la cámara gira poco a poco hacia arriba para mostrarnos la cabeza de Chelsea colgada, con una cara de haber tenido una muerte tranquila pero triste. Y bueno después de esto para el que se vio la serie saben lo que pasó con el resto de los personajes y el prota. Esta para mi es una escena que me rompió el corazón ya que no estaba acostumbrado a este tipo de trama, siempre me acostumbré a los finales felices pero aquí esto no aplicó, y por culpa de esta serie deje de ver anime por un tiempo.

Futurama: La escena del perro o cuando Fry descubre que el trébol se lo había dado el hermano a su hijo y que le había puesto su nombre al hijo como recordatorio de su querido hermano que había desaparecido.

En fin que escenas les ha roto el cocoro no importa la cinta o de qué tipo sea, solo el momento o la escena.
 
Que recuerde, y como seguro he mencionado, a mí me conmueven las escenas iniciales de la película El laberinto del fauno, cuando la niña está muriendo y suena la música y habla una voz en off; y también me conmovió una película de Adam Sandler, en este instante no recuerdo el nombre, era la del mando universal.

En esa última película me parece conmovedora la escena de todas esas veces cuando el padre va a verlo y no le hace caso por eso de correr las escenas con el mando de forma automática, creo a todos nos puede pasar eso en algún momento con un familiar y luego puede ser tarde como en la película.

En mi niñez pude ver mucha gente salir llorando del cine después de ver la película La niña de los hoyitos.
 
En esa última película me parece conmovedora la escena de todas esas veces cuando el padre va a verlo y no le hace caso por eso de correr las escenas con el mando de forma automática, creo a todos nos puede pasar eso en algún momento con un familiar y luego puede ser tarde como en la película.
Click se llama el filme y que bien combina la comedia con el drama, deja una buena moraleja.
 
En mi niñez pude ver mucha gente salir llorando del cine después de ver la película La niña de los hoyitos.
Hombre quisas esa sea la primera pelicula de historia de amor a lo infantil que recuerdo,Que rabia sentía con aquel Rafael metido en el medio.

Tengo muchas pequeñas escenas que me han dejado "descolocao"

La muerte de Mufasa en el Rey León
La Muerte de Guido en la Vida es Bella
La Escena final de Maximus en el Gladiador
La Muerte del primer Dragon Viseron jejeje en Juegos de Tronos

tengo otras pero creo que estas son las que mas recuerdo
 
Me conmovio el final de la pelicula blade runner la primera parte, al final cuando el robot
en su ultimos instante de vida en el momento que estaba peleando con el para
matarlo decide salvarlo en ninguna otra pelicula de las que yo he visto ocurre una escena asi
se la recomiendo buscar a los mas jovenes es todo un clasico.

La leyenda del Samurái 47 Ronin es otra que me impreciono con la escena de suicidio al final
 
Me conmovio el final de la pelicula blade runner la primera parte, al final cuando el robot
en su ultimos instante de vida en el momento que estaba peleando con el para
matarlo decide salvarlo en ninguna otra pelicula de las que yo he visto ocurre una escena asi
se la recomiendo buscar a los mas jovenes es todo un clasico.
La escena es conmovedora, sobre todo por el monólogo, y por la música de Vangelis (Tears in rain).



La película está basada libremente en el relato titulado ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? del escritor de ciencia ficción norteamericano Philip K. Dick (1928-1982).
 
Atrás
Arriba