Articulo Octavos de Champions.

No se nada sobre fútbol pero me gustaría apoyar a mi pareja que es seguidor del barça, que probabilidades tiene contra el Napoles? Me podrían dar algún consejo de qué comprar de picar y beber para que él y sus amigos se reúnan a ver el partido?
 
No se nada sobre fútbol pero me gustaría apoyar a mi pareja que es seguidor del barça, que probabilidades tiene contra el Napoles?
Ahora mismo el barca está en un momento complicado, pero ganamos seguro; La champions hay que tomarla en serio.
para ellos los octavos son para mediados de febrero
De aquí a allá llegan los super fichajes.
Me podrían dar algún consejo de qué comprar de picar y beber para que él y sus amigos se reúnan a ver el partido?
Cualquier cerveza 🍺 😎👍
 
De aquí a allá llegan los super fichajes.
😅Si la mala situacion del barca fuera solo deportiva quizas pudieran llegar grandes fichajes, pero ahora mismo el barca esta tan extralimitado financieramente para fichar hasta jugadores gratis.
Ahora mismo el barca está en un momento complicado
Uno de los problemas del barca es que no tienen un contencion de nivel en el centro del campo, Oriol se a desinflado totalmente y Frenkie de Jong aunque lo a hecho bien, esa no es su pocicion habitual, Frenkie es un interior, un mediocampista de creacion, no de contencion. Si el Barca quiere competir de verdad esta temporada, tienen que traer un contencion de calidad en enero urgente.
Pasa el Arsenal, Barca, PSG, Inter, Dortmund, Bayer Múnich, Manchester city y Real Madrid.
Mi pronostico tambien va por ahi, aunque sin descartar a la Real Sociedad, ese duelo Real Sociedad-PSG va a estar interesante, el Inter en estos momentos esta jugando mejor que el PSG y no pudo ganarle a la Real en esta face de grupos, asi que cuidado con la Real.
Señores eso es bayern o city no hay para nadie mas
Ya el City no es el monstruo de la temporada pasada y el Bayer...solo te dire que en la Pokal lo elimino un equipo de 3ra divicion :giggle:
 
😅Si la mala situacion del barca fuera solo deportiva quizas pudieran llegar grandes fichajes, pero ahora mismo el barca esta tan extralimitado financieramente para fichar hasta jugadores gratis.
Se activa la palanca 40000 y ya está.
Uno de los problemas del barca es que no tienen un contencion de nivel en el centro del campo, Oriol se a desinflado totalmente y Frenkie de Jong aunque lo a hecho bien, esa no es su pocicion habitual, Frenkie es un interior, un mediocampista de creacion, no de contencion. Si el Barca quiere competir de verdad esta temporada, tienen que traer un contencion de calidad en enero urgente.
Hermano, el principal problema son los 3 de arriba que no se sostienen. Ya de segundo el contención.
Bayer...solo te dire que en la Pokal lo elimino un equipo de 3ra divicion :giggle:
Nada que ver. En champions van a estar duros. Este año es uno de los más fuertes.
 
Bueno me a tocado el Napoles no es el mejor ni el peor y esta bien para el Barcelona que debería y es el favorito para pasar a la próxima ronda.El mejor encuentro es Inter vs Atlético de Madrid para mi.El Real Madrid vacilando contra el Leipzig
 
Atrás
Arriba