Música rara y exótica

El Duo MËSTIZA de España mezcla la Musica Electronica con el Flamenco y los ritmos mas folklóricos de la Madre Patria creando una exquisita fusión que hechiza los oídos del que la escucha
 
Para exótico me quedo con la música de Two Feet lo demás es bobería
https://youtu.be/_DjE4gbIVZk?si=qWAu_PSc6TR4pm0s
me parece algo despectivo de tu parte ese comentario.Lo que tu consideras boberia para los demas es un sentimiento gusto y valor musical que las personas han querido compartir aquí.Ese es objetivo de este Post brindar información para abrir mas la mente musicalmente hablando.En lugar de despreciar ciertos géneros como "bobería", es más enriquecedor y constructivo explorar la variedad musical y apreciar la belleza y diversidad que cada uno ofrece.
 
me parece algo despectivo de tu parte ese comentario.Lo que tu consideras boberia para los demas es un sentimiento gusto y valor musical que las personas han querido compartir aquí.Ese es objetivo de este Post brindar información para abrir mas la mente musicalmente hablando.En lugar de despreciar ciertos géneros como "bobería", es más enriquecedor y constructivo explorar la variedad musical y apreciar la belleza y diversidad que cada uno ofrece.
Chama por el amor de dios es un simple comentario sin haber leido practicamente ninguno de los post...
 
No sé si es rara o exótica pero en 5to grado surgió este tema musical que puso a muchos a bailar. Hacían una cadena de personas y lo bailaban. Hasta el día de hoy no sé si es algo peruano, chileno o mexicano.
 
Atrás
Arriba