Reseña Necesito un número virtual

Gamer815

Moderador
Mensajes
456
Oro
70,397
Hola a todos. Hoy les escribo ya que por motivos personales necesito un número virtual. Probé algunas aplicaciones pero no cumple con la función, no están disponibles para el país, el número lo comparten un millón de personas y la verdad no lo ví seguro.

Me recomendaron TextNow, el cual tiene servicios en Estados Unidos y Canadá, pero, no me permitía entrar y me desabilitaban la cuenta. Por eso necesito su ayuda. ¿Tienes un número virtual? ¿Cómo lo conseguiste? ¿Puedes compartirlo? Sería algo que me ayudaría bastante
 
En ocasiones he usado un número virtual, lo he buscado usando Google, no recuerdo los sitios porque siempre vuelvo a buscarlos, pero esa idea consiste en un número público usado por muchos usuarios distintos, en mi caso para poder registrarme en alguna parte y después olvidarlo, allí llega el código de registro como mismo llega lo de todos los demás que usan ese mismo número, no conozco de la existencia de un número virtual privado, o por lo menos no recuerdo haber visto eso, a mí me sirve como lo he usado.

En algunos sitios norteamericanos o relacionados con ellos evidentemente se hace necesario utilizar una VPN.
 
Usabas el TextNow porque ya no funciona para la gente para obtener números ese es que el que yo usaba y ya no funciona
Textnow si funciona mano lo que hay que hackearlo yo tengo un proveedor en republica dominicana que me hace los números virtuales de cualquier país, pero solo funciona en republica dominicana o puerto rico de ahí en fuera la apk text now en cuba ni en ningun pais funciona .

Screenshot_2023-12-13-13-54-25-70_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.jpg
 
Atrás
Arriba