Publiquen aquí tus fotos favoritas

En realidad considero hermosas muchas fotos, algunas no podría ponerlas por su contenido a pesar de ser artísticas, dado en nuestro país muchas veces consideran incorrectas ciertas formas de arte normales en otras partes.

Me gustan en especial las fotos con contenido histórico, y en ocasiones suelo extraer fotogramas de películas y otros materiales donde se muestran paisajes u otras escenas de mi gusto, o a veces lo hago para recordar vi ese material, puesto mi memoria es un poco mala y si no lo hago así podría olvidarlo (eso también me sirve para recordar los nombres de películas).

En todo caso, compartiré una impresionante foto del fotógrafo Steve McCurry, titulada Afghan Girl, a ver si a alguien le gusta:

Afghan Girl.jpg

y un fotograma donde puede verse un avión de combate lanzando un misil:

Solo podía quedar uno..jpg

Las fotos a pesar de no parecerlo tiene una cierta relación entre ellas.
 
Yo no soy un gran fotógrafo, pero a veces me baja la musa y me da por hacer algunas instantáneas de cosas que me llaman la atención. Incluso estoy vinculado a un grupo de Facebook donde compartimos nuestras imágenes y comentamos sobre ellas. Espero les guste.

1695598747061.jpg
Vitrales en La Habana Vieja. A mí siempre me ha gustado esta parte arquitectónica, colonial y antigua, incluyendo los vitrales multicolores sobre marcos de puertas o ventanales. (Esta foto no es mía).

1695598717392.jpg
Imagen editada de una parte del Malecón Habanero. Esta fue una de las primeras fotos que hice con mi antiguo Moto E4.

1695598684092.jpg
Iglesia de Los Pasionistas al caer la tarde, Diez de Octubre.

1695598641438.jpg
No recuerdo muy bien como se llama este objeto/escultura que se encuentra un parque de la avenida Ayestaran antes de Carlos III.

1695598620802.jpg
Desde lo alto de la Calle 10, al fondo parte de Luyano, Diez de Octubre.

1695598606011.jpg
Una imagen desde la Terminal de Ómnibus, Plaza de la Revolución. Recuerdo que hacía frío (hubo récord de temperatura ese día) y apliqué ese efecto de nieve. En Facebook muchos se alarmaron y varios palurdos se lo creyeron. Incluso sacaron explicaciones lógicas al respecto.

1695598589832.jpg
Finalmente, una foto (bajo el susto de que me dieran un piano y me quitaran el teléfono de la mano) de la calle Camilo Cienfuegos (Ave Dolores), Lawton, Diez de Octubre.
 
Atrás
Arriba