Por el amor de Kira (Una historia LGTB)

Mensajes
5,035
Oro
767,855
¡OH, por el gran y glorioso amor de Kira! Seguro es las respuestas a todos los problemas. No puedo esperar a que Kira nos salve a todos con su maravillosa, postura de mariposa, y su benevolente justicia. Realmente, la humanidad ha llegado a su cúspide gracias a él. ¡Larga vida a Kira!

Y así, empieza mi historia, halagando el ego de ese usuario que no sé quién es, pero muchos conocen para irse a declarar en su perfil. Una obra maestra, o el arte que la sociedad esperar, pero el amor por Kira es tan profundo, que hace desviarse del camino a quien menos lo espera, y seriamente, ¡no saben como vivir sin él!. Oh, Kira, ¿qué haría sin tu amor desdeñoso y desgarrador? Cada día que pasa a tu lado, siento cómo mi autoestima se desvanece lentamente, hasta convertirme en poco más que una sombra sin esperanza. Y cómo poder olvidar, esas discusiones apasionadas, esas en las que sus letras se convierte como dagas afiladas, perforando cualquier corazón. Y si, así conoció cierto muchacho la representación del nuevo dios, que se convirtió en su nuevo crush o amor, para dejar en su almudada escrito con amor, "voy a informarles al foro, para que sepan desde ya, que soy una loca y una relincha arrebatada"

-Pero no te preocupes cariño, comento por pv, seguiré aferrado a ti como una lapa en una roca. Porque ese es el tipo de relación que ambos merecemos

Después de todo, quien va a necesitar tanto amor verdadero oculto, cuando se puede tener el sarcasmo y la amargura en su lugar.

+Siento que te hayan otorgado todas mis plumas, comente, pero mi único amor es el mar. No eres tú, no soy yo, pero por parte tiene culpa tu mano caída.

Y el momento se llenó de un silencio incómodo y palabras frías, simplemente inolvidable. Cada vez que intentó entablar una conversación con Kira, sintió que su espíritu se hundía en un abismo de desamor y desesperación

¡Pobrecito!
 
Atrás
Arriba