Música Triste y Melancólica

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Continuando con la racha del otro post y viendo que muy bien recibido pues decidí hacer una segunda parte con el título que ven arriba, si este post llega a tener la repercusión del otro entonces publicaré una tercera parte pero con otra temática. Todo depende de ustedes 😘

Como bien saben La música triste y melancólica es muy popular aunque no lo parezca, sirven como amigo íntimo en momentos difíciles, como para recordar a un ser querido o para desahogarnos. Aunque en nuestra vida cotidiana hacemos todo lo posible para evitar la tristeza, en el arte se puede experimentar, disfrutar profundamente e incluso celebrar temas como la pérdida.

La música triste profundiza los sentimientos de dolor y pérdida, emociones que están conectadas con historias y recuerdos personales. Además, que puede provocar una sensación de melancolía en dependencia de ciertos temas, los cuales nos llevan a través de los recuerdos a ese momento que tanto extrañamos, ese tipo de sentimiento que uno mismo puede experimentar en un día lluvioso después de haber perdido algo importante.

Así que gracias a ustedes por el apollo y de paso disfruten de los temas. Tiene vía libre como el otro post de publicar sus temas que más les guste siempre y cuando cumplan con el ambiente que estoy proponiendo. Claro aquí no importa el genero sino lo que transmite la canción.












También la música en español tiene su hueco aquí


Voy a continuar más abajo
 
Este tema, del la película el planeta del tesoro basado un un libro popular, a pesar que la peli no fue tan bien recibida (# de venta) pues a mí si gusto y este tema lo guardo con el corazón.




Para los que jugaron y se ganaron Fra Cry 3 entenderán el porque lo puse, claro tampoco para limitarlos a temas populares o no, también pueden incluir soundtrack de algún juego que los haya dejado con ese sentimiento


Nose ustedes pero yo por Adele me tiro de un puente si ella me manda😅, es una de mis cantantes en inglés favoritas y no tengo que decir más... La amo♥️





 
Este tema, del la película el planeta del tesoro basado un un libro popular, a pesar que la peli no fue tan bien recibida (# de venta) pues a mí si gusto y este tema lo guardo con el corazón.




Para los que jugaron y se ganaron Fra Cry 3 entenderán el porque lo puse, claro tampoco para limitarlos a temas populares o no, también pueden incluir soundtrack de algún juego que los haya dejado con ese sentimiento


Nose ustedes pero yo por Adele me tiro de un puente si ella me manda😅, es una de mis cantantes en inglés favoritas y no tengo que decir más... La amo♥️






No sé que le ves de triste a la canción de la peli el planeta del tesoro, es una canción que empodera, no te pone triste..... Es una canción para darle por c.u.l.o. a todos y demostrar que eres el prota de tu vida y tus metas....en fin..... Con respecto al tema no me gustan las canciones tristes, pero si los instrumentales chillout o chillstep que me hacen meditar.... pero no son tristes o depresivos... En ocasiones según mi humor...pues canciones algo dulces melosas....
 
Atrás
Arriba