Debate Parálisis del sueño💀

Mensajes
77
Oro
7,666
Pongámonos paranormales

(Momento google)
La parálisis del sueño es una sensación de no poder moverse, ya sea al inicio del sueño o al despertar. Aunque los sentidos y la conciencia de la persona están intactos, se siente como si hubiera una presión encima o una sensación de ahogo. A menudo, está acompañada de alucinaciones y temor intenso. Afortunadamente, no es algo que ponga en riesgo la vida, pero puede causar ansiedad.

Abro debate de experiencias con este tema , me ha pasado solo una vez , estaba durmiendo (si) , abro los ojos , observaba normal mi habitacion y se genero justo frente a mi una especie de silueta pero con forma de duende o algo asi bien turbio , como si tubiera la vista difumianda y a los segundos que logre enfocar desaparecio , se me subio hasta el azucar , ovbiamente en todo el proceso no podia moverme , y asi fue .... seguro de todos el mio es el mas flojo , dejen su exp

1714728162246.png
 
Hace unos meses me sucedió , fue mi primera vez y no quiero repetir tal suceso , resulta que estaba durmiendo y de momento despierto y veo mis brazos pero no me podía mover y gritaba internamente , sentía q estaba despierta pero paralizada , y alrededor del cuarto sentía q había algo malo pero q no se veía más bien se sentía ,luego desperté , sentía que no quería dormir de nuevo pero el sueño me venció,no ah vuelto a pasar .
 
Atrás
Arriba