Pregunta Para que sirve la bolsa de mensajería?

Mensajes
468
Oro
34,746
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?


IMG-20211203-125509.jpg
 
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?
Te sirve para el correo Nauta, el ToDus, actualmente te activa la navegación nacional gratis y lo demás te lo digo al Privado pues no me permiten promocionarme.

1359
 
Si bien tengo entendido ese paquete solo sirve para la multimedia del Todus y para el correo Nauta, no para navegar (hasta donde sé).
 
Pos mira que re digo, con eso puedes usar el todus ...ocea q no te sirven para nada..ni si quiera para el foro xd..
Te aconsejo comprar una bolsa diaria que te va a ser mas útil...el picta es el "Deborador de megas"
 
La bolsa de mensajería solo sirve para eso, correos y alguna que otra aplicación que utilice la mensajería. El bono de 300 megas nacionales solo te sirve para navegar localmente (intranet cubana) por sitios afines. A pesar de que muchos no le encuentran el atractivo a navegar por intranet (como es lógico), hay sitios que vale la pena visitar, entre ellos este (Foro Universum) y otras redes sociales que abundan en la red cubana. El Picta ese es tremendo… chupa datos. Todos estos sitios te consumen directamente desde el bono de los megas nacionales, a no ser que hayas metido el dedo donde no debías y hayas alterado lo que no podías.

Por otro lado, sabiendo utilizar tu correo le puedes sacar el máximo provecho. ¿600 Mb? Recuerdo que anteriormente recibía desde documentos hasta audios y videos por ahí y todo desde afuera.

¡A cacharrear se ha dicho entonces!
 
Buenas, existe alguna manera de convertir la dichosa bolsa de mensajería de 600 mb en datos cu? O sea, navegación a internet nacional? Porque la verdad la compré pensando que la podría usar de esa manera cuando se me acabó el bono y menudo fiasco. Están ahí por gusto...
 
Buenas, existe alguna manera de convertir la dichosa bolsa de mensajería de 600 mb en datos cu? O sea, navegación a internet nacional? Porque la verdad la compré pensando que la podría usar de esa manera cuando se me acabó el bono y menudo fiasco. Están ahí por gusto...
Créeme que yo en particular consumo cerca de 5 bolsas nauta de mensajería al mes. Cada una de estas me provee de 600Mb de datos adjuntos a mi correo y esto lo aprovecho al máximo. Aquí en el foro he publicado varios tutoriales de como aprovechar esta bolsa y los 300Mb de bonos.
 
Atrás
Arriba