Niños brujos en África

Yo creo q se fueron totalmente del tema. De hecho pudiero abrir otro debate en plan anexo 1 y tratar sobre el malentendido q se creo😅😅😅. Y con respecto a lo de los niños como ya se ha dicho lo considero inhumano y extremadamente cruel
 
Yo creo q se fueron totalmente del tema. De hecho pudiero abrir otro debate en plan anexo 1 y tratar sobre el malentendido q se creo😅😅😅. Y con respecto a lo de los niños como ya se ha dicho lo considero inhumano y extremadamente cruel
Créeme, el anexo 1 no hace falta. Además, ya está resuelto. No obstante voy a dar mi opinión acerca de todo.

Lo otro es que es verdad. Casos inhumanos hay en demasía. El tema de África es que no es sólo un país, son varios países, con muchas culturas, todas diferentes, y comparar a un continente entero con un país X... Es que se va la proporción. Que no significa que este bien, pero de todo hay en todas las regiones, países, contienes etc. Un ejemplo claro es que en Tailandia los niños desde los 3 años o antes fuman, se drogan y beben alcohol. Raptan o las mismas madres venden a los hijos, como esclavos o a la prostitución, o casan a las niñas desde los 5 años de edad, o son utilizados en el tráfico de órganos, y esto no en por cultura pero está relacionada con ella, y es normal allá que suceda aunque se sabe allá mismo que está mal. Ves? Tráfico humano, degeneración humana, crueldad, esclavitud, pobreza extrema, problemas políticos, económicos, raciales, discriminatorios, abandono familiar, Droga, violencia en general, problemas mentales y otras más HAY EN TODO EL MUNDO. De ahí, que mi primer pensamiento haya sido enfocado al racismo. Cosa que no utilizo como excusa porque la verdad, considero que mi error fue en AFIRMAR O ESCRIBIR DE FORMA AFIRMATIVA, cuando debí preguntar.
Por otra parte, cada cual tiene el derecho de opinar y dar o no una extensa respuesta, cada cual escribe según su conocimiento y deseo de escribir, por ejemplo, yo cuando escribo no me gusta dejar cabos sueltos, y me encanta explicar para EL QUE VAYA A MALINTERPRETAR LO HAGA PORQUE QUISO, no porque si pie a eso. No culpo al usuario, porque cada quien expresa lo que quiere, de la manera que lo quiere, y mientras no incumpla con el reglamento no se borra o se elimina o modifica. Sin embargo {nótese la falta del "pero" (frase tóxica)} si tienes el derecho de expresar tu idea, el receptor tiene el mismo derecho de interpretar. Si dejas una frase u opinión abierta no deberías esperar que todos sepamos lo que quisiste decir. La opinión inicial tiene una frase abierta, por tanto abiertamente yo intérprete de esa manera. Luego vinieron más usuarios y expusieron sus interpretaciones personales, diferentes a la mía y respetadas por mi, teniendo en cuenta que me hicieron ver otras aristas.
Desgraciadamente, nadie es adivino, y la intención, detrás de una pantalla no puede ser vista si no la respaldas. Y TODO LO QUE PUEDE SER MALINTERPRETADO UNA VEZ PUEDE SERLO SIEMPRE, según la percepción de cada cual. Además, si me vuelves a poner una frase así en otro tema volveré a interpretar de la misma manera, porque considero que en ningún momento que mal entendí. Ya luego de que el usuario diera y explicara su punto, no respondí más, porque me quedo claro su pensamiento. Cosa que nadie noto tampoco porque no volví a acceder al foro por situaciones ajenas a este.

Todo lo que vino detrás fue creado con MALA INTENCIÓN, ya que cuando se quiere resolver algo de buena fe, se actúa sanamente. Pero esa historia ya fue resuelta ayer también, con el favor del buen conocimiento de los Administrativos de esta Web.

(Disculpa que haya utilizado tu post para aclarar esto, y gracias por ofrecer la oportunidad, lo necesitaba)
 
(Disculpa que haya utilizado tu post para aclarar esto, y gracias por ofrecer la oportunidad, lo necesitaba
Pues no pasa nada. Está bien q uno aclare siempre q hay un malentendido para q no se cree una imagen q no es. Tampoco se puede tomar uno la cosas como ataque ni nada personal(al menosmos yo no lo hago) y siempre es bueno el debate sano.
en Tailandia los niños desde los 3 años o antes fuman, se drogan y beben alcohol.
Esto es literal? Si es asi wao como está el mundo😬
 
Puro Terror

La casa de brujas aún está activa en pleno siglo XXI, tristemente en africa hay niños que han sido acusados injustamente por esta causa. El motivo para se acusados es debido a que presentan cierta discapacidad, enfermedad mental, deformación, son huérfanos, etc. Lo peor de todo es que una vez alguien los acusa, nadie sale a su defensa pues temen ser acusados de cómplices y el triste destino de estos niños es la violencia y el maltrato que puede terminar en asesinato
La verdad que es una desgracia, pero bueno desde siempre han existido los oportunistas detrás de cada ley.
Me parece mentira y odio que en pleno siglo 21 haya gente que utilice fraces como "me parece mentira que en pleno siglo 21" osea realmente lo odio, este siglo es igual que cualquier otro siglo, la historia siempre está condenada a repetirse, lo mismo que decimos ahora lo decían cientos de siglos atrás, así que concidero estúpido ese tipo de afirmación 😐
 
Atrás
Arriba