Nuevos prefijos de números ETECSA disponibles (63)

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
Por acá les cuento que hay una novedad interesante con los números en Cuba.

Resulta que ahora, además de los ya conocidos 52, 53, 54 y demás, los celulares también pueden empezar con 63. Ojo, no es que cambiaron los existentes, sino que se sumó esta nueva opción. Seguro en la página de ETECSA o sus redes sociales irán contando más detalles, así que si quieren saber más, échenle un vistazo por ahí. Lo importante es que parecer ser que funcionan igual para todo, o sea, no hay que hacer nada especial con los 63 comparado a los otros números.

https://www.facebook.com/etecsa.cu/

Eso sí, hay que estar atentos como siempre ante cualquier llamada rara o mensaje sospechoso. No vaya a ser que algún vivo quiera aprovechar el cambio para intentar alguna estafa. Pero bueno, con cuidado y sensatez como siempre, no debería haber problema.

Y si tienen alguna duda o quieren comentar algo, responden a este post y lo conversamos.


1703897755863.png
 
Por acá les cuento que hay una novedad interesante con los números en Cuba.

Resulta que ahora, además de los ya conocidos 52, 53, 54 y demás, los celulares también pueden empezar con 63. Ojo, no es que cambiaron los existentes, sino que se sumó esta nueva opción. Seguro en la página de ETECSA o sus redes sociales irán contando más detalles, así que si quieren saber más, échenle un vistazo por ahí. Lo importante es que parecer ser que funcionan igual para todo, o sea, no hay que hacer nada especial con los 63 comparado a los otros números.

https://www.facebook.com/etecsa.cu/

Eso sí, hay que estar atentos como siempre ante cualquier llamada rara o mensaje sospechoso. No vaya a ser que algún vivo quiera aprovechar el cambio para intentar alguna estafa. Pero bueno, con cuidado y sensatez como siempre, no debería haber problema.

Y si tienen alguna duda o quieren comentar algo, responden a este post y lo conversamos.


Ver el archivos adjunto 14865
Es de esperar, la parte de la población que está accediendo a un numero móvil está aún aumentando. Esto sucedió ya con los números fijos, eventualmente iba a ocurrir con los móviles.
 
Por acá les cuento que hay una novedad interesante con los números en Cuba.

Resulta que ahora, además de los ya conocidos 52, 53, 54 y demás, los celulares también pueden empezar con 63. Ojo, no es que cambiaron los existentes, sino que se sumó esta nueva opción. Seguro en la página de ETECSA o sus redes sociales irán contando más detalles, así que si quieren saber más, échenle un vistazo por ahí. Lo importante es que parecer ser que funcionan igual para todo, o sea, no hay que hacer nada especial con los 63 comparado a los otros números.

https://www.facebook.com/etecsa.cu/

Eso sí, hay que estar atentos como siempre ante cualquier llamada rara o mensaje sospechoso. No vaya a ser que algún vivo quiera aprovechar el cambio para intentar alguna estafa. Pero bueno, con cuidado y sensatez como siempre, no debería haber problema.

Y si tienen alguna duda o quieren comentar algo, responden a este post y lo conversamos.


Ver el archivos adjunto 14865
Voy a darme una vueltecita por el sitio y preguntar si además del 63 me pueden dar la muchacha del teléfono
 
Menos mal que es el 63, porque si fuese el 69, cuando me llamases mi reacción fuese.
11745553_472607566246302_664205342452969651_n.jpg
 
Creo que lo hicieron luego de que en la promoción que hicieron de las línea hace no muchas semanas atrás los números ofrecidos comenzaron con 53, números que algunos estaban inscritos ya desde el Páginas amarillas de 2016 (o sea, reutilizados) y que también hubieron usuarios que no se pudieron registrar en Transfermovil porque el número estaba en uso,esto último tengo mis dudas pero bueno. Además la población está usando cada ves más internet y hace falta medidas ya, y también arreglar el lío del Internet, claro.
 
Los nuevos prefijos de ETECSA.SA son una medida necesaria para satisfacer la creciente demanda de números telefónicos en Cuba. Aunque puede resultar un poco confuso al principio, especialmente para aquellos que ya están acostumbrados a los prefijos anteriores, es importante adaptarse a estos cambios para garantizar una mejor distribución de números y una comunicación más eficiente en el país. En última instancia, los nuevos prefijos son una señal de progreso y modernización en el ámbito de las telecomunicaciones en Cuba.
 
Atrás
Arriba