Debate Perder el tiempo?

Red Nova

Moderador
1er Lugar
Mensajes
617
Oro
30,498
A todos alguna vez en nuestra vida nos han dicho ¨Deja de perder el tiempo haciendo x cosa", pero me pongo a analizar y pienso, el ocio es en realidad una perdida de tiempo?, si por ejemplo estas jugando a jueguitos de computadora, viendo series, saliendo a compartir con amistades etc... algo que estés disfrutando, sería considerado perdida de tiempo? En cambio, si estás trabajando o estudiando constantemente y muchas veces pasandola mal es considerado tiempo bien invertido porque estás ganando plata o aprendiendo algo que probablemente te sirva en el futuro. Pero es que para mi y muchos estarán de acuerdo conmigo, no hay peor perdida de tiempo que hacer algo con amargura, con cara de culo, sin animos. No me agradan esas personas que por mínima cosa que hagas con tu tiempo libre que no aporte de cierta forma o al menos de forma directa, aprendizaje o dinero. Ya te están diciendo, Deja de perder tú tiempo. Para vivir la vida a plenitud tiene que haber un balance entre trabajo, estudios y ocio, eso lo sabe todo el mundo. Entonces... que consideran ustedes lo qué es perder el tiempo?
 
Última edición:
Hacer el puto caso.
Perder el tiempo es algo que se hace normalmente, incluso en cosas que uno piensa que está aprovechando el tiempo. ¿El maja diciéndole arrastrada a la serpiente? "Deja de perder el tiempo con el Play 4, mientras ella hace 5 horas está viendo una novela turca". Y así hay muchos casos. Lo mejor es no "cargarse" por la gente que siempre tiene esa manía de querer controlarte y guiarte la vida cuando la de ella no está muy bien encaminada que digamos.

En general, uno pierde el tiempo en lo que desee perderlo. Como si no hace nada y quiere sentarse en un parque a pensar. Es su vida. Emplea su tiempo en lo que mejor le parece. Me he dado cuenta que hay gente que también envidia la forma en que vives o utilizas tu tiempo. Egoístas por naturaleza y frustrados. Se pueden ir a la verga.
 
Perder el tiempo es no tener un propósito en la vida, pasarse todo el día en los chismes, hablar mal de la gente por detrás. El tiempo de ocio es super importante para disminuir el estrés. Ya es decisión de cada quién en que lo usa, por ejemplo, a mí también me gusta el turbeo, yo prefiero estar jugando a videojuegos que irme a una discoteca, pero ese tiempo es crucial para al día siguiente afrontar una nueva jornada laboral.
 
Viendo sus publicaciones, llegué a la conclusión que todo lo que hacemos es una pérdida de tiempo gracias :3 Aunque estés haciendo lo correcto es un tiempo que inviertes que no recuperas osea lo perdiste
 
pasarse todo el día en los chismes, hablar mal de la gente por detrás.
La peor forma de perder el tiempo.
a mí también me gusta el turbeo, yo prefiero estar jugando a videojuegos que irme a una discoteca,
Cuando se juntan los socios se pasan buenos momentos con juegos de deporte o de acción.
pero ese tiempo es crucial para al día siguiente afrontar una nueva jornada laboral.
Sobre todo después de reuniones kilometricas, llegar a la casa y seguir trabajando ahora en el ambiente hogareño, vienen muy bien los tiempos de ocio.
 
Viendo sus publicaciones, llegué a la conclusión que todo lo que hacemos es una pérdida de tiempo gracias :3 Aunque estés haciendo lo correcto es un tiempo que inviertes que no recuperas osea lo perdiste
Si lo vez de esa forma si. El tiempo no es un jarro con agua que metes al congelador y después de un rato lo sacas hecho hielo. Lamentablemente el tiempo no se detiene y se pierde, amén de que lo inviertas en algo, ya sea productivo o no. Igual hay tiempo perdido por gusto, como el de los vagos habituales que no hacen nada. Digamos que el término "perder tiempo" se ramifica en varias aristas. Es más complejo de lo que parece.
 
Si vamos a pensar en eso .. de hecho estamos perdiendo el tpo metidos en redes sociales, seguimos perdiendo el tiempo en trabajar para otros y así sucesivamente millones de cosas más, en fin.. cada cual empleará su tiempo en lo que más le guste y se sienta motivado, es otra pérdida de tiempo tener dar explicaciones a alguien que considere estás perdiendo el tiempo.. en dependencia de sus intenciones okay
 
Atrás
Arriba