Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One (Spoilers)

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
Bueno, hace muy poco fue lanzada la séptima parte de Misión Imposible, que está dividida en dos, por lo tanto, habrá que esperar un año para su conclusión.

Esta vez la amenaza es una Inteligencia Artificial conocida como Aurorabot (le llaman la Entidad XD), que es una especie de Skynet que puede vulnerar cualquier sistema digital y hacer lo que le venga en gana, ya que cobró conciencia propia, por lo que tienen que hacer uso de la frecuencia analógica. Pero la IA tiene un temor, hay una llave dividida en 2 partes, que la puede formatear y utiliza a Gabriel, un terrorista que tiene un pasado oscuro con Ethan para impedir que el grupo la obtenga. Todas las potencias mundiales quieren hacerse con la llave, acceder al código fuente de la IA y utilizarla para dominar al mundo, por lo que en esta película, casi todo el mundo es un villano.

La película es muy, pero muy entretenida, el tiempo pasa volando viéndola, acción de la buena, muy bien actuada, exagerada como siempre, pero es parte de la esencia de la saga, incluso hay una escena bien dramática donde muere uno de mis personajes favoritos. Tom Cruise va al 100%, aquí no hay wokismo, ni chorra, es una película de acción frenética y punto, con unas cotas de producción increíble. Recomendada para todo el mundo.
 
No había visto esto.
Yo creo que tu eres fan de Tom 😅

No ha salido en el sitio donde descargo, pero la esperaré. No soy super fan de esta saga pero es de las pocas pelis de acción que se dejan ver, y Tom no me parece la gran cosa como actor pero me gusta. Bueno, aclaro, Tom no es que sea malo malo, sino que en algun momento se decantó solo por pelis de acción que no le hacen lucir dramáticamente y dejó a un lado papeles que puedieron darle más prestigio como actor, como es el que caso de Nacido el 4 de julio, pero bueno, ese ya es otro tema.

Ahora, me "preocupa" que, segun leo en este tema, Misión imposible ha pasado a ser una peli de Ciencia Ficción? sí, porque eso de una IA que toma consciencia es CF... no se, no se, tendría que verla 🤔

En fin, que esperaré a que salga y la descargaré, de ualquier modo ya no hay tanto para escoger.
 
Yo creo que tu eres fan de Tom 😅
Si, es junto a Keanu Reeves y Johnny Depp, mi actor favorito.

Tom no me parece la gran cosa como actor pero me gusta. Bueno, aclaro, Tom no es que sea malo malo, sino que en algun momento se decantó solo por pelis de acción que no le hacen lucir dramáticamente y dejó a un lado papeles que puedieron darle más prestigio como actor, como es el que caso de Nacido el 4 de julio, pero bueno, ese ya es otro tema.
Para mi es un muy buen actor, también en The Last Samuray tiene partes bastante dramáticas, y creo que para las películas de acción también hacen falta buenos actores. Oblivion es otra donde se luce, una peli de Ciencia ficción, pero de corte más buen dramático.

Ahora, me "preocupa" que, segun leo en este tema, Misión imposible ha pasado a ser una peli de Ciencia Ficción? sí, porque eso de una IA que toma consciencia es CF... no se, no se, tendría que verla 🤔
Para mi siempre lo ha sido, esas máscaras para cambiar de rostros, todos los gadgets que utilizan, siempre ha tenido sus toques de CF.
 
Si, es junto a Keanu Reeves y Johnny Depp, mi actor favorito.
Mira tu, para mi Keanu no es un buen actor, es guapo, carismático, buena gente, sabe tirar patadas y piñazos, pero buen actor lo que se dice buen actor no me parece. Johnny si, probado, aunque lo han encasillado en personajes exóticos.

Para mi es un muy buen actor, también en The Last Samuray tiene partes bastante dramáticas, y creo que para las películas de acción también hacen falta buenos actores. Oblivion es otra donde se luce, una peli de Ciencia ficción, pero de corte más buen dramático.
Es que a ver, para mi están los actores excelentes, esos que lo que les den se lo echan en un bolsillo, luego están los buenos actores, los malos, y los que ni siquiera deberían llamarles así 😅. A mi criterio Tom entra dentro de los buenos actores, pero no excelente como para ser mi favorito. Es verdad que el El ultimo samurai pudo lucirse un poquito más, igual que en Minority report tiene escenas que pudo mostrarse más como actor, pero es que no se, no llega a llenarme, no es de la talla de T. Haks, Denzel W., Di Caprio, Al Pacino, Samuel L Jackson... no se, como que se me queda en la media. Pero me gusta, ok? me gusta y sigo sus pelis.

Para mi siempre lo ha sido, esas máscaras para cambiar de rostros, todos los gadgets que utilizan, siempre ha tenido sus toques de CF.
Bueno si, tienes razón, no lo había visto de ese modo.
 
Mira tu, para mi Keanu no es un buen actor, es guapo, carismático, buena gente, sabe tirar patadas y piñazos, pero buen actor lo que se dice buen actor no me parece. Johnny si, probado, aunque lo han encasillado en personajes exóticos.
Si, Keanu no es un buen actor, en papeles dramáticos está frito, pero me flipan sus películas, cada vez que saca algo la clava, y también me parece que es una gran persona fuera del cine (se que esto es irrelevante, pero es algo que influye quiera o no XD)
 
Atrás
Arriba