Q&A Date a conocer con este cuestionario de 20 cosas sobre mi (edicion anime)

Mensajes
282
Oro
34,929
  1. Nombre, edad y donde vives: Marta, 27, Andalucía, España
  2. Anime(s) favorito(s): One Piece (y la queso)😋
  3. Anime que odias o que nunca verias: boruto, esta de más el por qué 🙄
  4. Genero favorito: seinen de misterio/thriller 🥸
  5. Genero que menos te atrae: isekai🫤
  6. Personaje favorito:Faye Valentine (cowboy bebop) 😎
  7. Personaje más odiado: Dark Shnaider (Bastards)🤢
  8. Anime que más te ha hecho llorar: Gundam Iron Blooded Orphans🥹
  9. Escena de Anime memorable: cuando Luffy le parte la madre de un putazo al tenryubito 💥
  10. Película anime favorita:Perfect Blue💀
  11. Villano favorito: Balalaika (Black Lagoon)😎
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: jujutsu kaisen, undead unluck, Hajime no ippo y Gundam la saga principal😁
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: mahoutsukai no youme, made in abyss, saga Gundam completa.😌
  14. Husbando y/o waifu: husbando- Zoro🤤/waifu-mirko (boku no hero)🥵
  15. Shippeo favorito: zoroxsanji🤩
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba y Darling in the Frankx😴
  17. Anime que consideres infravalorado: banana fish💫
  18. Live action favorito: Ruronin kenshin👌
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: me encantaría ver un anime del manga Dead Tube, aunque me engañaron a mi misma si no dijera que me encantaría un anime basado en el universo de jarry potter, quizás mostrando a Mahoutokoro la escuela de magia japonesa y la sociedad de magia en japon🥲
  20. Recomienda un anime: Inuyashiki🤓
 
Nombre, edad y donde vives: Lyam, 23, habana cuba
  1. Anime(s) favorito(s): One piece , Naruto, akame ga kill
  2. Anime que odias o que nunca verias: jojo' s (no lo concidero mala serie pero mis panas se han encargado de trollearme mucho)
  3. Genero favorito: seinen , gore
  4. Genero que menos te atrae: isekai
  5. Personaje favorito: Hashirama senju
  6. Personaje más odiado:
  7. Anime que más te ha hecho : hasta ahora ninguno
  8. Escena de Anime memorable: cua do tatsumi se sacrifica para oarar la armadura del emperador y salvar al pueblo
  9. Película anime favorita: ponyo
  10. Villano favorito: lelouch
  11. Anime(s) que estas viendo actualmente: ninguno estoy de receso
  12. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: no game no live, la nueva temporada que va a salir de code geass y black clover
  13. Husbando y/o waifu: Esdeath akame ga kill
  14. Shippeo favorito: yami y rito
  15. Anime que consideres sobrevalorado: attack of titan
  16. Anime que consideres infravalorado: noragami
  17. Live action favorito: no me gustan
  18. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: nozoki ana
  19. Recomienda un anime: tengen toppa gurren lagann
 
  1. Nombre, edad y donde vives: L, 30, USA
  2. Anime(s) favorito(s): Gintama, Monogatari series, Sayonara Zetsubou Sensei, Sousou no Frieren, KIngdom, Eigthy Six
  3. Anime que odias o que nunca verias: Boruto, Kusu no Honkai, Nana (no lo volvería a ver)
  4. Genero favorito: de todo un poco.
  5. Genero que menos te atrae: Ecci
  6. Personaje favorito: Esto es demasiado difícil, pero mencionaré una chica y un chico. Echidna de Re: Zero, y Madao de Gintama.
  7. Personaje más odiado: Eren de SNK y Nadeko de Monogatari
  8. Anime que más te ha hecho llorar: No lo recuerdo ahora, pero cuando lo haga actualizo esto.
  9. Escena de Anime memorable: La chica en la rivera de Danshi Koukousei no Nichijou, y esta escena de Monogatari que dejaré a continuación



    Si no te conmueves con eso no eres humano

  10. Película anime favorita: Kimi no Nawa
  11. Villano favorito: Petelgeuse Romaneconti de Re: Zero, Kanki de Kingdom
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: SouSou no Frieren y Dark Gathering
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: Psycopass y Steins Gate
  14. Husbando y/o waifu: Yo construiría un harem, no tengo una sola favorita.
  15. Shippeo favorito: ----
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba, Nana, SnK, Dragon Ball, Naruto y la lista es interminable.
  17. Anime que consideres infravalorado: Hai to Gensou no Grimgar y Gate.
  18. Live action favorito: no tengo.
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: Starship Troopers y El Señor de Los Anillos
  20. Recomienda un anime: Danshi Koukousei no Nichijou como serie corta y Gintama como serie larga.

Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: me encantaría ver un anime del manga Dead Tube, aunque me engañaron a mi misma si no dijera que me encantaría un anime basado en el universo de jarry potter, quizás mostrando a Mahoutokoro la escuela de magia japonesa y la sociedad de magia en japon🥲
Bueno, se viene una serie de la mano de HBO.
 
  1. Nombre, edad y donde vives: Carlos, 36, EU
  2. Anime(s) favorito(s): Berserk, Full Metal Alchemist, Gundam Seed
  3. Anime que odias o que nunca verias: ...no se, cualquier Yaoi XD
  4. Genero favorito: Seinen
  5. Genero que menos te atrae: Isekai, y los shojos de escuelas
  6. Personaje favorito: Griffiths (Berserk)
  7. Personaje más odiado: Sakura (Naruto)
  8. Anime que más te ha hecho llorar: -
  9. Escena de Anime memorable: Son muchas, como cuando Guts se arranca el brazo para intentar salvar a Caska
  10. Película anime favorita: Mononoke Hime
  11. Villano favorito: Griffiths (Berserk)
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: -
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: varias de la saga Gundam
  14. Husbando y/o waifu: husbando- Caska de Berserk, Cagalli de Gundam Seed o Asuka de Evangelion
  15. Shippeo favorito: -
  16. Anime que consideres sobrevalorado: One Piece, Kimetsu no Yaiba, SNK
  17. Anime que consideres infravalorado: Ergo Proxy
  18. Live action favorito: Alita
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: The Legend of Zelda
  20. Recomienda un anime: Uno no muy conocido, Orphen.
 
  1. Nombre, edad y donde vives: Ended 😐🤨. Cuba 😐 y ya.
  2. Anime(s) favorito(s): Ginga Eiyu Densetsu, Blame, Sidonia no Kishi, Noragami (Lástima) Ergo proxi. Ghost in the Shel, Psycho Pass, Kiseiyuu Sei No Kiojitsu. Y entre todos Boku Dake Ga Inai Mashi. Cine...
  3. Anime que odias o que nunca verias: Odiar no odio a ninguno. Pero no vería: Kimetsu no Yaiba, Boruto, Tokio Ghoul, High School Of Dead y similares. One Piece, Nada que tenga que ver con Kirito... y por ahí la cosa.
  4. Genero favorito: Seinen 🙃
  5. Genero que menos te atrae: Definitivamente Shonen 🙄
  6. Personaje favorito: Osamu Dasai, porque en esencia es un inutil 😅
  7. Personaje más odiado: Eren... no puedo con Eren.
  8. Anime que más te ha hecho llorar: Violet Evergarden.
  9. Escena de Anime memorable: Memorables... Definitivamente Ginga Eiyuu Densetsu. Ver a Reinhard en la tumba de Sigfried y que en ella ponga "Mein freund" 😥
  10. Película anime favorita: Blame
  11. Villano favorito: Bondrewd de Made in Abyss. Para mi el mayor villano del anime con diferencia.
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: jujutsu kaisen, Shangrila online (Por ver algo) y muchos resúmenes 😅
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: Terminar Jujutsu sin leer el cómic, ver que hacen con Torre de Dios y el proyecto principal es terminar Ginga eiyuu Densetsu. Hay que esperar.
  14. Husbando y/o waifu: Maki de Jujutsu 🤧
  15. Shippeo favorito: Eso no se hace.
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba (Totalmente de acuerdo)
  17. Anime que consideres infravalorado: banana fish💫 (Totalmente de acuerdo)
  18. Live action favorito: Ruronin kenshin👌 (Joder totalmente de acuerdo, pero si no mencionas su banda sonora no es lo mismo) Es cine.
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: The Forgothen Conqueror, pero no se va a poder. Necesito también algo más de Devil May Cray, me quedé en esas.
  20. Recomienda un anime: mmmmm como se llamaba este de las chicas mágicas 🤔😣 Ah¡¡ Madoka Magica. Si a alguien le gusta el seinen ese anime es algo que debe ver, te deja a cuadros y de hecho, tiene lógica lo que plantea, no todo lo lindo es lindo solo por ser lindo, ni los héroes héroes solo por parecerlo.
 
Nombre, edad y donde vives:
K, 120 años de edad, en la ciudad que envidia los campesinos.
Anime(s) favorito(s)
Death Note.
Anime que odias o que nunca verias:
Naruto, One Peace, SOA, Boruto, Black Clover, y todos los animes de morras estúpidas con poderes ultras chatos, One Puch Man. Ah!!!! Todas los animes romanticos.
Genero favorito:
Gintama.
Genero que menos te atrae
Shojo

Personaje favorito
Dos Kira y Lelouch.
Personaje más odiado:
Kirito y Shiji Ikari
Anime que más te ha hecho llorar:
Anime que más te ha hecho llorar: No lo recuerdo ahora, pero cuando lo haga actualizo esto.
Gintama.
Escena de Anime memorable:
Pelea de Gintama y Jirocho. Para ser una serie, bromista, nunca vi a Gintama pelear tan serio contra un rival, pero no solo serio, que no era Gintama que conociamos.
Película anime favorita:
La princesa Mononoke y El increíble castillo vagabundo
Villano favorito:
Hisoka, Hunter x Hunter.
Anime(s) que estas viendo actualmente:
Me tomé la molestia en perder mi tiempo en la segunda Temporada de jujutsu kaisen, para al final terminar aburrido, y corriendo los capítulos. Igual que Kimetsu no Yaiba - Katanakaji no Sato, espere más de estas series, pero viniendo de los japoneses que algunas veces no sabe ni como empezar una serie animada. Que esperar.
3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes:
Ninguno. Lo que aparezca y me llame la atención.
Husbando y/o waifu:
Ninguna en el ámbito anime.
Shippeo favorito
Un orco.
Anime que consideres sobrevalorado
Tengo una lista interminable, pero mayormente están los que más odios.
Anime que consideres infravalorado:
Ergo Proxy
Live action favorito:
Alita, Super mario bros.
Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime:
Por lo general no soy de leer, manga, pero diría que Legend of Zelda, lo bueno que viene un Live Action.
Recomienda un anime:
Gintama....
 
Nombre, edad y donde vives: Cuba 20 años me llamo Daniel
Anime(s) favorito(s): Detective Conan Boku no Hero y One Piece
Anime que odias o que nunca verias: Sword Art Online después de la primera temporada se volvió plasta
Genero favorito: Shonen y misterio
Genero que menos te atrae: Isekai
Personaje favorito:Empate entre luffy y deku
Personaje más odiado: No la odio pero es el q menos me gusta Ai Haibara (Detective Conan)
Anime que más te ha hecho llorar: Major la muerte del papa de goro me dejo con el corazón roto
Escena de Anime memorable: Move It Angel! (Detective Conan ep 345 para muchos entre los q me incluyo considerado el mejor ep de la serie)
Película anime favorita:El perseguidor negro
Villano favorito: Vermouth (DC)
Anime(s) que estas viendo actualmente: Hunter x hunter spy x familyy las peliculas de OP
3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: Gintama Jujutsu Dr stone y una pila mas
Husbando y/o Deku y Ran
Shippeo favorito: Shinran
Anime que consideres sobrevalorado: Bleach solo fue serie hasta el rescate de rukia ,naruto y dragón ball
Anime que consideres infravalorado: Boku no Hero y Fairy Tail
Live action favorito: One Piece
Recomienda un anime: Detective Conan (si me contactan en telegram como @silverbullet03 les puedo dar el link de un canal donde de a poco se esta subiendo sin relleno)
  1. Nombre, edad y donde vives: Marta, 27, Andalucía, España
  2. Anime(s) favorito(s): One Piece (y la queso)😋
  3. Anime que odias o que nunca verias: boruto, esta de más el por qué 🙄
  4. Genero favorito: seinen de misterio/thriller 🥸
  5. Genero que menos te atrae: isekai🫤
  6. Personaje favorito:Faye Valentine (cowboy bebop) 😎
  7. Personaje más odiado: Dark Shnaider (Bastards)🤢
  8. Anime que más te ha hecho llorar: Gundam Iron Blooded Orphans🥹
  9. Escena de Anime memorable: cuando Luffy le parte la madre de un putazo al tenryubito 💥
  10. Película anime favorita:Perfect Blue💀
  11. Villano favorito: Balalaika (Black Lagoon)😎
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: jujutsu kaisen, undead unluck, Hajime no ippo y Gundam la saga principal😁
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: mahoutsukai no youme, made in abyss, saga Gundam completa.😌
  14. Husbando y/o waifu: husbando- Zoro🤤/waifu-mirko (boku no hero)🥵
  15. Shippeo favorito: zoroxsanji🤩
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba y Darling in the Frankx😴
  17. Anime que consideres infravalorado: banana fish💫
  18. Live action favorito: Ruronin kenshin👌
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: me encantaría ver un anime del manga Dead Tube, aunque me engañaron a mi misma si no dijera que me encantaría un anime basado en el universo de jarry potter, quizás mostrando a Mahoutokoro la escuela de magia japonesa y la sociedad de magia en japon🥲
  20. Recomienda un anime: Inuyashiki🤓
 
Atrás
Arriba