Por qué fobia a la necesidad afectiva?

Mensajes
85
Oro
12,430
Un socio ayer contaba: No se que pasó supongo que sea realidad eso de que "en las relaciónes hay cosas que se van de tu alcance" sea para los chicas o chicos.
El explica: "Todo parecía ser perfecto, conocí a esa chica, creo yo le gustaba tambien, le había declarado mis sentimientos y correspondido" conversamos para estrechar nuestros lazos, sentimientos, conocernos mutuamente sobres su gustos, necesidades, metas, intereses y todo sin miedo a coquetear, hasta que:
Entré en el tema del afecto, el cariño, explicándole mis opiniones "no le cayó bien" le expresé sombre "la necesidad de cariñó de las personas y más en estos tiempo" pero así comuniqué queriendo "mi necesidad de cariño, afecto, cercanía" "esto bastó para que al otro dia su actitud cambiara" DIIJO: "dejó de presentar interes, se manifestaba ocupada siempre, asi que tuve a base de indiferencia percatarme de su rechazo pues indagué la causa y no había otra"

Conclusión: me dijo Socio, nunca le hables de tus necesidades a una chica, no se es tiburoneo que odian, precisamente los "hombres necesitados de cariño, sexo y comprensión les aterra"
Le respondí: Tu crees que eso fue. Dice: investigue todo, con su familiares, amistades y no no tenía problemas personales ni nada por el estilo, simplemente no es que el gusto desapareció sino que "la necesidad tan intesa en los hombres les da terror"

Por qué fobia a la necesidad afectiva?
 
Ayer mismo estaba hablando de mujeres con uno de mis mejores amigos. Llegamos a la conclusión de que la mayoría están un poco leles. Él solo me dijo: "Tú eres una mujer extraterrestre, única".
La cuestión es la siguiente, ninguno de los dos entiende cómo ellas pueden cambiar tan rápido de opinión o actitud, de un momento a otro, de un día a otro. Pasar de decirte: "Te amo" a "No quiero ilusionarte". En mi caso, mis amigas me dicen: "Estoy loca por cortarme el cabello" (se lo cortan, me mandan la foto súper felices) y luego me dicen: "No me gusta, no debí habérmelo cortado"😐. La verdad no sé si es que la mayoría son bipolares, tripolares.
Para mí las actitudes deben ser progresivas, no el djent polirrítmico que ellas arman, con unos breakdowns que te dejan como: ¿¡Whaaat!? ¡¿Hace 5 minutos me dijiste lo contrario?!
Es todo un: "Sí, pero no, bueno no, puede que sí, ay, no sé". (Yo solo cuento hasta mil para no meterlas en una licuadora)
😐😐😐Menos mal que soy una mujer rara y me gustan los hombres.
 
Un socio ayer contaba: No se que pasó supongo que sea realidad eso de que "en las relaciónes hay cosas que se van de tu alcance" sea para los chicas o chicos.
El explica: "Todo parecía ser perfecto, conocí a esa chica, creo yo le gustaba tambien, le había declarado mis sentimientos y correspondido" conversamos para estrechar nuestros lazos, sentimientos, conocernos mutuamente sobres su gustos, necesidades, metas, intereses y todo sin miedo a coquetear, hasta que:
Entré en el tema del afecto, el cariño, explicándole mis opiniones "no le cayó bien" le expresé sombre "la necesidad de cariñó de las personas y más en estos tiempo" pero así comuniqué queriendo "mi necesidad de cariño, afecto, cercanía" "esto bastó para que al otro dia su actitud cambiara" DIIJO: "dejó de presentar interes, se manifestaba ocupada siempre, asi que tuve a base de indiferencia percatarme de su rechazo pues indagué la causa y no había otra"

Conclusión: me dijo Socio, nunca le hables de tus necesidades a una chica, no se es tiburoneo que odian, precisamente los "hombres necesitados de cariño, sexo y comprensión les aterra"
Le respondí: Tu crees que eso fue. Dice: investigue todo, con su familiares, amistades y no no tenía problemas personales ni nada por el estilo, simplemente no es que el gusto desapareció sino que "la necesidad tan intesa en los hombres les da terror"

Por qué fobia a la necesidad afectiva?
Emmm....obvio q si le dices a una persona "Hey tú,dame cariño ju ja jo yo lo necesitar y tu tener q dar!!" pos hará el truco de magia mas guay de todos "puff" se desaparecerá,es una reacción normal,lo mismo si das demasiaaaaaado cariño jo-der igual se irá xq a nadie....bueeeno a casi nadie le gusta q su pareja sea intensa hasta el infinito y mas allá :v y menos si lo han experimentado con anterioridad y serio,doy testimonio de q es muy jodido tener 26 llamadas de tu pareja preguntando q estas haciendo sin darse cuenta q no te está dejando ni trabajar y cuando llegues a casa te trate como osito de felpa pfffff a mi eso me da repelús pa'llá pa'llá esa gente, siacara🤣🤣 agua bendita y ron con ellos,unos gajazos de cualquier mata y directo para china o por ahí para allá,me han dejado traumada?Se podría decir....pero es algo q se me enciende en mi cerebro y dice BIIIIP!!! ABORTA MISIÓN,ABORTA LA MISIÓN Y CORRE TIRO AL BLANCOOO!!!!😐 En fin....creo q lo mas correcto no es exigir cariño sino darlo(sin llegar a ser intensos) y esperar a q nuestras parejas sean recíprocas por voluntad propia....no porque lo digas tu y ya V:
 
Yyy no sé... A lo mejor tu amigo pecó de desesperado, o se encontró con una chica que es más bien fría y despegada... O esa chica no buscaba nada muy serio... Hay muchas variantes... Yo concuerdo con dan^^ a nadie (sea hombre o mujer) le gusta la intensidad esa agobiante desde el fruto principio... Repito, no tengo ni idea de cómo es tu amigo o como fue la cosa de verdad... Pero creo que cuando de verdad te interesa alguien para una relación seria y duradera, no cambias tú actitud porque esa persona te exprese su necesidad de cariño... Muuuuu al contrario... Yo por lo menos me afilaria los dientes jejejejejjeje
 
Atrás
Arriba