Debate Parálisis del sueño💀

Oro
3,873
Pongámonos paranormales

(Momento google)
La parálisis del sueño es una sensación de no poder moverse, ya sea al inicio del sueño o al despertar. Aunque los sentidos y la conciencia de la persona están intactos, se siente como si hubiera una presión encima o una sensación de ahogo. A menudo, está acompañada de alucinaciones y temor intenso. Afortunadamente, no es algo que ponga en riesgo la vida, pero puede causar ansiedad.

Abro debate de experiencias con este tema , me ha pasado solo una vez , estaba durmiendo (si) , abro los ojos , observaba normal mi habitacion y se genero justo frente a mi una especie de silueta pero con forma de duende o algo asi bien turbio , como si tubiera la vista difumianda y a los segundos que logre enfocar desaparecio , se me subio hasta el azucar , ovbiamente en todo el proceso no podia moverme , y asi fue .... seguro de todos el mio es el mas flojo , dejen su exp

1714728162246.png

Hace unos meses me sucedió , fue mi primera vez y no quiero repetir tal suceso , resulta que estaba durmiendo y de momento despierto y veo mis brazos pero no me podía mover y gritaba internamente , sentía q estaba despierta pero paralizada , y alrededor del cuarto sentía q había algo malo pero q no se veía más bien se sentía ,luego desperté , sentía que no quería dormir de nuevo pero el sueño me venció,no ah vuelto a pasar .

Buff, recuerdo que hubo una temporada de mi vida que comence a padecer de este trastorno, cuando aquello yo estaba casado, siempre en el sueño me salia una mujer identica a la que era mujer dando vueltas por el cuarto, a veces se me subia arriba, a veces me daba golpes en los pies, recuerdo que una vez se me paro por detras de mi mientras estaba dormido y me dio un beso en la frente, cuando pude al fin moverme no vi a nadie en la habitacion fui al otro cuarto y le pregunto a la que era mi mujer que estaba en la computadora si ella me habia dado un beso en la frente y ella me dijo que no, que ella llevaba casi dos horas en la pc viendo noveles sin entrar al cuarto de dormir, claaaaro lo peor de todo era lo que estaba pasando en mi casa y de lo cual fuimos testigos ella, una amiga de ella y yo pero esa ya es otro historia

Atrás