Poliamor en Cuba.

Mensajes
3
Oro
759
En Cuba en los últimos años ha crecido la comunidad swinger, pero muchas personas confunden el término con poliamor. Teniendo en cuenta que el poliamor es la capacidad humana de mantener una relación donde amas a varias personas a la vez por igual y los swinger son personas que tienen encuentros ocacionales y sin compromiso meramente sexuales les hago las siguientes preguntas ¿ Por qué se confunden los términos en Cuba? ¿Creen que sería bien visto por la sociedad cubana actual ver una relación poliamorosa tomados de la mano caminando por el malecón habanero?
 
Acá en Holguín esto de Swinger a cojido auge, ya hay varios grupo en las redes sociales donde lo primero que defienden es el respeto a los miembros del grupo. Claro que muchos están por cuestiones de curiosidad pero si se publican y se hacen comentarios acerca del tema.
En lo del poli amor creo que el cubano es medio cerrado. No es que no hallan casos, pero no creo que sean muy comunes. Y creo que la confusión podría estar en la falta de cultura en este tipo de actividades. En otras partes del mundo estas prácticas son más tolerables por parte de las personas con mentes más abiertas.
 
¿Poliamor?, esteeee.... ehhhh.... deja ver como lo digo sin ofender. Poliamor = Promiscuidad disfrazada de palabritas lindas, no me creo en esos cuentos chinos. Lo de swinger más o menos lo mismo pero al menos el objetivo es más claro, intercambiar parejas a la hora del acto sexual, no como el poliamor donde te meten el "cuentecito del amor" blablabla valga la redundancia.

En mi provincia hay varias parejas viviendo el "poliamor" dentro de la misma casa, hombre-mujer-mujer... ahora me resulta curioso no ver muchas o ninguna hombre-mujer-hombre en la misma casa 🤔 . Claro claro, también conozco casos donde viven madre e hija con padrastro en la misma casa y el padrastro mantiene "relación amorosa" com ambas (de hecho tiene hijos con las 2).

¿Pero como le llamamos a esto, Poliamor o qué?, nada que la degeneración de la raza humana cada día sigue escalando la montaña. Las cosas como son, no compren todos esos cuentecitos "lindos" que les venden, otro inventico progre que pretende destruir el concepto de familia. ¡Toma ya!🖕
 
Soy relativamente nuevo al término poliamor. Aunque debemos ser francos, al menos una vez, estando con nuestra pareja hemos al menos pensado en estar con otra persona para engañarla, esto sucede más de la cuenta, al menos con personas que conozco. Pero es mal visto (en nuestra sociedad, claro) que una persona ande a la vez con dos o más personas. Contrario a lo que se piensa, en la antigua Roma y Grecia antes era diferente, el poliamor era algo muy común y no era mal visto, pero bueno, esto es otra sociedad y otro momento. En fin, a mí no me molesta ver a un hombre con 2 mujeres o a una mujer con 2 hombres andando de manos, ellos están de acuerdo en ser esa relación no hay lío. Lo malo es engañar a una pareja con otra persona. Eso es infidelidad y no cae en poliamor.
 
Considero que el poliamor es una nueva forma de experimentar sexo en pareja sin tabú ni restricciones
 
Atrás
Arriba