Queja POR FAVOR NECESITO HABLAR CON UN ADMINISTRADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
132
Oro
15,995
Escribo este tema ya que estoy muy inconforme y no puedo hablar con ningun administrador yo era LA DIVA MAS BELLA ahora con los cambios que hicieron no puedo acceder a mi perfil y tube que empezar de cero en este y no me aumentan los oro no entiendo por que. Porfa necesito respuesta :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Escribo este tema ya que estoy muy inconforme y no puedo hablar con ningun administrador yo era LA DIVA MAS BELLA ahora con los cambios que hicieron no puedo acceder a mi perfil y tube que empezar de cero en este y no me aumentan los oro no entiendo por que. Porfa necesito respuesta :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Antes que nada, lamento los inconvenientes que has experimentado con el acceso a tu cuenta. Quiero asegurarte que tu cuenta con el usuario "LA DIVA MAS BELLA" sigue existiendo en nuestro sistema. El problema que describes suena como un simple caso en el cual fuiste desconectado/a de tu cuenta, y lo que necesitas hacer para recuperar el acceso es iniciar sesión nuevamente utilizando tu nombre de usuario (o correo) y la contraseña correspondiente.

Entiendo que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, y agradezco tu paciencia y disposición para contactarnos y resolverlo. Para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta original, te enviaré un mensaje privado con las credenciales de tu cuenta antigua. Por favor, sigue las instrucciones que te enviaré y, si sigues teniendo algún problema o duda, no dudes en responder al mensaje privado para que pueda asistirte personalmente.

En cuanto a los puntos de oro que mencionas, una vez que hayas vuelto a acceder a tu cuenta original, deberías ver tu saldo actual reflejado allí. Si aún hay discrepancias, me aseguraré de investigarlo más a fondo y proporcionarte una solución adecuada.
Gracias por tu comprensión y espero que este mensaje te alivie las preocupaciones respecto a tu cuenta.
 
Hola buenos dias, agradecida por la atencion pero cuando pongo la contraseña y el correo me dicen que el usuario no esta solicitado, asi que estoy en las mismas. Ademas continuan los oros sin subir por esta cuenta.
 
Lo siento por tantas molestias pero no se por que no puedo hablar en las conversaciones y no me deja reaccionar en los mensajes. Por otra parte muchas gracias por teletransportarme mis resultados:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:☺️☺️☺️☺️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba