Octavos de final de la Eurocopa.

Quien gana la copita?

  • Francia 🇨🇵

    Votos: 0 0.0%
  • Alemania 🇩🇪

    Votos: 0 0.0%
  • Países bajos 🇳🇱

    Votos: 0 0.0%
  • Bélgica 🇧🇪

    Votos: 0 0.0%
  • Italia 🇮🇹

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal 🇵🇹

    Votos: 0 0.0%
  • Dinamarca 🇩🇰

    Votos: 0 0.0%
  • Austria 🇦🇹

    Votos: 0 0.0%
  • Eslovaquia 🇸🇰

    Votos: 0 0.0%
  • Eslovenia 🇸🇮

    Votos: 0 0.0%
  • Rumania 🇷🇴

    Votos: 0 0.0%
  • Georgia 🇬🇪

    Votos: 0 0.0%
  • Turquía 🇹🇷

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
469
Oro
43,818
17194382538396.jpg
Mis predicciones ✌🏻🗿 (los que ganan):

España 🇪🇦 gana súper fácil
Alemania 🇩🇪 levanta el brazo
Portugal 🇵🇹 sobrado
Francia🇨🇵 vence con lo justo

Y del otro lado:
Países bajos 🇳🇱 vence fácil.
Turquía 🇹🇷 vence con lo justo
Inglaterra 🇬🇧 hace su primer partido bueno.
Italia 🇮🇹 vende a Suiza 🇨🇭 con relativa comodidad.

¿A qué los acierto todos?

España gana la euro 🌟.

.....................................................................
Deberíamos dar alguna especie de compensación a quien acierte con el ganador.
 
- España VS Georgia, este está fácil para España, aunque esta gente a veces se duermen y les enredan el partido, pero no deben tener muchos problemas.

- Alemania VS Dinamarca, buen partido, pero se debe imponer Alemania.

- Portugal VS Eslovenia, Portugal amplio, y si el bicho despierta, uff, cuidado con este equipo.

- Francia VS Bélgica, partido duro, Francia es uno de los grandes favoritos, pero Bélgica tiene una muy buena banda. Aunque creo que ya perdieron su oportunidad en eventos anteriores, pasa Francia.

- Rumanía VS Holanda, aunque este equipo de Holanda lo veo flojo en comparación a otros del pasado, este partido lo debe ganar (aunque si pierde tampoco es que me vaya a parecer algo extraordinario)

- Austria VS Turquía, pelea de inválidos, ni idea, Turquía.

- Inglaterra VS Eslovaquia, pues mi equipo, Inglaterra, cuál si no, y espero que ya este ano acaben jugando una buena final.

- Suiza VS Italia, se viene partido cerrado de pocos goles, suiza es un equipo ultra difícil de derrotar, pienso que se impone Italia por la mínima o en penales.

Y bueno, de momento coincidimos, ya cuando lleguen los cruces es donde tus predicciones comienzan a joderse XD

Mmmm España la tiene dura contra Alemania eso va ser un partidos muy difícil, pero bueno el fútbol es de locos yo voy Alemania.
X2, Alemania se los viola en cuartos.
 
- España VS Georgia, este está fácil para España, aunque esta gente a veces se duermen y les enredan el partido, pero no deben tener muchos problemas.

- Alemania VS Dinamarca, buen partido, pero se debe imponer Alemania.

- Portugal VS Eslovenia, Portugal amplio, y si el bicho despierta, uff, cuidado con este equipo.

- Francia VS Bélgica, partido duro, Francia es uno de los grandes favoritos, pero Bélgica tiene una muy buena banda. Aunque creo que ya perdieron su oportunidad en eventos anteriores, pasa Francia.

- Rumanía VS Holanda, aunque este equipo de Holanda lo veo flojo en comparación a otros del pasado, este partido lo debe ganar (aunque si pierde tampoco es que me vaya a parecer algo extraordinario)

- Austria VS Turquía, pelea de inválidos, ni idea, Turquía.

- Inglaterra VS Eslovaquia, pues mi equipo, Inglaterra, cuál si no, y espero que ya este ano acaben jugando una buena final.

- Suiza VS Italia, se viene partido cerrado de pocos goles, suiza es un equipo ultra difícil de derrotar, pienso que se impone Italia por la mínima o en penales.

Y bueno, de momento coincidimos, ya cuando lleguen los cruces es donde tus predicciones comienzan a joderse XD


X2, Alemania se los viola en cuartos.
Muy fácil jajaja
 
Atrás
Arriba