Preferencias de Tele Rebelde.

Mensajes
84
Oro
7,163
Nosotros los cubanos amantes del deporte en Cuba debemos de sentirnos algo molesto por la programación deportiva de este país, que priorizan un deporte por encima de otro, se supone que la televisión esté para que te entretengas y veas cosas de calidad, cosa que no hacen, ya que la mayoría de cubanos amantes del deporte no podemos disfrutar del fútbol, por culpa que consideran que el Fútbol no es un deporte para los cubanos y nos ponen la pelota prácticamente impuesta habiendo incluso varios canales todos los usan para la pelota y nunca para lo que quiere la mayoría.

Que creen ustedes. Opinan igual que yo?
 
Última edición por un moderador:
Bueno es verdad que debe ser difícil quedar bien con un público en general y más si es en Cuba. También soy amante al Fútbol, y digamos que ya no tanta a nuestro Deporte Nacional, pero si te pones a analizar, Cuba es un país beisbolero desde siempre, y como a nosotros nos gusta el fútbol a otros le gusta el Béisbol, el Tenis, el Ciclismo, el Baloncesto, por eso creo con sus limitantes traten de abarcar los gustos de todo el público, ahora lo que no entiendo con tanto torneo y campeonatos que hay, todavía repitan cosas que ya han puesto como 8 veces, cuando podrían poner cosas nuevas.
 
Nosotros los cubanos amantes del deporte en Cuba debemos de sentirnos algo molesto por la programación deportiva de este país, que priorizan un deporte por encima de otro, se supone que la televisión esté para que te entretengas y veas cosas de calidad, cosa que no hacen, ya que la mayoría de cubanos amantes del deporte no podemos disfrutar del fútbol, por culpa que consideran que el Fútbol no es un deporte para los cubanos y nos ponen la pelota prácticamente impuesta habiendo incluso varios canales todos los usan para la pelota y nunca para lo que quiere la mayoría.

Que creen ustedes. Opinan igual que yo?
Hermano esta vez si coincido contigo en todo lo que comentas, realmente en Cuba está muy mal gestionada la programación. Yo entiendo que todos no tenemos los mismos gustos en cuanto al deporte y que todo hay que transmitirlo, ok eso lo entiendo, pero joder que vaya a ver un buen partido de fútbol (hablo de fútbol porque es lo que más me gusta, si fuera otro deporte igual) y te enganchen la dichosa pelota que muy pocas personas la ven, no jodan loco, miren el mismo sábado, clásico alemán que no pusieron para que? si lo que dieron fue bobería. Con el tema champions me cayo porque hay es problema de pago de transmisión pero también tener que ver un partido en horario fuera del normal por ver cualquier otra cosa le ronca. Aqui nadie quiere pelota no se acaban de dar cuenta, hagan una encuesta en el país sobre que quiere ver la gente y solito se darán cuenta, habiliten otro canal de deporte, que les cuesta? Ganan en calidad de TV y televidentes. Pero como aquí siempre ha sido todo impuesto pues que nos queda? Resignarnos.
 
Este es un tema que me toca mucho la moral pq siempre que juega un grande si no tienes la tele rebelde hd te jodes
Pq con los juegos de pelotas que son doa horas de puro aburrimiento asi no se puede
 
Bro alegrate de que al menos te ponen Futbol a mi tambien me gustan deportes extremos como el BMX, Motocross, Skate, que en nuestro pais muchisima gente los practica sobre todo jovenes, pero sin embargo no te ponen un campeonato internacional de Xgames y cuando lo ponen es de años atras que ni vienen al caso, siempre son los mismos videos, las mismas noticias que de lo unico que hablan es de Futbol y Pelota, En a todo motor se pasan el programa entero saludando gente como si eso fuera un programa de radio, y cuando te ponen cosas del Rally me acuerdo cuando se celebro el Daacar aquello fue pim pam pum dos imagenes y tumbando, para cazar una carrera de motocross en el televisor creo que mejor espera a que etecsa ponga tarifas planas para datos mobiles.
Nosotros los cubanos amantes del deporte en Cuba debemos de sentirnos algo molesto por la programación deportiva de este país, que priorizan un deporte por encima de otro, se supone que la televisión esté para que te entretengas y veas cosas de calidad, cosa que no hacen, ya que la mayoría de cubanos amantes del deporte no podemos disfrutar del fútbol, por culpa que consideran que el Fútbol no es un deporte para los cubanos y nos ponen la pelota prácticamente impuesta habiendo incluso varios canales todos los usan para la pelota y nunca para lo que quiere la mayoría.

Que creen ustedes. Opinan igual que yo?
 
Atrás
Arriba