Nuevo bug en WhatsApp - Wa.me/settings

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
Hola a todos, les quiero contar sobre un problema que afecta a los usuarios de WhatsApp en celulares Android. Se trata de un mensaje que contiene el enlace Wa.me/settings y que al abrirlo hace que la aplicación se cierre automáticamente. Este error fue descubierto por un investigador en seguridad informática y al parecer se debe a un fallo de programación que impide que la app pueda leer la instrucción de configuración. No se trata de un virus ni de un hackeo, pero es muy molesto y puede causar confusión.Para solucionar este problema, hay una opcion: borrar el mensaje desde WhatsApp Web. De esta forma, se podrá recuperar el acceso al chat.

Espero que esta información les sea útil y que WhatsApp solucione pronto este bug.

El objetivo del post es para que estén alertas con respecto a este molesto bug, no para que lo utilicen indiscriminadamente para molestar a sus amigos 😏

PD: El que utilice el chistecito en el grupo del foro en WhatsApp será baneado indefinidamente del grupo y de la página, saludos : )
 
Última edición:
Que buena aclaración. Ese condenado enlace me salió hace unos días y me tenía un poco preocupado porque el WhatsApp se me cerraba. Esto me pasó en un grupo. Cómo no supe que había que hacer me fui del grupo y ya. Por un lado me jodí (🙄) pero por el otro me libré de esa molestia. Pensaba que era un virus o la labor de un hacker.
Gracias por la información.
 
Algo que he notado en los últimos meses es que desde apklis no se debe actualizar WhatsApp porque la versión que siempre tienen puesta ahí es una beta plagada de problemas , así que solo actualizo el resto de las app, pero el WhatsApp solo lo actualizo desde la play store
 
Hola a todos, les quiero contar sobre un problema que afecta a los usuarios de WhatsApp en celulares Android. Se trata de un mensaje que contiene el enlace Wa.me/settings y que al abrirlo hace que la aplicación se cierre automáticamente. Este error fue descubierto por un investigador en seguridad informática y al parecer se debe a un fallo de programación que impide que la app pueda leer la instrucción de configuración. No se trata de un virus ni de un hackeo, pero es muy molesto y puede causar confusión.Para solucionar este problema, hay una opcion: borrar el mensaje desde WhatsApp Web. De esta forma, se podrá recuperar el acceso al chat.

Espero que esta información les sea útil y que WhatsApp solucione pronto este bug.

El objetivo del post es para que estén alertas con respecto a este molesto bug, no para que lo utilicen indiscriminadamente para molestar a sus amigos 😏

PD: El que utilice el chistecito en el grupo del foro en WhatsApp será baneado indefinidamente del grupo y de la página, saludos : )
Justo estoy en una comunidad (varios grupos) con amigos, jugamos online y todos pertenecemos al mismo gremio, pues resulta que uno de ellos invitó a alguien... el cual hizo esta gracia, y por no saber como solucionarlo tuvimos que eliminar la comunidad y crearla desde cero, ya luego nos enteramos, le dimos la requerida seguridad a los grupos y listo.
Pero si, en su momento todos pensamos que se trataba de un virus, o algun invento.
 
Se lo mostré a un amigo que le sabe a estos temas de informática, y ese se lo comentó a otro y el otro lo está probando en otros grupos. Pues nada, que arda Troya.

PD: El que utilice el chistecito en el grupo del foro en WhatsApp será baneado indefinidamente del grupo y de la página, saludos : )
Yo estaré presente lo más seguro
 
Atrás
Arriba