Preguntas diferentes

Mensajes
30
Oro
2,631
¿Están cansad@s de las mismas preguntas aburridas, cliché y formales cada vez que comienzan a chatear con alguien?
Tal pareciera que es obligatorio, las preguntas del tipo:
-¿Cómo te llamas?
-¿Qué edad tienes?
-¿Dónde vives?
-¿Me puedes mandar una foto?...
Además de otras tantas que le dan la supuesta idea a los demás de "conocernos"
Personalmente me aburren y creo que eso se queda en información superficial; es cierto que no es obligatorio responder todo lo que se pregunta, pero aquí les traigo algunas de las preguntas más interesantes que he recopilado hasta ahora, al menos sirven para hacer los chat más amenos y reales, porque no a todo el mundo le interesa lo superficial.

-¿Cambiarías algo de tu personalidad?
-¿Te sientes mejor con tus amigos o con tu familia?
-¿Cómo reaccionas ante las críticas?
-¿Cómo te describirías a ti mism@?
-¿Cuál te gustaría que fuera tu última cena?
-¿Cuál animal te gustaría ser?
-¿Cuál es tu mayor miedo?
-¿De que color es tu alma?

Se me ocurren muchas para gustos variados, pero se aceptan aportes...
Que el límite sea la imaginación"
 
Jajaj bueno el "Hola , cómo te llamas" es básico , a menos que te guste hablar con un desconocido por el móvil como si estuvieses en la guagua. 😐.
En plan:
Yo: Psss wey , de qué color es tu alma

El wey: pero que v#rga 😐...tengo miedo

Yo: que animal quieres ser mío

El wey: wtf , tas mal de la cabeza o que onda.

Yo : 🙂🗡️

USUARIO BLOQUEADO
¿Cómo reaccionas ante las críticas?
-¿Cómo te describirías a ti mism@?
-¿Cuál te gustaría que fuera tu última cena?
-¿Cuál animal te gustaría ser?
-¿Cuál es tu mayor miedo?
-¿De que color es tu alma?
Si a mi me hacen todas esas preguntas sinceramente creo que es un tío que tiene una secta satánica y quiere darme como ofrenda 😐...

Si ya de por si , el típico "Hola" , nos suele parecer atrevido de un extraño , imagínate un "De que color es tu alma"

🤣🤣🤣🤣
 
Recuerdo cuando nos preguntamos sobre los miedos... Es un tema interesante, nunca se sabe lo que te pueden responder. Conversaciones como esas te dicen si la persona con la que chateas vale la pena para pasar el rato, porque es muy común encontrar personas que nunca tienen de qué hablar, y eso es aburrido. Aunque debo decirte que las preguntas que para ti son cliché, son una formalidad que no se debe perder, preocuparse por el estado actual de tu interlocutor no hace que la conversación sea monótona....
 
Jajaj bueno el "Hola , cómo te llamas" es básico , a menos que te guste hablar con un desconocido por el móvil como si estuvieses en la guagua. 😐.
En plan:
Yo: Psss wey , de qué color es tu alma

El wey: pero que v#rga 😐...tengo miedo

Yo: que animal quieres ser mío

El wey: wtf , tas mal de la cabeza o que onda.

Yo : 🙂🗡️

USUARIO BLOQUEADO

Si a mi me hacen todas esas preguntas sinceramente creo que es un tío que tiene una secta satánica y quiere darme como ofrenda 😐...

Si ya de por si , el típico "Hola" , nos suele parecer atrevido de un extraño , imagínate un "De que color es tu alma"

🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Supongo que no se veían tan mal cuando las escribí
se retira pensando que debe ir al Psiquiatra

Joooooder que no puedo parar de reír
 
Pues cuando estoy aburrido, casi siempre, y me da por chatear con alguien, pocas veces, pregunto cosas cómo:
-Si te pongo un reguetón tu perreas?
-Te gustan los tostones? Y apto seguido mando mi frase épica de tostón sexyXD
-Soy Thalía y busco chat caliente. Tú que quieres?
-Soy una loli hot en busca de sex👯. Te gustaría hablar oni-chan?
-Me llamo Daniela y tú me gustas nene. Me pasas una foto tuya? Si lo haces y me gusta te paso una mía y de paso quedamos. Te animas?
-No me lo puedo creer😫? Entonces me dicen, que cosa? (ojo hay quien me da por locoXD) y lo dejo en visto para después de 6 horas mandarle una foto de un gato sentado en un sofá y decir que el gato es tremendo fresko. Todo para hablar de animales 😂😅
Hay otras de las que ya ni me acuerdo, esas son las que más uso pero principalmente me gusta hacerme pasar por mujer y enamorar chicos por whatsapp así que cuidao. Algunas preguntas las he hecho por pv en el foro 😗
 
Recuerdo cuando nos preguntamos sobre los miedos... Es un tema interesante, nunca se sabe lo que te pueden responder. Conversaciones como esas te dicen si la persona con la que chateas vale la pena para pasar el rato, porque es muy común encontrar personas que nunca tienen de qué hablar, y eso es aburrido.
Exacto, pero son preguntas que suelen hacerse cuando hay un poco más de confianza, la gente no va por ahí contando sus cosas.
Es como si deseáramos conectar pero a la vez nos da miedo.
 
¿Están cansad@s de las mismas preguntas aburridas, cliché y formales cada vez que comienzan a chatear con alguien?
Tal pareciera que es obligatorio, las preguntas del tipo:
-¿Cómo te llamas?
-¿Qué edad tienes?
-¿Dónde vives?
-¿Me puedes mandar una foto?...
Además de otras tantas que le dan la supuesta idea a los demás de "conocernos"
Personalmente me aburren y creo que eso se queda en información superficial; es cierto que no es obligatorio responder todo lo que se pregunta, pero aquí les traigo algunas de las preguntas más interesantes que he recopilado hasta ahora, al menos sirven para hacer los chat más amenos y reales, porque no a todo el mundo le interesa lo superficial.

-¿Cambiarías algo de tu personalidad?
-¿Te sientes mejor con tus amigos o con tu familia?
-¿Cómo reaccionas ante las críticas?
-¿Cómo te describirías a ti mism@?
-¿Cuál te gustaría que fuera tu última cena?
-¿Cuál animal te gustaría ser?
-¿Cuál es tu mayor miedo?
-¿De que color es tu alma?

Se me ocurren muchas para gustos variados, pero se aceptan aportes...
Que el límite sea la imaginación"
Es verdad q a veces es un poco aburrido el interrogatorio inicial pero por lo menos yo respondo según lo aburrida q esté jeje incluso si puedo trollear lo hago :v
Ejemplo...
¿Qué edad tienes?
Está en dependencia de vuestro intelecto :3
En casa de mi vecino :v
-¿Me puedes mandar una foto?.
Si estoy para trollear pos va un..."mi mamá no me deja" XD
-¿Cambiarías algo de tu personalidad?
-¿Te sientes mejor con tus amigos o con tu familia?
-¿Cómo reaccionas ante las críticas?
-¿Cómo te describirías a ti mism@?
-¿Cuál te gustaría que fuera tu última cena?
-¿Cuál animal te gustaría ser?
-¿Cuál es tu mayor miedo?
-¿De que color es tu alma?

Se me ocurren muchas para gustos variados, pero se aceptan aportes...
Que el límite sea la imaginación"
Ya luego de lo inicial pos puede q responda estas de igual forma o con seriedad pero no soy de preguntar mucho,al no ser q me llame la persona la atención y luego de la pregunta "De donde sacaste mi #?" pos viene una q me encanta y me da la posibilidad de saber q tan pervertido es el tío...."Que llevais puesto?" :3 pero si estoy para joder le digo "En q idioma piensan los sordos??" y cosas por el estilo :v hasta q sensualmente me bloquea :D cosa q me encanta jajajajaja
 
Ahora sí, vaj mejorando compay. Cuando comienzas a conocer a alguien debes romper las barreras que existen, o estarías invadiendo su espacio, y eso incomoda bastante. Yo por lo menos cuando alguien que no conozco me escribe y me dice, por ejemplo: Cómo te llamas? Automáticamente l@ ignoro y "Visto" que tú conoces :3. Ejasí
 
Pues cuando estoy aburrido, casi siempre, y me da por chatear con alguien, pocas veces, pregunto cosas cómo:
-Si te pongo un reguetón tu perreas?
-Te gustan los tostones? Y apto seguido mando mi frase épica de tostón sexyXD
-Soy Thalía y busco chat caliente. Tú que quieres?
-Soy una loli hot en busca de sex👯. Te gustaría hablar oni-chan?
-Me llamo Daniela y tú me gustas nene. Me pasas una foto tuya? Si lo haces y me gusta te paso una mía y de paso quedamos. Te animas?
-No me lo puedo creer😫? Entonces me dicen, que cosa? (ojo hay quien me da por locoXD) y lo dejo en visto para después de 6 horas mandarle una foto de un gato sentado en un sofá y decir que el gato es tremendo fresko. Todo para hablar de animales 😂😅
Hay otras de las que ya ni me acuerdo, esas son las que más uso pero principalmente me gusta hacerme pasar por mujer y enamorar chicos por whatsapp así que cuidao. Algunas preguntas las he hecho por pv en el foro 😗
Me alegra no ser la única persona que necesita cita con el Psiquiatra okno :)
Ojalá yo encontrara personas así más seguido, son situaciones geniales y divertidas que nos sacan de la zona de confort.
Hacer siempre lo mismo es aburrido, entonces cuando pasa algo diferente la mayoría de las personas se sienten incómodas.
 
Es verdad q a veces es un poco aburrido el interrogatorio inicial pero por lo menos yo respondo según lo aburrida q esté jeje incluso si puedo trollear lo hago :v
Ejemplo...

Está en dependencia de vuestro intelecto :3

En casa de mi vecino :v

Si estoy para trollear pos va un..."mi mamá no me deja" XD

Ya luego de lo inicial pos puede q responda estas de igual forma o con seriedad pero no soy de preguntar mucho,al no ser q me llame la persona la atención y luego de la pregunta "De donde sacaste mi #?" pos viene una q me encanta y me da la posibilidad de saber q tan pervertido es el tío...."Que llevais puesto?" :3 pero si estoy para joder le digo "En q idioma piensan los sordos??" y cosas por el estilo :v hasta q sensualmente me bloquea :D cosa q me encanta jajajajaja
😂😂😂😂😂😂
Poco a poco van apareciendo quienes prefieren chats que se salen de la norma jajaja trollear es una forma más de divertirse.
Es que la amistad también existe y al parecer mucha gente lo olvida :/
 
¿Cambiarías algo de tu personalidad?
Creo que hay un tema por aquí así 🤔🤔. No sé, una pregunta un tanto rara para alquilen que vas a conocer.

¿Te sientes mejor con tus amigos o con tu familia?
Pues igual. Algo un poco mehh, para alguien que no conoces. En plan. Y por qué tendría yo que responder esto? 😐
-¿Cómo reaccionas ante las críticas?
-¿Cómo te describirías a ti mism@?
-¿Cuál te gustaría que fuera tu última cena?
-¿Cuál animal te gustaría ser?
-¿Cuál es tu mayor miedo?
Ya, para no tener que citar una a una. Si a mí una tía que no conozco me hace esas preguntas lo primero que pienso es que es del DTI, sip, me tienen fichado 😐

¿De que color es tu alma?
Weno, ya esto es pasarse un poco 😐, habría que hacerse un rayos X, o algo así supongo. me quedaría muy WTF, aunque pensándolo bien 🤔🤔, sería una oportunidad perfecta para trolear 🤣🤣
 
Ya, para no tener que citar una a una. Si a mí una tía que no conozco me hace esas preguntas lo primero que pienso es que es del DTI, sip, me tienen fichado
Seguro no pensarías lo mismo si te pidiera nudes 🙂 algo bastante común en estos tiempos y que a mucha gente le parece normal :) en cambio desear saber comonse siente realmente la otra persona sin tener que leer el típico "bien" de respuesta automática; pues eso parece merecer cita con el Psicólogo :/
 
Seguro no pensarías lo mismo si te pidiera nudes 🙂 algo bastante común en estos tiempos y que a mucha gente le parece normal :) en cambio desear saber comonse siente realmente la otra persona sin tener que leer el típico "bien" de respuesta automática; pues eso parece merecer cita con el Psicólogo :/
A ver. Cuando conozco a una persona por chats normalmente empiezo por preguntas más simples. No sé, alguien que no conoces, ni te conoce, ni cada uno sabe el tipo de personalidad que tiene el otro, como que preguntas muy profundas sería algo incómodo, pienso yo. Ese tipo de preguntas se hacen ya cuando hay una cierta confianza con la otra persona. Aunque honestamente, la del color del alma yo no la haría. Pero bueno, cada cual chatea a su forma.
 
A ver. Cuando conozco a una persona por chats normalmente empiezo por preguntas más simples. No sé, alguien que no conoces, ni te conoce, ni cada uno sabe el tipo de personalidad que tiene el otro, como que preguntas muy profundas sería algo incómodo, pienso yo. Ese tipo de preguntas se hacen ya cuando hay una cierta confianza con la otra persona. Aunque honestamente, la del color del alma yo no la haría. Pero bueno, cada cual chatea a su forma.
Creo que hay personas para todo, con pensamientos distintos, todo el mundo no reacciona igual.
Tal vez uno pregunta a los demás buscando respuestas en uno mismo.
Creo que el hecho de no estar atados nos quita el miedo a perder personas, vivir con más intensidad.
Puede parecer fatalista pero si supieras que pronto vas a morir ¿puedes decir con sinceridad que quienes te rodean realmente te conocen?
Pero entiendo tu punto de vista, no todos estamos preparados para temas profundos.
 
Se me ocurren muchas para gustos variados, pero se aceptan aportes...
Cuando fue la última vez que caíste con la roja....
Tu novio te dejo, por ser tóxica o por ser de poca materia gris
Porque nunca te maquillas, te pareces a mi abuela
Cuando fue la última vez que te peinaste decente
Porque tienes los ojos tan feos, tu mirada están bizca...

No se me ocurre más ninguna....

Hasta ahora a mi me ha funcionado
 
Creo que hay personas para todo, con pensamientos distintos, todo el mundo no reacciona igual.
Tal vez uno pregunta a los demás buscando respuestas en uno mismo.
Creo que el hecho de no estar atados nos quita el miedo a perder personas, vivir con más intensidad.
Puede parecer fatalista pero si supieras que pronto vas a morir ¿puedes decir con sinceridad que quienes te rodean realmente te conocen?
Pero entiendo tu punto de vista, no todos estamos preparados para temas profundos.
A ver, no me has entendido nada. Hay tiempo para preguntas profundas, pero considero que no son adecuadas para alguien que acabas de conocer. No hay porque apresurarse. Si la charla va bien, y se van conociendo poco a poco, llegará un momento donde halla una mayor intimidad y las preguntas serán mucho más personales, es mi opinión.
 
Cuando fue la última vez que caíste con la roja....
Tu novio te dejo, por ser tóxica o por ser de poca materia gris
Porque nunca te maquillas, te pareces a mi abuela
Cuando fue la última vez que te peinaste decente
Porque tienes los ojos tan feos, tu mirada están bizca...

No se me ocurre más ninguna....

Hasta ahora a mi me ha funcionado
Pues mira, te funciona atacar el autoestima de los demás, que pena que no te pueda responder todas esas preguntas aquí :) sería divertido 😂
 
-¿De que color es tu alma?
Pregunta muy interesante. Mi alma, según creo, es parecida al alma de un molusco. ¡Qué rayos se yo cuál es su color!

Por lo demás es el mismo ¨modus operandi¨. Las mismas preguntas capciosas:

Hola (Hola) – ¿Que hay? (Que hay) – Hola, man (Hola, bebé).
¿Que buscas por aquí? (Un unicornio azul. Ayer se me perdió).
¿Tienes el miembro grande o te lo has medido alguna vez? (Me llega al tobillo).
¿Eres soltero? (Si, pero codiciado).
¿Eres activo o pasivo? (Soy Neutro).

Y asi. Estos son algunos intentos de entablar conversación/chat conmigo, con preguntas fuera de la normal. Como decía antes en otros temas, solo les sigo la corriente.

Hasta ahora no he muerto electrocutado.
 
Jajaj bueno el "Hola , cómo te llamas" es básico , a menos que te guste hablar con un desconocido por el móvil como si estuvieses en la guagua. 😐.
En plan:
Yo: Psss wey , de qué color es tu alma

El wey: pero que v#rga 😐...tengo miedo

Yo: que animal quieres ser mío

El wey: wtf , tas mal de la cabeza o que onda.

Yo : 🙂🗡️

USUARIO BLOQUEADO

Si a mi me hacen todas esas preguntas sinceramente creo que es un tío que tiene una secta satánica y quiere darme como ofrenda 😐...

Si ya de por si , el típico "Hola" , nos suele parecer atrevido de un extraño , imagínate un "De que color es tu alma"

🤣🤣🤣🤣
Jajajajaj tienes razón, pero es que son demasiado básicas, no tanto como el color del alma, pero sí hablar de todo sin llegar al aburrimiento.

Aunque para "hablar de todo" hay que hacerlo con una persona que tenga conocimiento y hasta te llega a atraer su alma; y llegando a este punto también podríamos hablar de las personas que ya quieren una foto tuya a los 3min. O sea, ¿eres policía? Primero invítame a un café.
 
Pregunta muy interesante. Mi alma, según creo, es parecida al alma de un molusco. ¡Qué rayos se yo cuál es su color!

Por lo demás es el mismo ¨modus operandi¨. Las mismas preguntas capciosas:

Hola (Hola) – ¿Que hay? (Que hay) – Hola, man (Hola, bebé).
¿Que buscas por aquí? (Un unicornio azul. Ayer se me perdió).
¿Tienes el miembro grande o te lo has medido alguna vez? (Me llega al tobillo).
¿Eres soltero? (Si, pero codiciado).
¿Eres activo o pasivo? (Soy Neutro).

Y asi. Estos son algunos intentos de entablar conversación/chat conmigo, con preguntas fuera de la normal. Como decía antes en otros temas, solo les sigo la corriente.

Hasta ahora no he muerto electrocutado.
Jajajajajajaja veo que a todos le parece "loca" la pregunta sobre el color del alma :) la idea es reunir las preguntas más absurdas, ilógicas e interesantes para mantener un chat diferente; no es obligatorio responderlas.
Esa es de las mejores preguntas que me han hecho 😏
 
Aunque para "hablar de todo" hay que hacerlo con una persona que tenga conocimiento y hasta te llega a atraer su alma; y llegando a este punto también podríamos hablar de las personas que ya quieren una foto tuya a los 3min. O sea, ¿eres policía? Primero invítame a un café.
Detesto que pidan fotos y encima se crean con el derecho de recibirlas como algo obligatorio, de lo contrario te catalogan de borde.
Me imagino que unas cuantas personas afirmen que necesito un Psiquiatra, pero supongo que casi nadie esta preparado para una respuesta del tipo:
"No soporto las preguntas comunes, intenta sorprenderme con las preguntas más alocadas, absurdas o raras que se te ocurran, que tu límite sea la imaginación"

No hay nada mejor que unas neuronas motivadas con temas que nos hagan pensar, analizar y cuestionarnos todo.
 
Voooooy:
-Eres estable mentalmente?
-Te apetesco
-Cerveza o Whisky
-Aun no te apetezco
-Encima o debajo
-Ya?
-Te gustaria el supuesto cielo o el difamado infierno
-Te apetecí ya?
-Perro o gato?
-yo tu me respondo mira que tengo cloroformo
-En una escala del 1 al 10 que tan mal te caigo?
-esa sangre es tuya?
-te duele?
-Te lo dije ya no me apeteces tu........
 
Voooooy:
-Eres estable mentalmente?
-Te apetesco
-Cerveza o Whisky
-Aun no te apetezco
-Encima o debajo
-Ya?
-Te gustaria el supuesto cielo o el difamado infierno
-Te apetecí ya?
-Perro o gato?
-yo tu me respondo mira que tengo cloroformo
-En una escala del 1 al 10 que tan mal te caigo?
-esa sangre es tuya?
-te duele?
-Te lo dije ya no me apeteces tu........
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Genial

Aquí te dejo otras:
-¿Por qué es tan difícil romper un paradigma?
-Si formas parte de un paradigma y no lo sabes ¿cómo lo puedes romper?
-¿Por qué las personas responden con agresividad cuando desconocen sobre algún tema?
 
Pues mira, te funciona atacar el autoestima de los demás, que pena que no te pueda responder todas esas preguntas aquí :) sería divertido 😂
Ese es el kit de la cosa, hacer preguntas divertidas, para que la chica se sienta en un entorno agradable, no esas pregunta que hacen el 95% de los hombres, eso es broma mía, para nada se les ocurra hacerlo, pero si son creativos a la hora de formular sus preguntas, entre serias y algo cómicas, podrán ver como la chica o chico, podrán reírse y sentirse en un entorno agradable, solo lo digo, por experiencia propia, les digo, funciona un 19%
 
Atrás
Arriba