Qué creen sobre esto?

Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Té quedaste atrapada en el tiempo y el mundo va más rápido que tú mí amiga para mí la culpa la tiene tanto el como ella uno por aprovecharse de su mujer y Ella por mantener a su marido la pobre debe de estar enamorada del sexo que le hace su marido jajajaja eso yo lo veo mal el marido de ella está haciendo el papel de chulo y ella de jinetera así que en esa relación no hay amor ninguno todo es por intereses tanto de ella cómo dé el. No estás mal tita aunque en nuestro país últimamente se está viendo mucho eso ahora no por la covi pero espera a que empiece el turismo para que veas jajaja
 
Este es un caso parecido al que veo mensualmente en mi cuadra.

Cuando el yuma viene, se va el cubano y así pasan las semanas, hasta que se va el yuma de regreso para su país y ese mismo día regresa el cubano. Resulta tambien que existe un niño, el cual a ciencia cierta no se sabe de quién es. Aunque uno se lo achaca al cubano, la madre (como es lógico) se lo enganchó al yuma y este muy feliz y contento con su vástago.

Eso ya hace varios años. Ya el niño creció. Ahora la madre (que es un poco lengua suelta), dice va a tener que llevar al niño al psicólogo, porque desde que nació le viene diciendo papa a ambos personajes, claro sin que uno se entere de la existencia del otro, solamente le dice papa al que está en ¨turno¨ en la casa. Ella quiere cortar la relación con el yuma (¿?) y seguir con el cubano (que es el que le gusta). Hasta ahora todo sigue igual (seguro que el cubano le dijo que si ella estaba loca, como para dejar al dueño de los caballitos).

Y así las cosas, el yuma es maseta (tiene mucho dinero) y el cubano es un vago (fumador y bebedor), pero es el que le da donde duele (y es más joven).

¡Qué país! ¡Que paisaje! ¡Que paisanaje!
 
Para gustos los colores señores, déjenlos a ellos en su mundo. No pongan más etiquetas, q si jinetera o chulo, q si no se quieren, alguno de ustedes vive con ellos? creo q no. solo ellos sabrán lo q hacen y si se entienden mejor. Lo único q espero es q no haya maltrato físico ni psicológico en esa relación, es por lo único q me preocuparía. Por todo lo demás no los critico. Nos pasamos la vida tirando piedra cuando nuestro tejado puede ser de cristal. La vida nos demuestra q da mucha vueltas, hoy estamos arriba y mañana abajo.
 
Mire amiga Star, la historia de su amiga, es algo compleja, ella tiene marido que es ciudadano cubano y tiene otro hombre que es ciudadano extranjero, el cubano sabe de esta relación y la acepta y el extranjero la desconoce, pobrecito, que pena, no estoy convencido que no lo sepa.

El marido cubano, es un chulo, un vivido de la explotación sexual de su mujer, ya que la usa conscientemente y se aprovecha por los motivos que sean, de dinero del extranjero,. En bueno cubano él, es un tauro consiente, que con los nuevas apreciación de los cambios en la sexualidad, las personas tienden a engañarse ellos y después pretender engañar a los demás.

Nadie tiene el derecho de engañar a otras personas, en la actualidad la influencia de los medios de difusión masiva y las redes sociales, han conducido a todas las personas ahora quieren hacer, lo que antes no hacían, se le abrió otra cosa y precisamente no fue la mente. Este mundo patas arriba y la poca percepción de riesgos ha conducido al planeta a una hecatombe de valores y principios, disfrazados ahora con la llamada masificación de la sexualidad mundial. Estamos en pleno siglo XXI, pueden ser muy contradictorias las diferentes formas de pensar de las personas.
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Simplemente el marido es el chulo y ella la meretriz , ya lo dije en otro tema ,se están viendo tendencias que son "normales" que nada tiene que ver con la decencia y educación . "Modernismos "en este país amiga , no estás atrapada en el tiempo es la realidad , pero que no te afecte que personas decentes y con valores quedan todavía .
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Normal, el marido es un tarrú consciente, entonces él sabe de esto pero es un "contrato" por así decirlo que tiene para ellos sacarle dinero al hombre del extranjero, o eso es lo que se supone. Es algo la verdad de locos, pero sí se ha visto acá así. Tengo una amistad por así decirlo que una mujer canadiense se enamoró perdidamente de él. Ella muy educada, con buenos modales, muy inteligente y bonita. Pero según las palabras del socio "ella no tenía la sabrosura del cubano". Entonces se aprovechó de esto para vivir a costillas de la inocente canadiense hasta que se asentó allá y luego la rechazó. Es algo despreciable. Lo más cómico del caso es que vino a tener un hijo con una mujer....cuestionable y aquí en Cuba....Yo me quedo frío, hay personas que abusan de su suerte...
 
Ñioh!!!! Madre mia.......se puede entender el tema de que sea liberal el don y todo eso......se puede entender tambien que muchas personas les gusten los intercambios de parejas o tengan mentalidad "europea"......pero lo que veo muy mal es la parte de que una persona permita y/o apruebe que su pareja tenga ese tipo de relaciones con otra persona para obtener bienes materiales o dinero....... no creo que realmente el caballero amor a su señora......principalmente porque ese hombre no es más que un chulo de mi*rda.
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Q viva la bigamia!!!!!! Ellos 2 se entienden así, así q no lo veo nada mal. Cada cual hace su vida como considere necesario, si ella y su esposo están de acuerdo no pasa nada, lo q me da lastima con el extranjero q no sabe q esta en una relación de 3😞
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Bueno valga la redundancia... entre marido y mujer nadie se debe meter.... si ellos son felices así pues que así sea no se discuta tanto, además que la prostitución es uno de los empleos más antiguos que existe.... sí porque eso que hace ella es prostituirse por unos USD y el marido su chulo estemos claros.
 
No voy a leerme tres páginas.

Mi conclusión: el tipo tiene vocación de chulo o proxeneta y ella está enamorada de él. También puede ser que tu compañera sea como ciertos elementos de mi trabajo que dicen necesitar “el del lujo y el del gusto”.

En un mundo donde puedes casarte con un árbol, tener orientación “dos espíritus” o ser algo que no eres lo que planteas es bastante normal. Nada de que sorprenderse.
 
Mi opinion es algo rayante pero a la ves todos sabemos que es verdad lo que voy a decir.
Lo primero. Lo que no es normal no esta bien eso lo sabemos todos aqui!!!.
Pero en que me baso.
Nadie quiere ser "chulo" ocea creanme muchas veces no es nada lindo estar obligando a tu pareja a estar con alguien por dinero y eso lo deven imaginarce ustedes por que si se ponen en esa pocicion se dicen por dentro " no lo aria" es casi lo qie sabemos todos pero la culpa en este caso no es de la vaca.

La culpa es de la necesidad. Aveces no solo eso del yuma funciona si no tambien los perdiles falsos como mukeres para engañar a los yumas o las capturas de videos a las XXX para simular una videollamada sexc por que basicamente los nombres se han ido borrando pero eso es ginetear" con todas las letras...
(Sin ofender claro eh?, dije que hiba a ser rayante pero cinsero)
Si no existira necesidad no pasaría eso, pero desgraciada mente existe.
En este caso ella esta haciendo lo que no le gusta por plata y el solo esta resibiendo sin hacer nada a cambio. Ella es la que mancha su imagen y el solo sigue gastando el dinero que ella se gana mal.. pero al fin al cabo es dinero.

En fin (perdon dioses editores del foro)
Es una puta mierda racista y de abuso contra la mujer ligado con muestras de miseria y algo de prostitucion)

Me equivoco?
 
Últimamente ya nada me asombra y son casos ya últimamente comunes ,muchos llevan una relación así desde un inicio y no les importa ,otros lo hacen por puro interés y tampoco les importa el qué dirán ,para mí ahí no existe relación que se respete pero cada cual vive su pedacito y uno debe mirar sin opinar cada cual a lo suyo ...
 
Creo que entre marido y mujer nadie se debe meter. Se han visto relaciones mas normales donde la duda de si la querrá o no es más fuerte que eso. Pero dando un ejemplo, tuve conocimiento una vez de una chica que tenía su marido aquí y se fue gracias a su relación con un extranjero, al llegar allá lo sacó a el y ahora viven muy felices comiendo perdices. El punto es que si la pareja lo decide como si contigo no fuera. En este caso en particular parece un poliamor y aunque el tío sea de otro país y eso debe añadir el plus del interés a lo mejor no sea tan así y vivan su poliamor a su manera.
Poliamor no es, si ella tiene que irse de la casa para el alquiler....poliamor fuera si el extranjero, el esposo y ella disfrutan jiji jaja en la misma casa, cama, en fin tipo (fábula).....es mi humilde opinión ....esto último es una frase que te gusta mucho Lucien jajajajaj o era en mi opinión....jajajaj.....por lo d más Star que tú compañera de work sea feliz...
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Lamentablemente, como habrás podido ver en los comentarios, muchas personas no ven nada grave en eso o incluso pueden verlo como algo elogiable. Sé que mi opinión no le va a gustar a muchos, pero encuentro esa situación bastante despreciable. Pero a eso nos ha llevado la sociedad actual y el supuesto "desarrollo", a que alguien esté dispuesto a vender a su pareja por 4 pesos. Vivimos con una mentalidad miserable, aferrándonos al dinero como a un dios, y sacrificando lo que realmente es importante, valioso y duradero, por cosas que pueden conseguirse de otros modos y que al final no van a determinar tu felicidad. Me dan lástima personas así, porque su pobreza espiritual e intelectual no le permite darse cuenta de en lo que se han convertido. Tampoco es que me asombre mucho, he visto casos peores.
 
No eres tú la del problema, es la sociedad la que se está yendo a la m....Aunque para ellos, somos nosotros los equivocados.
Y lo mas triste es que ahora todo es normal .
Hasta lo mal hecho es normal...no es custión de apedrear al que se equivoca ,pero tampoco reirle la gracia .
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
A ver... existe una cosa que es verídica, con el tiempo los valores fundamentales han cambiado así como la forma de la sociedad de ver las relaciones, en este caso muy en particular mi opinión es que si ellos son felices así :censored:... quien sabe y lo que los empuja no sea el factor económico sino un sentimiento verdadero, en ese caso ya no sería reprochable a mi punto de vista... no van a ser ni los primeros ni los últimos en tener una relación fuera de lo convencional!!! Ya es hora de que dejemos de juzgar a los demás por como viven... Quizás esa mujer es una excelente persona y nosotros aquí debatiendo su situación sentimental :mad:... Creo yo... claro está.
 
A ver señores, perdonen lo que les voy a decir, pero eso es muy, muy común que pase cosas como esa en nuestro país desde los años 90, todos sabemos en el fondo que es una realidad cotidiana encontrar una mujer muy linda que te diga que le gustas y pueden tener un noviazgo pero ella ya tiene a alguien y no a cualquiera si no a un extranjero y tener una relación es decisión de ambos con sus complicaciones y retos como todas las parejas .
 
Y lo mas triste es que ahora todo es normal .
Hasta lo mal hecho es normal...no es custión de apedrear al que se equivoca ,pero tampoco reirle la gracia .

Pero que veo!!!! Una alienada, retrógrada, machista, mujer arcaica, involucionada, prejuiciosa, cargada de ideologías, estereotipos y tabúes, incapaz de adaptarse a los tiempos modernos.... QUÉMENLA.


Yo, respondiendo como si perteneciera a la ¨nueva sociedad¨.
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Todos tenemos puntos de vista diferentes, y existen diferentes tipos de relación, desde mi puntos de vista simplemente están en una relación material nada de sentimientos, porque cuando estás con una persona es proque simplemente es a quien quieres a tu lado, y debes valorarla y protegerla no venderla.(Aunque ella tampoco lo quiere a él si no no lo haria)
Como decia todos tenemos puntos de vista, ese es el mio.
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Yo no cero que quien no quiere en esa relación es tu amiga , pues como va a estar con otro ? Tal vez el marido está enamorado y aguanta eso...
Es mi pto de vista.
 
Es verdad ,para qué buscarle una explicación .....,pero es lamentable la verdad .
Será que lo veo así porque no soporto compartir a mi pareja (al menos si lo sé) ,si me es infiel y no lo sé ,pero de ahí a saberlo y a obtener beneficios de esto ...que va ....no podría.
No se, pero me da la impresion de que hablas de ti misma, mi amiga. y si es así, eres la que no se siente bien en la situacion. Creo además, que quieres dejar a tu esposo. Haz lo que te haga sentir bien, olvidate de lo demás.
Suerte.
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene una relación de 5 años con un hombre ,pero desde hace como 2 tiene una relación con un extranjero y el marido lo sabe .Cuando el yuma viene ella se va para el alquiler y normal......
Señores díganme si soy yo la que está mal,si soy yo la que me quedé atrapada en el tiempo ,si el mundo va más rápido que yo ,si....soy muy tonta ...pero la verdad no creo que su marido la quiera de verdad ,pienso que si la quisiera no permitiría que ella haga eso solo por obtener beneficios materiales.


PD: Que conste que de verdad es una compañera de trabajo eh...
Impactado Al menos yo no puedo, me muero por dentro si veo a mi mujer con otro, tendría que ser algo muy específico, para que lo permitiera y no va a ser por dinero...
 
Ya te digo yo ...“Hombres"...muy pocos quedan .
Este mundo ya no sabe que más crear , pues no el hombre no es culpa solo del marido pues ella no se está dando su lugar y al no hacerlo el hombre tampoco lo toma en cuenta y pues ahí ninguno de los dos se respeta , cuando viene a ver el se busca una y ella le quiere reclamar ...joder que reclamas si como mujer no te das a tu lugar...y pues el hombre debe tener la responsabilidad de cuidarte y tal pero por encima de mí nadie y mi lugar como mujer no me lo quita nadie, pero si permiten esto es que les gusta y son masoquistas hasta que un día tengan un grandísimo problema .
 
Atrás
Arriba