Debate ¿Mejor teléfono significa más status social?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
Ya no es un secreto que tener el último y mejor teléfono puede ser un signo de riqueza y estatus, pero ¿por qué? Vivimos en un mundo de tecnología, así que tiene sentido que tener los teléfonos, las tabletas y los ordenadores más nuevos y caros se asocie con tener un estatus social más alto. Pero, ¿se trata realmente de tener lo último y más caro en tecnología, o va más allá? ¿Cómo se relaciona la idea de tener mejor tecnología con los círculos sociales y qué tipo de impacto puede tener en nuestras vidas?

Me interesa escuchar lo que todos tienen que opinar los usuarios del foro. ¿Crees que tener un mejor telefono tiene efectos positivos o negativos en nuestra vida social?
 
La verdad a mi no me interesa para nada el teléfono que tengan los demás, el mío tampoco, pero siempre vamos a querer uno bueno, mi razón los videojuegos, soy programador pero en pc así que el cell lo uso solo para jugar, el que tengo es bastante bueno y no me quejo la verdad pero conozco gente que diario se me acercan diciéndome: "No que nosekecosa que yo tengo android 12 y tu 10" o "Mijo eso no sirve cámbiate a iPhone" y yo ahí como: "Asere les voy a hacer un virus personalizado a cada uno -_-" Pero que se le va a hacer, una simple respuesta, mijo eso no me interesa métete tu teléfono por el c*** a mi me gusta el mío :mad:
Pero en cuanto a pc claro que si, me gustaría tener una buena para programar más fácilmente, pero con la mía ya tengo así que tampoco me importa mucho XD(Tiene 2 de RAM la pobre y casi 9 años) y prefiero una laptop para poder llevarla a donde necesite y para los estudios, ya que la mía no tiene batería y a veces nos dicen que la llevemos a la escuela. :( en pocas palabras, soy pobre y noble importa, ya mejoraré :D