Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

Mensajes
360
Oro
30,198
Me sorprende MUCHÍSIMO que nadie halla hablado sobre esta noticia ya no tan "caliente" como pan ,pero ya me ocupo yo :3

!!!!REMAKE!!!!

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla ReSchmidtte recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon(Otra vez). Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla ReSchmidtte es un RPG a cargo de ILCA, The Pokémon Company y Nintendo para Switch.Ya era hora que hicieran un "remake" a dicha edición (Yeeeeiiii)

PD: Al igual que Let's Go Pikachu/Eevee,la historia no cambia en absoluto (o eso creo)

Saludos
Mooh Yamaguchi 🐮
 
Hola hace poco lo vi en un trailer que vino en el paquete la verdad pokémon no para de sorprenderme siempre sacando nuevas cosas y nuevas historias😁 espero nos sorprendan con esta saga que se espera con ansias aún no se si ya llegó aqui a Cuba porque aquí siempre tarda en llegar los juegos piratas como siempre alla los sacan en abril y aqui llega a finales de mayo o mucho más😁
 
Atrás
Arriba