Noticia Oficial: Leo Messi, nuevo jugador del Inter Miami.

Mensajes
468
Oro
53,395
El astro rosarino anunció que jugará en el fútbol de Estados Unidos en una entrevista compartida por los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”.
“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.
“Con el presidente Laporta hablé muy poquito, una o dos veces como mucho. Con Xavi sí tengo mucha comunicación, desde que llegó al club mucho más, y muy seguida. También hablamos de la posibilidad de que yo volviese. Estábamos muy ilusionados, porque cuando salía algo comentábamos si realmente quería que volviese, si era bueno para el equipo y para él, y nos manteníamos en comunicación.

Así es que... Messi vete un poquito a la 💩. Nos 💩ste la ilusión a todos los culés que deseábamos volverte a ver vistiendo nuestros colores (bueno no me estás escuchando). La decisión era tuya y preferiste irte a Miami a jugar en un club que no tiene ni 10 años de construído. Pero meh , te dolerá cuando el Barca gane la champions el año que viene y tú sin poder ganar ni la MLS.


(Por cierto ahí donde vas hay dos cubanos , enseñales bien)


🤡 No te tenías q ir allá.
 
Así es que... Messi vete un poquito a la 💩. Nos 💩ste la ilusión a todos los culés que deseábamos volverte a ver vistiendo nuestros colores (bueno no meestás escuchando). La decisión era tuya y preferiste irte a Miami a jugar en un club que no tiene ni 10 años de construído. Pero meh , te dolerá cuando el Barca gane la champions el año que viene y tú sin poder ganar ni la MLS.


(Por cierto ahí donde vas hay dos cubanos , enseñales bien)


🤡 No te tenías q ir allá.
1492420726_726887_1492421825_noticia_normal.jpg

En lo que tu te molestas por lo que pasa con Messi el esta ganando dinero con su contrato con otro club de futbol y viviendo la vida loka mientras tu te mortificas
Bájale dos rayitas a tu tensión bro, que la vena de la ira está a punto de explotar
Esto que voy a decir es sin gritos:
MUCHO CRITICAR A MESSI Y QUERÍAMOS QUE LUCIERAS NUESTROS COLORES, PERO NO APOYASTE AL EQUIPO DE ARGENTINA CUANDO SABES QUE EL ES ARGENTINO, E INCLUSO FUISTE EN CONTRA DEL EQUIPO QUE JUGABA, ERES EL MEJOR FAN QUE TIENE, SE VE TU APOYO HACIA EL EN TODO MOMENTO XDXDXD

PD: Por favor los Mods no le aprueben mas un tema de estos que a ustedes les gusta darle chucho cuando llora
 
El astro rosarino anunció que jugará en el fútbol de Estados Unidos en una entrevista compartida por los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”.
“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.
“Con el presidente Laporta hablé muy poquito, una o dos veces como mucho. Con Xavi sí tengo mucha comunicación, desde que llegó al club mucho más, y muy seguida. También hablamos de la posibilidad de que yo volviese. Estábamos muy ilusionados, porque cuando salía algo comentábamos si realmente quería que volviese, si era bueno para el equipo y para él, y nos manteníamos en comunicación.

Así es que... Messi vete un poquito a la 💩. Nos 💩ste la ilusión a todos los culés que deseábamos volverte a ver vistiendo nuestros colores (bueno no me estás escuchando). La decisión era tuya y preferiste irte a Miami a jugar en un club que no tiene ni 10 años de construído. Pero meh , te dolerá cuando el Barca gane la champions el año que viene y tú sin poder ganar ni la MLS.


(Por cierto ahí donde vas hay dos cubanos , enseñales bien)


🤡 No te tenías q ir allá.
Tranquilo brother, ya que no puedes avanzar ni en la Champions, ni en la Europa League, este año se hará un torneo especial para que gane el Barsa, y en ese torneo solo participará el Barsa. Espero que esta vez no pierdan XD.

PD: Buaaaaaah Buahhhhhh, Messi. Traición, Traición. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
En lo que tu te molestas por lo que pasa con Messi el esta ganando dinero con su contrato con otro club de futbol
Y en lo que yo estoy facturando tú le trabajas al estado xd.
MUCHO CRITICAR A MESSI Y QUERÍAMOS QUE LUCIERAS NUESTROS COLORES, PERO NO APOYASTE AL EQUIPO DE ARGENTINA CUANDO SABES QUE EL ES ARGENTINO
Ehm ¿Seguimos hablando del Barca? , ¿Xq tengo yo que apoyar a Argentina? , ¿Argentina es el FCB? ¿Y quién dice q yo sea su fan?.
PD: Por favor los Mods no le aprueben mas un tema de estos que a ustedes les gusta darle chucho cuando llora
._.
Tranquilo brother, ya que no puedes avanzar ni en la Champions, ni en la Europa League, este año se hará un torneo especial para que gane el Barsa, y en ese torneo solo participará el Barsa. Espero que esta vez no pierdan XD.
Pensé que al menos darías una opinión que no fuera en un tono sarcástico.
 
Te me adelantaste en este tema, pero vamos. Estuve al tanto de las noticias esta mañana. Algunos medios según analizaban que es una Estrategia del Inter de Miami (dime tu que club es ese que ni yo conocía) de conjunto con el Barcelona para que una vez se completara el traspaso fuera cedido al Barça cosa que dudo, Otros dicen que no pudieron inscribirlo porque se pasa del presupuesto. Ahora tras analizar el tiempo transcurrido como parte del proyecto del PSG fue un rotundo fracaso deportivamente (aclaro la decisión de jugar en Francia). Ahora su partida hacia los Estados Unidos me convence definitivamente de que Messi ya como jugador termino su carrera hace mucho tiempo. Ahora en lo único que piensa es vender su Nombre como Marca. En esa liga no hay nada nivel que pueda mantenerlo competitivamente en forma. Ya este jugador es una Reliquia, Una Carroza de Carnaval. Si jugara en Argentina lo entendería es su tierra, su afición, sus orígenes. Le recuerdo que su última temporada a nivel de club fue s la más desastrosa de por vida a nivel estadístico y esta lo será aún peor, pues ahora ya está fuera del circuito Champions y el Morbo de jugar en Europa. Se Acabo Messi. Al Barça no le hace falta, que se le extraña es verdad, pero la culpa no es de EL sino de toda la corrupción de Bartomeu que hizo que el señor saliera. El Barca debe Mirar al Futuro pues el Club se queda y los jugadores pasan.
 
Última edición:
Algunos medios según analizaban que es una Estrategia del Inter de Miami (dime tu que club es ese que ni yo conocía)
No conocías al Inter Miami, ¿Pero tú vivías abajo de una piedra?.
de conjunto con el Barcelona para que una vez se completara el traspaso fuera cedido al Barça
Solo como último recurso , cosa que claro no iba a suceder jamás.
Otros dicen que no pudieron inscribirlo porque se pasa del presupuesto.
La liga había dado el visto bueno. Ya podía inscribirlo el Barcelona, era decisión de Messi volver o no.
Ahora su partida hacia los Estados Unidos me convence definitivamente de que Messi ya como jugador termino su carrera hace mucho tiempo.
Messi sigue siendo un crack , en 41 partidos lleva 21 goles y 20 asistencias. No te lleves por lo que dicen los medios y la gente.
En esa liga no hay nada nivel que pueda mantenerlo competitivamente en forma.
Simplemente quería relajarse y llegar a un club y liga que no fueran tan tediosos y exigentes en el aspecto deportivo.
Al Barça no le hace falta
Le hace falta tanto a nivel deportivo como económico. Un extremo aparte de Raphinha o Dembélé. Y a nivel económico también , solamente con las ventas de camisetas sería un plus
EL sino de toda la corrupción de Laporta en un pasado que hizo que el señor saliera.
No fue Laporta sino Bartomeu 🤦.


Tío el deporte no es lo tuyo de verdad. La gran mayoría de las cosas que dijiste estuvieron mal.
 
No conocías al Inter Miami, ¿Pero tú vivías abajo de una piedra?.

Solo como último recurso , cosa que claro no iba a suceder jamás.

La liga había dado el visto bueno. Ya podía inscribirlo el Barcelona, era decisión de Messi volver o no.

Messi sigue siendo un crack , en 41 partidos lleva 21 goles y 20 asistencias. No te lleves por lo que dicen los medios y la gente.

Simplemente quería relajarse y llegar a un club y liga que no fueran tan tediosos y exigentes en el aspecto deportivo.

Le hace falta tanto a nivel deportivo como económico. Un extremo aparte de Raphinha o Dembélé. Y a nivel económico también , solamente con las ventas de camisetas sería un plus

No fue Laporta sino Bartomeu 🤦.


Tío el deporte no es lo tuyo de verdad. La gran mayoría de las cosas que dijiste estuvieron mal.
Vamos allá, las primeras líneas son analizando el show mediático de la prensa no son palabras mías. Segundo cuando menciono al inter de Miami lo hago como crítica hacia Messi de pensar en fichar por club de 4ta Categoría para un jugadorazo del nivel que es. Mas claro que el agua esta que es por dinero. Tampoco me vas a decir que sus últimas dos temporadas con el PSG fueron las peores para el Astro, un equipo con falta de carácter, sin Alma e inflador. Vuelve a mirar bien sobre Bartomeu. A diferencia de ti yo soy Barcelonista no fanático de Messi como tú. Me importa el BARCA no Messi. Que se vaya a disfrutar en las playas de Miami con todos sus hijos se lo merece. YA fui Campeón sin Messi.
 
Última edición:
Vamos allá, las primeras líneas son analizando el show mediático de la prensa no son palabras mías.
Palabras de la prensa que no pudiste desmentir.
Segundo cuando menciono al inter de Miami lo hago como crítica hacia Messi de pensar en fichar por club de 4ta Categoría para un jugadorazo del nivel que es.
Tío , no te lo crees ni tú.
Mas claro que el agua esta que es por dinero.
Osea, ¿tienes idea de cuánto cobraba en el PSG? ¿En serio crees que fue por dinero?. Sí en Francia cobraba más xd.
Tampoco me vas a decir que sus últimas dos temporadas con el PSG fueron las peores para el Astro
Nop , la peor temporada para leo fue en 2019-2020.
equipo con falta de carácter,
El fútbol no es lo tuyo man. En el vestuario del PSG hay carácter. ¿De dónde sacaste que no?
A diferencia de ti yo soy Barcelonista no fanático de Messi como tú.
Tio, ¿pero de dónde me conoces para decir que soy fanático a Messi?
No repitas lo que escuchas por ahí.

importa el BARCA no Messi.
🤦 , ¿No crees q para q el barca este bien hacen falta jugadores?.
YA fui Campeón sin Messi.
Shhh , hablas como sí tú hubieras estado ahí , nunca te ví ahí.


En fin niño, por tú forma de expresarte diría que eres menor que yo, solo daré un consejo:
No repitas lo que escuchas por ahí.

Buenas tardes.
 
Pensé que al menos darías una opinión que no fuera en un tono sarcástico.
Se va por pastaaaa tío, y porque se la suda el Barsa. Date cuenta de la realidad y deja el fanatismo, los futbolistas juegan por pasta y por comodidad, Messi tuvo problemas con la directiva del Barsa, eso es un plus. Y para Arabia, pues CR7 se quiere pirar, esa es la liga de Cuba con buenos estadios. Por lo tanto eligió la mejor opción para él. Deja de soñar con su amor por la camiseta y todo eso XD.
 
El astro rosarino anunció que jugará en el fútbol de Estados Unidos en una entrevista compartida por los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”.
“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.
“Con el presidente Laporta hablé muy poquito, una o dos veces como mucho. Con Xavi sí tengo mucha comunicación, desde que llegó al club mucho más, y muy seguida. También hablamos de la posibilidad de que yo volviese. Estábamos muy ilusionados, porque cuando salía algo comentábamos si realmente quería que volviese, si era bueno para el equipo y para él, y nos manteníamos en comunicación.

Así es que... Messi vete un poquito a la 💩. Nos 💩ste la ilusión a todos los culés que deseábamos volverte a ver vistiendo nuestros colores (bueno no me estás escuchando). La decisión era tuya y preferiste irte a Miami a jugar en un club que no tiene ni 10 años de construído. Pero meh , te dolerá cuando el Barca gane la champions el año que viene y tú sin poder ganar ni la MLS.


(Por cierto ahí donde vas hay dos cubanos , enseñales bien)


🤡 No te tenías q ir allá.
Habían culés que decían que iba a virar 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba