Qué es vivir la vida al límite?

Vinimos al mundo con un propósito y creo que es el de disfrutar hasta el día de hoy del único lugar del universo en el cual se puede vivir una vida feliz, y hermosa.

A qué te dedicas y cómo vives tu vida o siemplemente te dedicas a dejarla pasar hasta que llegue el momento de morir y no poder llevar contigo el hecho de haberla vivido intensamente 🔥

Espero sus comentarios atentamente

Yo
 
Vivir la vida al límite es siempre tener sexo sin usar preservativo, ir a una fiesta sin estar invitado, hacer la tarea rápido mientras el profesor o la profesora van recogiendo las libretas, ir a las parrandas de mi pueblo y meterse bajo el fuego sin protección alguna, meterse en un lugar lleno de madrilistas y gritar "¡Viva el Barça!".... y hay más ejemplos 😂
 
Jjajajjajjaj
Vivir la vida al límite es siempre tener sexo sin usar preservativo, ir a una fiesta sin estar invitado, hacer la tarea rápido mientras el profesor o la profesora van recogiendo las libretas, ir a las parrandas de mi pueblo y meterse bajo el fuego sin protección alguna, meterse en un lugar lleno de madrilistas y gritar "¡Viva el Barça!".... y hay más ejemplos 😂
Ciertamente todas esas son locuras pero ninguna es tan peligrosa cómo entrar a un lugar donde hayan madridistas y gritar algo a favor del Barça, creo si estoy ahí voy a tener que meterte debajo de la mesa pa que no te maten. Jjsjajajjajaj


Saludos y gracias por el comentario

YO
 
Acciones para vivir al límite:
1. Aplastar una cucaracha descalzo
2. Esquivar la chancla de tu mamá (si no tienes reflejos le dices simplemente que no te dolió y cumplirás el mismo objetivo)
3. Decir "no me gustó la comida" en casa ajena
4. Ser judío en el tiempo de Hitler
5. Escaparte de un centro de aislamiento
6. Acercarte a un repa y decirle "oye bájame la música"
7. Pesquisar una cuartería/solar

Alguna otra propuesta?:whistle::coffee:
 
1. Aplastar una cucaracha descalzo
Lo he hecho, me estresan, hasta con la mano, luego me las lavo, que más da

Esquivar la chancla de tu mamá
Cuenta la chancla de la novia, mi madre me preparo para eso, y no solo la chancla, sino hasta con las cazuelas
3. Decir "no me gustó la comida" en casa ajena
Sinceramente, ni en mi casa me gusta... En fin... Deben cocinar mal en la tuya...
4. Ser judío en el tiempo de Hitler
:unsure::unsure::unsure::unsure:
5. Escaparte de un centro de aislamiento
Creo que todos estamos escapados de ahí... Si te pasas más por el foro, te darás cuenta.... Todos están locos
6. Acercarte a un repa y decirle "oye bájame la música"
Seguro, eso es vivir al límite, me paso todo el tiempo fajado con los vecinos de mi cuadra, ya hasta me dan por loco, y lo suben más, entre poco me compro una consola y par de bafles para poner Lindermann a todo meter... Jeje
7. Pesquisar una cuartería/solar
:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Prefiero vender pru
 
Acciones para vivir al límite:
1. Aplastar una cucaracha descalzo
2. Esquivar la chancla de tu mamá (si no tienes reflejos le dices simplemente que no te dolió y cumplirás el mismo objetivo)
3. Decir "no me gustó la comida" en casa ajena
4. Ser judío en el tiempo de Hitler
5. Escaparte de un centro de aislamiento
6. Acercarte a un repa y decirle "oye bájame la música"
7. Pesquisar una cuartería/solar

Alguna otra propuesta?:whistle::coffee:
8- Estar bañandote en la playa y salir gritando TIBURONNNN
9- Toserle a alguien mientras tengas coronavirus
10- En un primero de mayo gritar ABAJO LA REVOLUCION
11- Hacerte un tatuaje que diga Bichota
12- Tener a un repartero como pareja
 
8- Estar bañandote en la playa y salir gritando TIBURONNNN
Pera, eso cuenta también en los foros, decirle a uno tiburón, como por ejemplo Masacre
10- En un primero de mayo gritar ABAJO LA REVOLUCION
Lo harias tu... Además para que decir eso... lo único que vas a tener como límite, el traje de color blanco y negro, y varios garrotes... Mejor me quedo con lo de quitarle la luz a un solar...
 
13- Tatuarte el nombre de tu pareja mas la fecha cuando se conocieron.
14- Tener sex* en la cocina mientras tus padres ven el tv en la sala, o cualquiera de sus variantes.
15- Ir a un lugar lleno de frikis con un bafle 4x4 y ponerles cualquier tema de El Chakal. (Puede hacerse en sentido contrario).
16- Hacerle una serenata con mariachis a tu ex solo con tal de joder.
17- Salir a la calle sin nasobuco.
18- Poner la canción Patria y Vida en un bafle frente a una patrulla de polis.
19- Insultar a uno d los admin del foro. (Si, seguro q eso sale muy bien).
 
Tener a un repartero como pareja
Eso no es vivir la vida al límite , eso es pasar vergüenzas...

A mi me daría vergüenza tener de pareja a un chico q anda con una bocinita pa todos lados con canciones reparteras , q se vista con shorts cortos y pulovers q le lleguen a la rodilla y medias largas de cuando yo estaba en la secundaria...

Andar con alguien así me daría vergüenza...
 
19- Insultar a uno d los admin del foro. (Si, seguro q eso sale muy bien).
En serio... En serio, eso es uno de tus límites de la vida... Te tengo una más interesante, sobrevivir dos horas de conversación con un tiburón. Te reto a que leas sus encantos de palabras.. Y sobre todo, que no se enamoren de ti, o te digan no puedo vivir sin ti... Fuera de eso, créeme que insultar un admin, lo es menos, que aguantar dos horas de conversación con un tiburón.
17- Salir a la calle sin nasobuco.
Salir a la calle, medio Luyano vestido de mujer, cuenta eso? Por cierto, déjenme explicar... Fue un retro que me pusieron... Jodidos retros..
 
En serio... En serio, eso es uno de tus límites de la vida... Te tengo una más interesante, sobrevivir dos horas de conversación con un tiburón. Te reto a que leas sus encantos de palabras.. Y sobre todo, que no se enamoren de ti, o te digan no puedo vivir sin ti... Fuera de eso, créeme que insultar un admin, lo es menos, que aguantar dos horas de conversación con un tiburón.
Xd, bueno si entras a ver los comentarios de xavi the lumberjack como buen stalker que eres te darás cuenta de que sus experiencias con tiburones son magníficas. Ya es tan pro que se inventa personalidades. Es más... para ella es pura risa el reto de 2 horas hablando con un tiburón... pasa días, meses, en otros idiomas. En fin, el espectáculo.
 
Xd, bueno si entras a ver los comentarios de xavi the lumberjack como buen stalker que eres te darás cuenta de que sus experiencias con tiburones son magníficas. Ya es tan pro que se inventa personalidades. Es más... para ella es pura risa el reto de 2 horas hablando con un tiburón... pasa días, meses, en otros idiomas. En fin, el espectáculo.
Me dijo Stalker :cry::cry: que cruel eres... No que va, no pienso pasar por un perfil ajeno... Luego se me queda la costumbre... Y un hombre de verdad no vive con ese límite, me enseño OscaritoD... Y ahora no recuerdo bien, quien me dijo, algo que a las féminas no se molestan... Al menos que no te sepas el himno de ellas... Límites o no limites, la vida me enseño eso, por nada del mundo OJO*, por nada del mundo te metas en el perfil de una chica, o habrás un mp con ella, o entres a su cuarto, no saldrás con vida
 
Vivir al límite es ir al mella (fiesta cienfueguera de muisca electrónica) y que no te dejen pasar por ser menor de edad y tener que trepar 3 casas de ricos, que te vean y llamen a la policía y a uno de tus socio le cobren 3000 cup de multa mientras miras desde adentro 🤣🤣🤣
 
Vivir al límite es ir al mella (fiesta cienfueguera de muisca electrónica) y que no te dejen pasar por ser menor de edad y tener que trepar 3 casas de ricos, que te vean y llamen a la policía y a uno de tus socio le cobren 3000 cup de multa mientras miras desde adentro 🤣🤣🤣
Jeje saludos compañero cienfueguero, he visto eso, te sientas un sábado en el parque y ves hasta a la gente trepando la cerca o entrando con un carnet de identidad y después sacando la mano por la cerca para dárselo a otro 😂, también le puedes dar 10 pesos al de la puerta y ya, que ellos se venden muy fácil
 
Vivir la vida al limite es ir a un rio en pleno chaparron d agua y q cuando estas apunto d mojar empieze a relampagear y tengas q irte por medio d un campo lleno d espinas montado en la bicicleta llevando a alguien hasta llegar a un sitio seguro q estaba a 30mint d ahi😵
Vaya debes tener unos cuadriceps del tamaño de un melón para hacer esa fuerza, la adrenilada nunca está de más, un poquito de agua y corriente no hace daño
 
En serio... En serio, eso es uno de tus límites de la vida... Te tengo una más interesante, sobrevivir dos horas de conversación con un tiburón. Te reto a que leas sus encantos de palabras.. Y sobre todo, que no se enamoren de ti, o te digan no puedo vivir sin ti... Fuera de eso, créeme que insultar un admin, lo es menos, que aguantar dos horas de conversación con un tiburón.
En serio... en serio... por quien me tomas? Soy una veterana del tiburoneo en Telegram. Y no pq tiburonee yo, no. Yo me dedico a seguirle el rollo a los hombres que me escriben, me paso horas hablandoles de personalidades que me invento (y donde descubrí que tengo un talento innato para la interpretacion ademas de un preocupante trastorno de doble personalidad y un arte para las estafas que prefiero no explotar aun) Y los tibus caen como plumas.
Asi que parfavar, its a piece of cake you just have to do it right.
😂😂😂😂

PD: Lo de los admin es pq soy muy buena, me da cosa rebelarme ante las autoridades.. lo mio es la estafa, no la anarquia
 
its a piece of cake you just have to do it right.
Es pan comido, serio, se ve que no eres de comer tanto pan de la panadería...
En fin... Gracias por abrir tu corazón, rezaré por esos emplumados que cayeron en tu trampa, digo tiburones que caen como pluma...
Y los tibus caen como plumas.
Asi que parfavar
Lo mismo, parfavar... Todo tiene un límite, todo hasta un día... No sea que las plumas en vez de ser de tiburón, las que caigan sean de pícaros.

PD: Lo de los admin es pq soy muy buena, me da cosa rebelarme ante las autoridades.. lo mio es la estafa, no la anarquia
Créeme que es fascinante, el día que lo hagas, te sentirás como toda una chica anarquista, a eso súmale la estafa. Eso no tendrá límites alguno.
Bueno ya, me retiro he comentado mucho aquí

Miliwiwi gracias por tu tiburón, agian... Gracias por tu fanatismo por el escualo... Serás uno de ellos?
 
Jeje saludos compañero cienfueguero, he visto eso, te sientas un sábado en el parque y ves hasta a la gente trepando la cerca o entrando con un carnet de identidad y después sacando la mano por la cerca para dárselo a otro 😂, también le puedes dar 10 pesos al de la puerta y ya, que ellos se venden muy fácil
Seee es la oztia la mejor sensación de adrenalina para ya entras con más adrenalina que lo que están en la fiesta, después llega la borrachera, las luces lo mejor
 
Vivir al límite es ir al mella (fiesta cienfueguera de muisca electrónica) y que no te dejen pasar por ser menor de edad y tener que trepar 3 casas de ricos, que te vean y llamen a la policía y a uno de tus socio le cobren 3000 cup de multa mientras miras desde adentro 🤣🤣🤣
Ñojjjjj. Verdaderamente esa vida al límite no es la mía. Creo que cuesta muy caro para mí gusto. Jajajajaja y más si es 1/3 de mi salario. Jjajajaa
 
Atrás
Arriba