Sugerencia Necesitamos más reacciones.

Mensajes
5,036
Oro
767,971
Para el que le interese leer esto. Querido y estimado miembro del staff, me dirigo a ti como máximo responsable de este espacio donde compartimos todos los usuarios el mismo entretenimiento. Pero creo, y puede que creemos que necesitamos más reacciones en nuestro foro, puesto que ya no estamos conforme o estoy conforme con lo que existen actualmente. Creo, supongo, objeto, que si podrían implementar la reacción de me empatriarca, LGBT, inclusividad y eres ke je troll, para por lo menos tenerme contento, o tener contento y entusiasmo a unos cuantos usuarios del foro.
Espero respuesta de dicho miembros del staff, sin más su estimado y carismático miembro del año Kira.
Gracias por leerme
 
Para el que le interese leer esto. Querido y estimado miembro del staff, me dirigo a ti como máximo responsable de este espacio donde compartimos todos los usuarios el mismo entretenimiento. Pero creo, y puede que creemos que necesitamos más reacciones en nuestro foro, puesto que ya no estamos conforme o estoy conforme con lo que existen actualmente. Creo, supongo, objeto, que si podrían implementar la reacción de me empatriarca, LGBT, inclusividad y eres ke je troll, para por lo menos tenerme contento, o tener contento y entusiasmo a unos cuantos usuarios del foro.
Espero respuesta de dicho miembros del staff, sin más su estimado y carismático miembro del año Kira.
Gracias por leerme
Como admin puedo meter más reacciones si veo que la gente las pide. Pero aquí viene el problema: si luego se decide que tal reacción se tiene que retirar, el sistema no sabe qué hacer con los mensajes que tenían esa reacción, y eso causa que básicamente desaparezca esa interacción, como si nunca hubiera existido. Y el sistema, hasta donde sé yo, no ha implementado una función para "fusionar" reacciones. O sea, si quiero reemplazar una reacción por otra, pues no hay manera fácil. Sería algo así como un trasplante de reacción, pero sin anestesia ni nada. De todas maneras, entiendo que quieres más opciones para reaccionar (créeme que he querido) Puedo ponerme a buscar la manera de meter esas reacciones nuevas sin causar un caos. Lo que no te puedo prometer es que si en el futuro cambiamos de opinión, podamos hacerlo sin consecuencias.

Un saludo y gracias por la paciencia
 
Para el que le interese leer esto. Querido y estimado miembro del staff, me dirigo a ti como máximo responsable de este espacio donde compartimos todos los usuarios el mismo entretenimiento. Pero creo, y puede que creemos que necesitamos más reacciones en nuestro foro, puesto que ya no estamos conforme o estoy conforme con lo que existen actualmente. Creo, supongo, objeto, que si podrían implementar la reacción de me empatriarca, LGBT, inclusividad y eres ke je troll, para por lo menos tenerme contento, o tener contento y entusiasmo a unos cuantos usuarios del foro.
Espero respuesta de dicho miembros del staff, sin más su estimado y carismático miembro del año Kira.
Gracias por leerme
no se si mi lo que dire sera util pero me gustaria que en el foro hubieran maneras de interactuar mas de lleno con los demas usuarios no solamente sea terminos de informatica ,etc algo que se vea que cuando se acceda al sitio lluevan lod comentarios mas ideas no se si me entienden
 
Como admin puedo meter más reacciones si veo que la gente las pide. Pero aquí viene el problema: si luego se decide que tal reacción se tiene que retirar, el sistema no sabe qué hacer con los mensajes que tenían esa reacción, y eso causa que básicamente desaparezca esa interacción, como si nunca hubiera existido. Y el sistema, hasta donde sé yo, no ha implementado una función para "fusionar" reacciones. O sea, si quiero reemplazar una reacción por otra, pues no hay manera fácil. Sería algo así como un trasplante de reacción, pero sin anestesia ni nada. De todas maneras, entiendo que quieres más opciones para reaccionar (créeme que he querido) Puedo ponerme a buscar la manera de meter esas reacciones nuevas sin causar un caos. Lo que no te puedo prometer es que si en el futuro cambiamos de opinión, podamos hacerlo sin consecuencias.

Un saludo y gracias por la paciencia
Es decir no hay manera que agrandar el panel de reacciones? dejar estas mismas que estan y agregarle otras que no puedan llevar un tipo de consecuencias de malentendido para que no se retiren en un futuro?
O se pudiera (una idea que ni yo he pensado al detalle solo es una indea al aire) al lado del panel de emoticons poner otro con las nuevas reacciones, no se le puede inyectar ni con script?
 
Es decir no hay manera que agrandar el panel de reacciones? dejar estas mismas que estan y agregarle otras que no puedan llevar un tipo de consecuencias de malentendido para que no se retiren en un futuro?
O se pudiera (una idea que ni yo he pensado al detalle solo es una indea al aire) al lado del panel de emoticons poner otro con las nuevas reacciones, no se le puede inyectar ni con script?
1704475375337.png
Se pude añadir la que sea, lo que cuando quiera quitarla se pierde para siempre , o cuando migremos es un lio también
 
La pregunta es ¿por qué quitarlas? a no ser por un tema de política no creo que se deban quitar, y siendo el caso entonces nunca se pondrían.
Lo otro que menciona es cuando migren: según creo que seguro usted sabe más que yo (yo deje la programación web en la universidad) cuando se migra a otra plataforma distinta da problema absolutamente todo, desde infraestructura de bloques hasta los mismos emoticons, ahora si se migra en la misma plataforma pero con una actualización de seguro se mantienen las mismas reacciones porque porque son propios de la plataforma.
Si en algo me equivoco digame la verdad hace mucho no tiro un código ni tan siqueira en páginas web, ni toco las plataformas estas que te facilitan todo y es a base de clic.
 
Ver el archivos adjunto 15023
Se pude añadir la que sea, lo que cuando quiera quitarla se pierde para siempre , o cuando migremos es un lio también
Gracias por aclararme mi problema, pero como que tiburón positivo +1, todo este tiempo que le he estado dando tiburón a los que se lo merecen, le he estado dando puntos positivos. Fuimos timados, fuimos embarajiñados, no sé si esto existe, pero seguro que estamos de acuerdo.

Aunque bueno, esperemos que cuando hagamos la migración, se haga un tema preguntando que emoji desean que sean agregados, y los que ustedes crean conveniente lo agreguen. Pero ya sabes, me empatriarcado primero que todo.
 
Si, comparto algunas cosas expuestas por Kira , pero también observo que no siempre se utilizan las reacciones para "calificar" temas o respuestas. Así que, si las "pocas" que hay no se utilizan imagino que sí alguna vez ponen más se llenarán de telarañas.

Las personas se deben concientizar que las "reacciones" se utilizan, sean pocas o muchas.😐
 
Atrás
Arriba